BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

done encuentro um emule para mac!!!!!!

BocaDePez

No encuentro ningun emule para mac en ningun idioma....

MOD: Para mac existen varios clientes P2P, los más usados son:

Red edonkey: aMule (versión eMule para mac y linux)

Red bittorrent: Transmission, Azureus, Vuze

Para otras redes: Limewire, Poisoned, etc.

MOD: Tema reflotado de 2005, cierro.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Echa un vistazo en www.amule.org

🗨️ 3
BocaDePez

hola, necesito el emule para mac. QUIERE EL ACROBAT DISTILLER

BocaDePez

qe estress q no ai algo para bajar musica en mac safariiiiiiii?!

🗨️ 1
BocaDePez

baja el programa cabos

BocaDePez

Pues no lo encuentras porque no has buscado bien, porque hay varios.

Está el xdonkey y el mlmac con el mlnet

y también puedes usar el amule.

Busca en macupdate.com

en xdonkey.macdk.net/
yo personalmente uso el xdonkey con mlnet 2.5.16v, además está en castellano.

kylez

🗨️ 1
MaCKeR

Completamente de acuerdo, yo utilizo la versión 2.5-16w2 del mlnet que la puedes descargar de donde te comenta, y luego puedes acceder por la interfaz grafica del xdonkey o directamente desde safari u otro navegador web, usando ladireccion http://127.0.0.1:4080

Saludos :-)

BocaDePez

prueba en asturias

🗨️ 2
BocaDePez

QUE GRACIOSO

🗨️ 1
heffeque

Más gracioso aún es ver un HOYGAN preguntando por el eMule para Mac sin haberlo buscado antes ¬¬

BocaDePez

hola! yo me he bajado el edonkey y no me está funcionando, no tengo ni idea de cómo va. Hago una búsqueda de alguna canción que quiero bajar, me la pone en la lista de bajada y nunca llega a hacerlo, 0% de transferencia.
¿Alguien sabe qué estoy haciendo mal?

Luego tiene un log en la consola o algo así y me dice que no puede abrir el ./shared/ también dice que está muy anticuado el programa y luego vienen comentarios de gente.
¿Qué es eso de la consola? ¿Por qué aparecen anuncios?

No acabo de entender en qué consiste el edonkey este.
¿Alguien puede ayudarme?

🗨️ 4
eNiGMa

Saludos, bájate el aMule que es multiplataforma y va muy bien tanto en Panther como en Tiger.

🗨️ 3
BocaDePez

LIMEWIRE

🗨️ 1
BocaDePez

a mi el limewire no me funciona

BocaDePez

Oye he descargado amule para mac, pero nome funciona, no haceabsolutamente nada, podria alguien ayudarme en como p onerlo enmarcha gracias...!

pedrocm22@gmail.com

BocaDePez

CREO QUE PARA MAC SE LLAMA AMULE.INTENTALO TENGO UN MAC RECIEN COMPRADO Y TODAVIA NO LO HE DESCARGADO PERO TAMBIEN EN EMULE NORMAL BUSCA EMULE PARA MAC Y SALEN BASTANTES

BocaDePez

hola buenos días. Soy nuevo en esto y tengo alguna duda sobre la plataforma MAC.
Concretamente a la hora de descargar software.
¿Una vez finalizada la descarga donde se debe acudir para abrir el programa?
Existe algún sitio para poder descargar el office para mac sin que se trate de una actualización que requiera tener preeviamente instalada una versión anterior?
Muchas gracias.

🗨️ 1
BocaDePez

Bueno, lo mejor de un MAC es que te lo pone todo facil. cuando descargas algo, en general te lo pone en una carpeta llamada "documentos". Pero si detecta que es una aplicacion, entonces te envia una alarma diciendote donde lo quieres meter etc...

BocaDePez

Puedes utilizar diversos programas tipo emule, en MAC, se llaman: amule, limewire, poisoned....
Tambien puedes utilizar los servidores bittorrent: el programa que necesitas, se llama AZUREUS, y una pagina para bajarte los archivos bittorrent es BTJUNKIE.

🗨️ 3
BocaDePez

Yo llevo un par de años utilizando el aMule y va estupendamente. Ahora mismo estoy bajando una peli a 100 kb/s /mi conexión es de 2 megas)

🗨️ 2
BocaDePez

!!!! Y cómo a mi me funciona el aMule tan lento ¡¡¡¡ máximo a 3 ó 4 kb/s.
mi conexión es de 3 megas.

BocaDePez

hola amigo... oie acabo de descargar amule .. pero no me conecta puedes ayudarme??

BocaDePez

aMule para ed2k y para KaZaA/Ares recomiendo Poisoned :P

BocaDePez

Hola estoy un poco pez en esto de la informática y no se como se puede cambiar la id del emule para mac de baja a alta , según me dicen algunos entendidos tengo los puertos abiertos y no saben el porqué de que me sigue poniendo id baja si alguna persona humana u alguna máquina de estas que circula por la red me podría ayudarme de una forma altruísta y desinteresad ( que bonito ma quedao) , pues le estaría agradecido

BocaDePez

Hola, estoy intentando abrir emule y me pide una aplicacion. Si alguien sabe cual es por favor que me lo diga.
Gracias

🗨️ 1
nkm

eMule es un programa para Windows con lo cual no lo podrás ejecutar en Mac OS X (a no ser que tengas un emulador como CrossOver o una máquina virtual como Parallels), el clon de eMule para Mac OS X se llama aMule, esto es lo que necesitas.

BocaDePez

hola soy nuevo en mac me estoy arrpintiendo de comprarmelo por que no lo se usar me descargo un programa sale la descarga en el escritorio y cuendo lo voy a instalar me sale que no hay especificación espesifica para abrir el documento

🗨️ 1
nkm

Lee mi comentario de arriba, no puedes usar programas para Windows (.exe) en Mac OS X a no ser que tengas CrossOver o Parallels. Tienes que buscar programas para Mac OS X, en Softonic.com por ejemplo o Macupdate.com...

P.D: Si realmente lo quieres vender avísame.

BocaDePez

buenas vivo en clombia y mi hermano me ba a mandar un mac desde inglaterra el problema es q el me dice q en un mac no puedo descagar prograas gratis y q solo acepta programas y musica origuinal.

q hay de cierto es eso opr si es asi lña verdad un mac no me serviria para nada.

🗨️ 1
BocaDePez

Eso es totalmente falso. La única diferencia entre un Mac y un PC con WIndows es el sistema operativo. El de Macintosh le da mil vueltas y, además, es prácticamente imposible tener virus.

El acceso a las redes p2p es igual y, por supuesto, puedes descargar música, películas y, en caso de querer hacer copias de seguridad, software.

A veces es bueno informarse un poco por canales no familiares.

Saludos

BocaDePez

Me he comprado un imac y ahora mismo me he enchufado a interne, necesito un emule para mac o algo parecido que funcione bien.

🗨️ 2
BocaDePez

hola, yo tambien soy nueva en esto del mac. y la verdad ando un poco perdida. he conseguido bajarme el amsn para tener videoconferencia y va muy bien, solo que no me oyen.

el problema que tengo es que tengo el limewire y va muy rapido descargando pero cuando me bajo alguna cancion o pelicula no se que hago mal que no me lo deja abrir.

podria decirme alguien como se abren, muchas gracias de antemano y felices fiestas.

mojarrilla

BocaDePez

existe el amule para mac en español

BocaDePez

puedes bajar amule y luego en preferencias escoger el idioma español

BocaDePez

hola!!
acabo de instalar amule gracias a vosotros pero en ingles, podriais ayudarme para ponerlo en español muchas gracias y perdonar las molestias

BocaDePez

por favor,me estpoy volviendo loca,como puedo pasar el amule al castellano

🗨️ 1
wenmusic

Pues verás que en el programa hay una serie de iconos en la parte superior. Hay uno con dos herramientas cruzadas. Le haces clic y te sale una ventana de opciones. En el primer apartado, "General" tienes una lista desplegable supongo que titulada "Language". La despliegas y eliges "Spanish" o "Español", lo que tengas. Aceptas y cierras el aMule. Cuando lo vuelvas a abrir ya desbería estar en español.

Imagen original en http://img443.imageshack.us/img443/1962/amule1fa9.th.jpg

Imagen original en http://img443.imageshack.us/img443/1369/amule2lx5.th.jpg

Un saludo.

BocaDePez

buenas me acabo de bajar el amule pero no se a que servidor lo tengo que conectar, alguien me puede echar una mano? mil gracias

🗨️ 2
BocaDePez

yo tengo el mismo problema...he conseguido bajarlo pero luego ningún servidor me deja bajar nada de música...estoy histérica

BocaDePez

Lo suyo sería mirar en el foro P2P que hay aquí mismo en BandaAncha, pues este tipo de dudas son iguales en eMule y en aMule, no son peculiares en Mac, que es de lo que va este foro.

BocaDePez

el xtorrent es la leche, está recien sacado del horno para Mac

BocaDePez

llevo 3 descargas de 2 "amule " pero no se me abre !!! que hago ???

BocaDePez

llevo 4 descargas de programas pero no se me abren !!!! q hago ?? :-?

BocaDePez

que quiere decir no se abre: no se descomprime o una vez descomprimido no se abre... :-o

BocaDePez

Estoy viendo que los usuarios de Mac teneis el mismo martirio que los de Gnu con los desertores del Window$.

Vaya cruz :-(

BocaDePez

hola, me acabo de bajar el amule y me pone que no hay ningun servidor, que hago para que hayan?? help

rose

🗨️ 1
Nas2meetu

en la ventana donde deberian estar los servidores, arriba en la barra pegas (link roto) y pulsas el cuadrado con una flecha que hay a la izquierda

BocaDePez

Hola: me acabo de bajar amule.

BocaDePez

busca en google emule para mac ...esta alli!

BocaDePez

tengo un imac: puedo instalarme el eMule en la particion de windows

BocaDePez

cual es mejor ¿el emule o el amule?

🗨️ 1
Nas2meetu

el emule en MAC no funciona

BocaDePez

no saben porque ya le agrego el servidor al amule y aun cuando busco algun archivo me dice estar desconectado...

🗨️ 1
Nas2meetu

una vez que agregas los servidores tienes que hacer doble clic sobre uno hasta que conecte (igual que con el eMule)

saludos
Nacho

BocaDePez

no te molestes en buscarlo. No sirve de nada... :-|

🗨️ 1
Nas2meetu

que no sirve para nada según tu?

BocaDePez

hola como hago para descargar de otras paginas y que me salga en el amule.....gracias

🗨️ 1
BocaDePez

Desde el navegador está difícil. Creop que desde Safari no se puede, y desde Firefox acaba de salir un plugin (busca en versiontracker.com, amule-firefox, o amule-safari).

Por otra parte, si desde el navegador copias el enlace ed2k, y lo pegas en la pantalla de búsqueda 'ed2k' del Amule, va igual de bien.

Hay 1 páginas posteriores con más temas