Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
291 lecturas y 91 respuestas
  • Cerrado

[Editado]

Boca de Pez Boca de Pez
    6

done encuentro um emule para mac!!!!!!

No encuentro ningun emule para mac en ningun idioma....

MOD: Para mac existen varios clientes P2P, los más usados son:

Red edonkey: aMule (versión eMule para mac y linux)

Red bittorrent: Transmission, Azureus, Vuze

Para otras redes: Limewire, Poisoned, etc.

MOD: Tema reflotado de 2005, cierro.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
      • Cerrado

Completamente de acuerdo, yo utilizo la versión 2.5-16w2 del…

Completamente de acuerdo, yo utilizo la versión 2.5-16w2 del mlnet que la puedes descargar de donde te comenta, y luego puedes acceder por la interfaz grafica del xdonkey o directamente desde safari u otro navegador web, usando ladireccion http://127.0.0.1:4080

Saludos :-)

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

hola! yo me he bajado el edonkey y no me está funcionando, no…

hola! yo me he bajado el edonkey y no me está funcionando, no tengo ni idea de cómo va. Hago una búsqueda de alguna canción que quiero bajar, me la pone en la lista de bajada y nunca llega a hacerlo, 0% de transferencia.
      ¿Alguien sabe qué estoy haciendo mal?

Luego tiene un log en la consola o algo así y me dice que no puede abrir el ./shared/ también dice que está muy anticuado el programa y luego vienen comentarios de gente.
      ¿Qué es eso de la consola? ¿Por qué aparecen anuncios?

No acabo de entender en qué consiste el edonkey este.
      ¿Alguien puede ayudarme?

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

CREO QUE PARA MAC SE LLAMA AMULE.INTENTALO TENGO UN MAC…

CREO QUE PARA MAC SE LLAMA AMULE.INTENTALO TENGO UN MAC RECIEN COMPRADO Y TODAVIA NO LO HE DESCARGADO PERO TAMBIEN EN EMULE NORMAL BUSCA EMULE PARA MAC Y SALEN BASTANTES

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

hola buenos días. Soy nuevo en esto y tengo alguna duda sobre…

hola buenos días. Soy nuevo en esto y tengo alguna duda sobre la plataforma MAC.
      Concretamente a la hora de descargar software.
      ¿Una vez finalizada la descarga donde se debe acudir para abrir el programa?
      Existe algún sitio para poder descargar el office para mac sin que se trate de una actualización que requiera tener preeviamente instalada una versión anterior?
      Muchas gracias.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Bueno, lo mejor de un MAC es que te lo pone todo facil.…

Bueno, lo mejor de un MAC es que te lo pone todo facil. cuando descargas algo, en general te lo pone en una carpeta llamada "documentos". Pero si detecta que es una aplicacion, entonces te envia una alarma diciendote donde lo quieres meter etc...

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Puedes utilizar diversos programas tipo emule, en MAC, se…

Puedes utilizar diversos programas tipo emule, en MAC, se llaman: amule, limewire, poisoned....
      Tambien puedes utilizar los servidores bittorrent: el programa que necesitas, se llama AZUREUS, y una pagina para bajarte los archivos bittorrent es BTJUNKIE.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

!!!! Y cómo a mi me funciona el aMule tan lento ¡¡¡¡ máximo a…

!!!! Y cómo a mi me funciona el aMule tan lento ¡¡¡¡ máximo a 3 ó 4 kb/s.
          mi conexión es de 3 megas.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

hola amigo... oie acabo de descargar amule .. pero no me…

hola amigo... oie acabo de descargar amule .. pero no me conecta puedes ayudarme??

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

aMule para ed2k y para KaZaA/Ares recomiendo Poisoned :P

aMule para ed2k y para KaZaA/Ares recomiendo Poisoned :P

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Hola estoy un poco pez en esto de la informática y no se como…

Hola estoy un poco pez en esto de la informática y no se como se puede cambiar la id del emule para mac de baja a alta , según me dicen algunos entendidos tengo los puertos abiertos y no saben el porqué de que me sigue poniendo id baja si alguna persona humana u alguna máquina de estas que circula por la red me podría ayudarme de una forma altruísta y desinteresad ( que bonito ma quedao) , pues le estaría agradecido

• Cerrado

6

eMule es un programa para Windows con lo cual no lo podrás…

eMule es un programa para Windows con lo cual no lo podrás ejecutar en Mac OS X (a no ser que tengas un emulador como CrossOver o una máquina virtual como Parallels), el clon de eMule para Mac OS X se llama aMule, esto es lo que necesitas.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

hola soy nuevo en mac me estoy arrpintiendo de comprarmelo…

hola soy nuevo en mac me estoy arrpintiendo de comprarmelo por que no lo se usar me descargo un programa sale la descarga en el escritorio y cuendo lo voy a instalar me sale que no hay especificación espesifica para abrir el documento

• Cerrado

[Editado]

6

Lee mi comentario de arriba, no puedes usar programas para…

Lee mi comentario de arriba, no puedes usar programas para Windows (.exe) en Mac OS X a no ser que tengas CrossOver o Parallels. Tienes que buscar programas para Mac OS X, en Softonic.com por ejemplo o Macupdate.com...

P.D: Si realmente lo quieres vender avísame.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

buenas vivo en clombia y mi hermano me ba a mandar un mac…

buenas vivo en clombia y mi hermano me ba a mandar un mac desde inglaterra el problema es q el me dice q en un mac no puedo descagar prograas gratis y q solo acepta programas y musica origuinal.

q hay de cierto es eso opr si es asi lña verdad un mac no me serviria para nada.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Eso es totalmente falso. La única diferencia entre un Mac y…

Eso es totalmente falso. La única diferencia entre un Mac y un PC con WIndows es el sistema operativo. El de Macintosh le da mil vueltas y, además, es prácticamente imposible tener virus.

El acceso a las redes p2p es igual y, por supuesto, puedes descargar música, películas y, en caso de querer hacer copias de seguridad, software.

A veces es bueno informarse un poco por canales no familiares.

Saludos

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

puedes bajar amule y luego en preferencias escoger el idioma…

puedes bajar amule y luego en preferencias escoger el idioma español

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

hola!! acabo de instalar amule gracias a vosotros pero en…

hola!!
      acabo de instalar amule gracias a vosotros pero en ingles, podriais ayudarme para ponerlo en español muchas gracias y perdonar las molestias

• Cerrado

Pues verás que en el programa hay una serie de iconos en la…

Pues verás que en el programa hay una serie de iconos en la parte superior. Hay uno con dos herramientas cruzadas. Le haces clic y te sale una ventana de opciones. En el primer apartado, "General" tienes una lista desplegable supongo que titulada "Language". La despliegas y eliges "Spanish" o "Español", lo que tengas. Aceptas y cierras el aMule. Cuando lo vuelvas a abrir ya desbería estar en español.

Un saludo.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

yo tengo el mismo problema...he conseguido bajarlo pero luego…

yo tengo el mismo problema...he conseguido bajarlo pero luego ningún servidor me deja bajar nada de música...estoy histérica

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Lo suyo sería mirar en el foro P2P que hay aquí mismo en…

Lo suyo sería mirar en el foro P2P que hay aquí mismo en BandaAncha, pues este tipo de dudas son iguales en eMule y en aMule, no son peculiares en Mac, que es de lo que va este foro.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

el xtorrent es la leche, está recien sacado del horno para Mac

el xtorrent es la leche, está recien sacado del horno para Mac

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

llevo 3 descargas de 2 "amule " pero no se me abre !!! que…

llevo 3 descargas de 2 "amule " pero no se me abre !!! que hago ???

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

llevo 4 descargas de programas pero no se me abren !!!! q…

llevo 4 descargas de programas pero no se me abren !!!! q hago ?? :-?

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

que quiere decir no se abre: no se descomprime o una vez…

que quiere decir no se abre: no se descomprime o una vez descomprimido no se abre... :-o

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Estoy viendo que los usuarios de Mac teneis el mismo martirio…

Estoy viendo que los usuarios de Mac teneis el mismo martirio que los de Gnu con los desertores del Window$.

Vaya cruz :-(

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

tengo un imac: puedo instalarme el eMule en la particion de…

tengo un imac: puedo instalarme el eMule en la particion de windows

• Cerrado

una vez que agregas los servidores tienes que hacer doble…

una vez que agregas los servidores tienes que hacer doble clic sobre uno hasta que conecte (igual que con el eMule)

saludos
        Nacho

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Desde el navegador está difícil. Creop que desde Safari no se…

Desde el navegador está difícil. Creop que desde Safari no se puede, y desde Firefox acaba de salir un plugin (busca en versiontracker.com, amule-firefox, o amule-safari).

Por otra parte, si desde el navegador copias el enlace ed2k, y lo pegas en la pantalla de búsqueda 'ed2k' del Amule, va igual de bien.

Hay 1 páginas posteriores con más temas