BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

done encuentro um emule para mac!!!!!! - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe si hay algun sitio donde pueda descargar cross over?

BocaDePez
BocaDePez

tengo un macbook y ya baje el amule y baje una peli. Baje una que acababa en rip porque me dijeron que se grababan desde dvd. Pero no he podido verla

🗨️ 1
Nas2meetu

dudo que bajases ninguna peli en .rip, seria DVDrip en todo caso, si no puedes verla bajate los codecs de divx o si eso te parece muy dificil bajate el VLC de aqui videolan.org/vlc/

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todo el mundo, tengo un IMac con el Sistema 9, no se cómo y dónde encontrar un programa para bajar pelis y música. Si alguien me puede informar os lo agradeceré mucho. Mi correo es el siguiente: jconde56@gmail.com.
Muchas gracias a todos.
Javier

BocaDePez
BocaDePez

rrytyrtrt

  • pon_aqui_un_elemento
  • pon_aqui_otro
  • etc...
BocaDePez
BocaDePez

hola alguien me puede decir para que sirve el emule
gracais

BocaDePez
BocaDePez

buenas, y si alguien cierra ya este hilo....desde el 2005 con el amule, pues ya.....

BocaDePez
BocaDePez

Descargué el amule y clico en conectar y no se termina de conectar el enchufe siempre está en color rojo, por fis ayudarme no se como hacerlo funcionar.

BocaDePez
BocaDePez

nunca e vajado mucica en mac que programa puedo vajar gratis

BocaDePez
BocaDePez

no purdo conectar el mesenger en el mac. lo he intentado y algunas vecesd me pide reinizar para instalar, tengo miedo que se me borre todo lo que tengo en mi mac. lo he bajado pero no hay manera de iniciarlo

BocaDePez
BocaDePez

no puedo conectar el mesenger en el mac. lo he intentado y algunas vecesd me pide reinizar para instalar, tengo miedo que se me borre todo lo que tengo en mi mac. lo he bajado pero no hay manera de iniciarlo :-(

BocaDePez
BocaDePez

me he bajado el amule para mac, pero en cuanto me bajo algo y quiero escucharlo no puedo,... como podria conseguirlo....?????
?

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de leer todos y cada uno de los comentarios de esta pagina y me da pánico intentar bajar el Mulo o la Mula. No os dais cuenta de que solo hablamos de problemas y de que quien parece saber algo, NO LO QUIERE CONTAR

🗨️ 1
Elaine

yo me lo baje en su momento de una página que se llama "mala vida " o algo así buscalo en google, son descargas para mac.
Para mac creo que se llama Amule
Me funciona muy bien ya me he bajajdo par de cosilllas.
ciao :-D

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo el amule instalado y la direcciónhttp://ocbmaurice.dyns.net/pl/slist.pl?download/server-best.met pegada al lado de donde pone serverlist y no me funciona.
No me sale ningún servidor y abajo me aperece ServerList.cpp(794): Failed to download the server list from (link roto)

Alguien sabe qué puedo hacer para conectar el amule???
Gracias! :-?

BocaDePez
BocaDePez

Necesiito 1 emuule para mac para poder bajar el photoshop gratis.

O si no una direccion donde pueda bajar 1 buen programa para hacer collages gratis!graciias! :-P Muchisimaas graciias!

[U]oSQiieRo![/U]

Sii algiien tiiene noticiias y qiiere contactaqr conmiigo mi msn es

tesa_loki@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

olaa!

BocaDePez
BocaDePez

Esqe me e bajado el amule y pongo una cosa para buscar y me dice esta desconectado :-?

Qee puedo acer?

psicomari25

Hola a todos! agradeceria me dijerais como puedo actualizar mi amule. Tengo la version 2,1,1 y me he intentado descargar la mas reciente pero es imposible abrirla (ejecutarla).
Que pasos hay que seguir? reconozco que con la informatica no soy muy habil.

Gracias!!

BocaDePez
BocaDePez

pues conectalo peazo cazurrrooooooo!!!!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Yo tenía la misma duda, y me he leído también ABSOLUTAMENTE TODOS LOS MENSAJES. y he concluido que me quedo con el LIMEWIRE que tengo instalado, y con el cual me he bajado ya toneladas de música y una que otra peli en mi MAcBook.... LIMEWIRE.... Más nada!!!!

BocaDePez
BocaDePez

hola por favor me descargado amule pero no , funciona dice q no toy conectada y ya esta la lista d servidores y todo.... ayudadme!!!! gracias

dejavu1

Que pasa

Os recomiendo aMule y Transmission. Googleadlos y probad.

Aunque mejor transmision y pasarse al torrent. (Tb. hay uno que se llama tomato torrent, muy sencillito, para mi fusto demasiado) que tb. mola bastante.

NOALCANON

BocaDePez
BocaDePez

estoy igual que vosotros con las mismas dudas,me nos mal que no soy el unico,eso me da dosis de paciencia ,espero que un dia lo consigamos

🗨️ 1
heffeque

Conseguir el qué, si ya os han dicho que es lo más sencillo del mundO: buscar en Google o leer las respuestas de este hilo indicando las opciones posibles. Creo que no es tan complicado, ¿no?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!
me acabo de bajar amule para mac y no tengo ningún servidor para descargarme nada. estoy fatal en esto de la informatica y no se que debo hacer. leyendo vestros comentarios e intentado ponerhttp://ocbmaurice.dyns.net/pl/slist.pl?download/server-best.met en la barra de arriba como comentais pero sigue sin funcionar. alguien me puede ayudar? muchísimas gracias :-(

Sara

BocaDePez
BocaDePez

tengo el mismo problema que vosotros tengo el amule bajado pero no tengo ningun tipo de servidor de manera que no puedo usarlo, mande varios msj y no hay nadie que me ayudara a solucionar el problema creo que las personas que saben lo que hacer no quieren ayudar pasan de que si tienes algun problema lo soluciones tu ,yo desisti y lo di como perdido haber si lo conseguis yo no te puedo ayudar por que soy como la mayoria nuevos en esto y como no te echen una mano no haces nada. un saludo a todos.(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

hola acabe de bajar el emule, para ser mas preciso el tiger pero primero me pide el nombre del servidor y la verdad yo de esto se poco.....les agradeceria que me dieran alguna orientacion..muchas gracias :-( :-(

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

probad con gruk.org/server.met parala lista de servers

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchísimas gracias.
este si que me ha servido. te lo agradezco
Sara

🗨️ 1
heffeque

Comentar que los servidores están empezando a dejar de funcionar por lo que habrá que empezar a tirar de Kademlia y punto.