BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Donde ver las faacturas?

negtet

Pues eso accedo a zona clientes, y me dice lo siguiente:

A continuación le mostramos los servicios que tiene contratados con Jazztel.

No existen servicios activos y/o solicitados.

Y en cuentas y Facuras:

No existen cuentas asociadas a este usuario

Alguien sabe que ocurre.Gracias
:-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Tienes el servicio activado??

Lo que te pasa seguramente que no tienes activo el panel de control, parece ser que los nuevos usuarios están teniendo problemas

barryway

en panel de control jazznet
lo tienes en la parte inferior del menu de jazznet

Ari

Los nuevos clientes, en este momento, han de esperar a que sus datos sean trasladados a una nueva base de datos. Según parece, y hasta ese momento, no será posible consultar determinados servicios en los paneles de control de la página de Jazztel. Se están unificando el 1074 y el Jazznet, así que debereís de tener algo de paciencia :)

Saludos

🗨️ 5
Wattson

Optimismo ante todo :-) , pero bueno, yo creo que tienen bastante que arreglar, primero, que no salgan datos de otras personas y luego, si puedo ver los mios pues mejor, pero no me hago muchas ilusiones.

🗨️ 4
Ari

xDDDDDDDD. ¿ Sigues viendo el número de cuenta corriente de otro usuario ? Espero que no... :-D

🗨️ 3
loko39

Ari mira tu correo de bandaancha. :-P

Saludos

Wattson

No ha vuelto a pasar, por suerte, desde que paso eso solo he vuelto a mirarlo un par de veces y todo seguia igual ( igual de mal, me refiero :-P ).
Por fin, despues de 5 cancelaciones me han dado fecha de portabilidad para el dia 3 de abril, y ya he recibido la camara de fotos digital :-D .
Esperemos que sea el dia 3 el definitivo o ya no se que hacer porque 4 meses ya, joer...

🗨️ 1
Ari
negtet

Veamos, soy cliente de Jazztel desde el 10 de enero, línea desde el 20/1/06 y ya me han cobrado la 1ª factura la cual me aparecia perfectamente el mes anterior(15/2/06), pero desde hace algunos días (unos 10) no me aparecen los servicios contratados ni facturas ni ná.Estarán actualizando datos?

🗨️ 2
Ari

A nuevos clientes me refiero a aquellos que no tenían ningún servicio anterior contratado con jazztel ( el servicio 1 mega, por ejemplo ). De todas formas eres uno de los afortunados nuevos clientes que aún pueden acceder a su panel de control, aunque ahora no lo puedas visualizar.

Quizás estén actualizando datos. Desde luego a mi, y como siempre ( a veces para mi desgracia) sí me funciona bien en este momento y ya está volcada la última factura.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Más tarde llamaré por tef., haber si me aclaran algo.
Gracias por responder. ;-)

Kerberos31

La parte nueva de la web esta un poco maltrecha.... casi nunca la he visto arriba.

Sin embargo la antigua a mi me va bien... incluso cuando el panel de control esta KO....

(link roto)

Mira a ver si puedes darte de alta en esta pagina y asi poder consultar las facturas.... a pesar de ser nuevo usuario... por intentarlo no pierdes mucho.

Para ello es necesario que tengas el contrato a mano...

Suerte..