BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Donde puedo hacer una copia de mi tarjeta de prepago en Barcelona??

BocaDePez
BocaDePez

en principio ahora todos me direis que en qualquier tienda movistar, pues mentira!!

en ninguna de las que he estado (que son bastantes), tienen copias para tarjetas de prepago, en canvio todas tienen de contrato!! que listos.

Encima llamo a movistar y me dicen que en todas las tiendas tienen, esto es cachondeo!!

y yo de mientras sin movil!

a ver si alguien de vosotros le ha pasado lo mismo y lo ha podido solucionar de alguna manera o ha encontrado tarjetas en alguna tienda.

me harías un gran favor

gracias y saludos!!

oute

entra en una tienda a punta pistola y amenaza... ''q cojones os pasa!!! q me dijeron en el 609 q .... JAJAA

haz q llamen en una tienda al 609 para informar corretcamente y te lo digan...

saludos

BocaDePez
BocaDePez

¿Cuesta algo el hacerte un duplicado de la tarjeta tanto en prepago como en contrato?.

🗨️ 3
oute

3€ creo q son, hay otro tema q lo dicen...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El coste del duplicado es de 5 euros, aunque en algunos establecimientos de movistar cobran los 5 mas el iva.

Lo que te pasa es que las tiendas donde preguntas son unos ineptos y no tienen ni idea de como hacerlo.

La SIM es la misma para el Prepago que para el contrato, lo unico que varia son los datos a introducir en el ordenador, ellos te cogen el ID de la tergeta y la asocian a tu numero y usuario y ya está.

Llama de nuevo al 609 y diles lo que te pasa y en que establecimientos te ha sucedido y que pides que sean ellos quienes por imposibilidad de realizar el duplicado, los que te manden la SIM por correo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

siento decirte, que son tarjetas distintas, unas de prepago y otras de contrato, yo trabajo en una tienda desde hace 3 años y siempre a sido asi

En una tienda Telecor seguro que tienen tarjetas de duplidado, las tiendas telecor son las de corte ingles