BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¡¡¡¡¡¡Donde puedo encontrar informacion¡¡¡¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe donde puedo encontrar alguna informacion sobre un protocolo llamado RSVP no encuentra nada por ningun sitio..... :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

poseso, poniendo el nombre del protocolo salen unas cuantas coincidencias. Si añades RFC pues tienes lo mejorcito :)

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por la brevedad de la respuesta, esas paginas ya las he visitado lo que paso que no me explique mu bien queria decir si alguien conoce algun router que lo soporte, que no sea de cisco (Ya los conozco y no me interesan) o si alguien me puede decir si un router soporta voip si ya tiene tb soportado este protocolo, estuve buscando en la pagina de los principales fabricantes pero no aparece nada... :-?

Gracias de todos modos ;-)

Un saludo.

🗨️ 2
jcomas

Hola,

A mi no me gustan los monopolios. Pero en la mayoría de empresas solo quieren Cisco, de ahí que prácticamente solo encuentres de ese fabricante.
Sobre el tema de Voz sobre IP, la empresa 3Com tiene dispositivos como switches, centralitas, ... que soportan la voz sobre IP pero no routers (www.3com.com/prod/es_ES_EMEA/prodlist.js…hcat=14867).

Saludos,
Josep

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-? :-? Hola, pos vale gracias otra vez por la brevedad, supongo que al final todo acaba en conseguir un router cisco, de todas maneras gracias por l enlace ya lo visite y esta muy interesante

Un saludo y hasta otra.