BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Donde se puede comprar el modem surfboard 4200

zarathos32

He buscado y buscado en internet y si he encontrado el cable modem surfboard 4200 en paginas on-lines USA con precios razonables que varian entre los 70 y los 100 $, lo malo es que no atienden pedidos fuera de USA.

Todo esto es por que Auna Y Motorola tienen firmado un acuerdo de exclusividad, por cierto ni Auna que te lo alquila por 9 euros al mes mas IVA ni Motorola lo venden, supongo que se repartiran los beneficios de los alquileres que no son bajos, malditos ladrones.

En definitiva queria saber de algun sitio donde vendan este modem me da igual sea en España, USA o Europa, no estoy dispuesto a pagar este abuso al igual que muchos de vosotros.

Pienso que deberiamos llamar mas a la compañias y denunciarlas mas ya que lo que hacen es totalmente ilegal, y como ultimo recurso amenazar con darnos de baja, asi dejarian de tomarnos por tontos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ZETH1

No solo te basta con comprarte un cablemodem y ya está. Te recomiento q antes consultes con tu ISP si te permiten asignar una MAC de un cablemodem de tu propiedad en sustitución del q tienes en régimen de alquiler y así ahorrarte esa cifra q mencionas. Pero me temo q te van a decir q no.

De todas maneras, suerte :).

🗨️ 1
zarathos32

Auna en primeras dice que si tienes la opcion de trabajar con tu cable modem incluso te dice que requisitos debe cumplir.

Ya he leido muchos hilos de gente que esta en mi caso que luego le ponen toda serie de trabas a la hora de darle de alta el modem propio, ya se que no va a ser facil ya que les rompo el negocio pero estoy en mi derecho y voy a hacer lo que haga falta.

Segun hilos que he leido en este mismo foro son ellos los que incumplen la ley ya que es ilegal imponer el alquiler de un aparato que puedes comprar tu libremente en el mercado, si no fuera por que estan de acuerdo con Motorola para no vender a particulares y asi repartirse el pastel pienso yo, esta es otra practica ilegal o por lo menos sucia.