BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Donde mira telefonica si un pueblo tiene buena calidad adsl

BocaDePez
BocaDePez

Hola, veo que llamando al 1004 las operadoras te informan si en tu zona puedes tener o no buena calidad adsl, a mi me gustaria mirar eso por mi cuenta a poder ser, ya que no me fio un pelo. A ver si sabeis, gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola. Puedes realizar la consulta sobre numero de telefono o sobre direccion en:
(link roto)

Saludos

isidro1915

existe una aplicación llamada SCRABA que es la que usa tanto telefónica como los demaas operadores para saber la calidad de tu linea.

esta aplicación es accesible desde internet con un nombre de usuario y una contraseña

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

y donde puedo quitar el tal scraba ese?, la verdad es que me interesa mucho, gracias

🗨️ 2
isidro1915

busca en la web de telefonica scraba o servicio de caracterizacion de pares dentro de empresas -> servicios regulados.

en cualquier caso, te sale un pop-up en el que te pide la clave y el usuario

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola pone esto:
Para acceder a la información sobre pares de abonado, es necesario estar dado de alta en el servicio. Para ello, es requisito previo imprescindible ser titular de la licencia individual o autorización general, concedida por la Administración, que le acredite como operador de servicios de telecomunicación y además, haber firmado con Telefónica de España S.A.U. el Preacuerdo para la ubicación de equipos en el proceso de apertura del bucle de abonado o, el Contrato del servicio de acceso indirecto al bucle de abonado.

Si es usted Operador autorizado y aún no dispone de acceso al servicio, puede solicitarlo a través de su gestor comercial.

Por cierto, yo no soy operador autorizado o sea que por regla de tres no podre acceder a este servicio salvo que alguien me diga un login y un pass para acceder.

BocaDePez
BocaDePez

el scraba de telefonicaonline no funciona, a ver si alguien tiene otra forma de mirarlo