BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Donde se mira a cuanto me sincroniza el router??

Hionir

Hola a todos!!

Por fin me ha sincronizado el ADSL de telefónica, pero no se donde mirar a cuanto lo hace. Antes con el model 56k salian las dos ventanitas esas que se encendian y apagaban, pero ahora con el router no salen y no se donde mirar a cuanto me sincroniza.

El router es el Comtrend 536+

Gracias y Saludoss!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ESO SOLO lo sabras si entras en el interfaz web de tu modem/router

🗨️ 1
Hionir

Ah, y como se hace?

Thanks

1002SATANAS

Pon la IP del Router en un navegador como hacemos los de Jazztel QUE SON 20 MEGAS A VER SI TE ENTERASSSS dijo el rapero :-D

🗨️ 5
Hionir

Ok, me pide que ponga el nombre de usuario y la contraseña, de donde los saco? xDDD

Estoy un poco verde en esto... sorry

🗨️ 4
1002SATANAS

Tranki todos hemos pasado por lo mismo (aun recuerdo las 1ºs adsl cuando nos peleambamos con los clientes por no querer dar las contraseñas del router ni abrir puertos) prueba con admin admin Si no lo has tocado ha de funcionar SUERTE :-D admin,admin

🗨️ 3
Hionir

No me deja... he probado con admin-admin y con admin-1234.

Tb he probado con la contraseña nueva que puse al configurar el router con el configurador de telefónica, y nada.

He buscado por los manuales pero no veo por ningún lado el usuario y contraseña del router, que raro...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Hionir
BocaDePez
BocaDePez

usuario admin

contraseña 1234 si no te funciona pon admin