BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Dónde llevar el router de MásMóvil al cambiar a otra compañía?

XaavroS

¿Has pensado en llamarles y preguntárselo a ellos? Quizá lo sepan.

jamarro

No quiero que me mareen con contraofertas, pero es lo que al final, tendré que hacer, cuando tenga todo instalado y las tarjetas activadas en los móviles. Gracias.

🗨️ 1
vukits

Escribe a

Golfiño
1

Por regla general la operadora te avisa con un SMS, un correo electrónico, etc. Algunas lo recoge un mensajero, en otras lo entregas en tienda o en Correos, etc. En el caso de Más Móvil ni flowers. Sino recibes mensaje ponte en contacto con ellos, mi consejo es que no lo dejes pasar

Yujiro Hanma

Cuando te des de baja te enviarán un sobre con para que metas el router ahí y lo lleves a correos.

sysadm

Depende de la compañía proceden de una forma u otra. Yo les llamaría para saber como realizar la devolució del enrutador. Si vas dejando que pase el tiempo, te expones a que te cobren el dispositivo.

NachoSH
1

Te mandan un SMS con el código y hay que ir a Correos.

jamarro

Gracias a todos, esperaré a que tenga todo instalado con mi nuevo proveedor y una vez este todo funcionando, si no se han puesto en contacto conmigo, lo haré yo.

🗨️ 1
Moisfd

No esperes a tener todo en el nuevo operador no vaya ser que luego aparezcas como no cliente en MásMóvil y no puedan acceder a tu ficha para devolver el router. Yo que tu llamaba el martes para que te informes contra mas antes te lo quites de encima mejor como lo dejes para luego te olvidas y te viene luego el cobro.