Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

6

Donde les duele de verdad,... en el bolsillo.

Hola a todos compañeros sufridores.

Resumiendo: Mandad un correo pidiendo la manera de presentar una reclamación y pedid la devolución de la parte proporcional de la cuota mensual por el NO FUNCIONAMIENTO de su servicio.

Yo ya lo he hecho y estoy a la espera (evidentemente sentado), y si alguién tiene exito que lo postee.

Es solo una sugerencia.

Salud7

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

YO creo q lo que hay q hacer y q yo ya he hecho es devolver…

YO creo q lo que hay q hacer y q yo ya he hecho es devolver al banco el recibo y dar la orden al banco de no abonar los recibos a nombre de ARSYS. Si os amenazan con pagar resto de mensualidades y lo del modem, mandarles un mail poniendo q vas a denunciarlos a la oficina del consumidor por incumplimiento de contrato y por publicidad engañosa y estafa. Yo creo q por poner quejas en donde decis no conseguireis nada, porq me parece a mi q se la suda. Sin embargo, el dinero jode que no le paguen, pero claro, por no cumplir lo que se contrata.
      Saludis
      babel.

• Cerrado

Os agradecería que postearais el modelo de reclamación que…

Os agradecería que postearais el modelo de reclamación que habeis empleado. Yo también quiero reclamar la parte proporcional de la cuota (a este paso será la cuota entera). Gracias.