BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Donde les duele de verdad,... en el bolsillo.

Nic0

Hola a todos compañeros sufridores.

Resumiendo: Mandad un correo pidiendo la manera de presentar una reclamación y pedid la devolución de la parte proporcional de la cuota mensual por el NO FUNCIONAMIENTO de su servicio.

Yo ya lo he hecho y estoy a la espera (evidentemente sentado), y si alguién tiene exito que lo postee.

Es solo una sugerencia.

Salud7

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
locolocatis

yo ya lo he hecho. A ver si entre todos conseguimos que se den cuenta de lo que están haciendo.

kltros

Os agradecería que postearais el modelo de reclamación que habeis empleado. Yo también quiero reclamar la parte proporcional de la cuota (a este paso será la cuota entera). Gracias.

🗨️ 2
craigchek

Sólo tenéis que ir a la página web de la A.U.I. https://www.aui.es/quejas/quejas.php y rellenar el formulario que viene para presentar quejas.
Está todo muy clarito y bien organizado.

🗨️ 1
kltros

Ya he reclamado en la aui, pero ahí no ponía nada de pedir la devolucíón de la parte proporiconal de la cuota. No es por la pasta si no por tocar un poco... el bolsillo, que como dice el compañero, es donde les duele.

BocaDePez
BocaDePez

YO creo q lo que hay q hacer y q yo ya he hecho es devolver al banco el recibo y dar la orden al banco de no abonar los recibos a nombre de ARSYS. Si os amenazan con pagar resto de mensualidades y lo del modem, mandarles un mail poniendo q vas a denunciarlos a la oficina del consumidor por incumplimiento de contrato y por publicidad engañosa y estafa. Yo creo q por poner quejas en donde decis no conseguireis nada, porq me parece a mi q se la suda. Sin embargo, el dinero jode que no le paguen, pero claro, por no cumplir lo que se contrata.
Saludis
babel.