BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Donde "leches" estan los teleoperadores de Ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola,esto es increible.Llevo intentando contactar con los teleoperadores todo el día y no hay forma.Que leches pasa este mes, han despedido a la plantilla de Mendez Alvaro o es que con lo poco que les pagan(menos de 800 euros al mes) no les sale de los bajos coger las llamadas.
Es que ya está bien que te tires en espera ma´s de diez minutos y nadie te coja el telefono.
Y a todo esto que supuestamente ya tenían que haber activado un número gratuito de atención al público (por ley), pero como todos sabemos, se lo pasan por el forro de la alfombra.

En fin, a ver si alguien de atención al cliente me es capaz de dar el telefono fijo de Mendez Alvaro para poder contactar con ellos.

Un saludo de un ex-colega de Ya.com

Merlyn

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si te sirve de consuelo yo tambien ex ya.com. No pude más y pedí la BAJA, harto de su incompetencia y engaños...

🗨️ 3
Artzen

Con quien trabaja ya.com q subcontrata empresa o mandangas contrata a gente? gracias

🗨️ 1
Pishu

Sitel

Juane-cc

joder... pues si quieres estar puteado vente a atento españa... verás q bien.. saludos

D-v-D

Hoy ha estado bastante saturado todo el dia por el tema de la caida en Madrid.

El numero gratuito si existe, para clientes nuevo y clientes con incidencias, no se si la ley espedifica que sea para todos sus clientes.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Dices que hay un número gratuito.Porque motivos no los has escrito el susodicho

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

900 902 222

🗨️ 1
Shinnosuke

Creo que este número sólo vale durante los tres primeros meses de contrato

Pishu

Aqui hay uno :P

Tranquilo, hay dias peores, el otro dia uno me echó to la peta diciendome que habia estado 35 minutos de reloj... y yo... pero a mí que m estaj contanto tronko!!

En fin, que es de las pocas pegas que tiene Ya.com el SAT que no es gratis y tiene muchas colas :P

Se puede saber que te pasa? :D

🗨️ 5
Frankie2004

¿Uh? ¿Desde cuándo estás trabajando ahí? ¿Estás en Sitel? ¿Méndez Alvaro?
¡Me despisto 2 días y te pasas al enemigo! :-D
Bueno, al menos es interesante tener un topo por ahí, hehehe.

🗨️ 4
Pishu

Sip, llevo una semana y media tio :P

Xq soy el enemigo? xD Si tu eres de Ya.com? :P

🗨️ 3
Frankie2004

Hehehe ... es una frase hecha. :-D

Teniendo en cuenta que te habías pasado a CF y los habías intentado defender hasta la muerte (no sé si tras tanto tiempo sigues pensando lo mismo), pues me sorprendió un poco. Aunque bueno, si es curro, bienvenido sea.

Yo sí que puede que me acabe pasando al enemigo, pero el de verdad, porque estoy en vistas de entrar en un proyecto de Telefónica Ingeniería de Seguridad ... a ver si sale algo, que llevo demasiado tiempo en paro.

🗨️ 2
canariux
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya.com tiene una sede en Aluche. Yo estuve trabajando al lado de ellos, en el mismo edificio de Telefonica. Allí tambien están los de Telefonica empresas.

BocaDePez
BocaDePez

Deberían obligar a las compañías a cobrar A PARTIR de cuando cogen la llamada, no el tiempo que se está en espera ... me parece que tienen mucha cara.

marcelg

Lo que deberiamos hacer es quejarnos al numero ese de reclamaciones de telecomunicaciones(901336699) y reclamar el numero gratuito de contacto de ya.com.
He llamado y me han dicho, que no tienes obligacion de tener un un numero gratuito de contacto, solo un numero de bajo coste (segun ellos el 902 lo es), he hecho una queja por telefono y tambien me han dado una direccion para enviarles las quejas:

Ya.com
Albasanz 16, 4º
28037 Madrid.

BocaDePez
BocaDePez

yo tb estuve ayer intentando q me cogieran el telf mas de 15 minutos:
Es una verguenza q tengas q estar tanto tienmpo colgado al telefono para q despues ni siquiera te den una solucion a tu problema

🗨️ 2
Pishu

Ayer fue un dia realmente malo... mucha gente cabreada, una incidencia gorda en madrid, el Servicio Técnico más saturado aun que postventa...

Realmente increible...

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que tengo el record, que he estado en espera en el número 900 para nuevos clientes 1 hora y cuarto y no lo han cogido. Luego estuve 20 minutos en espera en el 902 y no lo cogía. Finalmente llamé al teléfono de empresas y si que lo cogían.

GT4

¿sabes donde estan todos los teleoperadores de ya.com??

captando clientes a saco con gente que no sabe ni que es un puerto capado ni ping bajo ni na de na...

BocaDePez
BocaDePez

venga que ya voy por los 14 minutos.............

voy a mirar ofertas para cambiarme per que ya (sin .com :P)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ya voy por 22, menos mal que no pago yo....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a los 40 minutos ya me ha dado verguenza seguir esperando

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bueno, al final desisti y he llamado a las 23:30 que digo yo que habrá menos gente

Y que suerte la mia que no solo me lo han cogido sino que era una chica la mar de paciente y simpatica. A mi me parece increible que aguante a esta hora porque fijo que hay cada exaltado por ahi... entre ellos yo

Total que almenos tengo una incidencia abierta y puedo contar con que alguien se lo mirara en los proximos 2 dias, almenos es lo que me han dicho.

Saludos!

maikelnike

Si kereis probar algo muy curioso, tanto en wanadoo, como en ya.com, cosa q he probado yo ya, cuando os den las opciones, pulsar la tecla conforme no sois clientes , ya vereis q pronto os cogen el telefono.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he llamado a las 22:30 y nada, despues de unos 20 minutos de espera he colgao, ni chica amable ni tio enrollao ni na de na, es la segunda vez que llamo pasadas las 22:00 y no me lo cogen,igual es que llama menos gente pero tb hay menos efectivos...esa xavala quizás ha entrao más tarde pq sino a esa hora tiene que andar mas quemada de to el dia que el palo de un churrero,tendré que esperar a mañana x la mañana para que me abran otra incidencia mas...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sino a esa hora tiene que andar mas quemada de to el dia que el palo de un churrero

eso pensaba yo, de ahi mi sorpresa

si no lo hubiesen cogido a las 23:30 lo hubiese probado a las 8:01 como dicen mas abajo :P

marcelg

Parece ser que la mejor o unica hora para que contesten es a las 8.01 de al mañana, yo asi lo he hecho y me lo han cojido al momento.

cargustt

Normalmente son compañias que tienen a otras que les llevan el servicio telefonico, lo cual a la peña que trabaja lo hacer po 600€ y no creo que eso sea motivación sufuciente para redir al 100% cuando realmente te pagan al 50%, cualquiera de nosotros si trabajamos ahi lo veriamos igual, el problema siempre sera de los jefes de YA o de la otra compañia.

Mientras tanto los operadores y operadoras siempre pueden ir a desayunar o al baño y entretenerse mutuamente jugando a ser medicos y fuisionandose mutuamente. Lo digo no por imaginación, sino por experiencia, aunque no he trabajado si tengo amigas que han trabajado en sitios muy parecidos y ha pasado de todo.

Moreleja: Si te putean, te pagan poco, pues pasas y te diviertes como puedes.

un saludo.

🗨️ 3
AntonioBocapez

SI vale, todo eso me parece genial: pagan salarios africanos por un servicio africano, pero los clientes pagamos precios europeos y sin correspondencia...

🗨️ 2
cargustt

Claro, estoy de acuerdo contigo, es mas, pagamos mas que precios Europeos, eso ya lo sabes solo con mirar en Francia. A lo que voy es que es la culpa de YA o de la empresa que le lleve el servicio, seguramente es YA.

Algo tendremos que hacer para evitar que nos roben. nosotros de alguna manera podremos solucionar esto, seria interesante el unirnos de alguna manera y ejercer algo de fuerza.

un saludo.

🗨️ 1
AntonioBocapez

Hace cosa de un año y medio pasó algo similar con los de warradú por el cachondeo y los abusos que se traían con las bajas de los usuarios (aparte del servicio repugnante que dan allí los del SAT, que poco tiene que envidiar al de Ya, por cierto... salvo media docena de tecnicos que sí controlan y yo nunca ví en Warradú).

Se formó un grupo de usuarios cabreados contrra Warradú en MSN y al final comenzaron a gestionar las bajas hasta por email.

BocaDePez
BocaDePez

si hombre, os damos el fijo para que deis la plasta.