BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como o donde instalar USB 2.0 ??

Luis78

Hola q tal
Recientemente cambie mi pc, teniendo en la actualidad un AMD Atholon 64 X2 Dual Core 6000+ 3.00GHz + Asus M3N78 PRO usando el Windows XP con el SP2
Cuando formatee e instale todo el SO y los compontentes meti el CD de la placa base y se instalo todo sin problemas. Pero cuando le meto algun dispositivo USB me sale un mensaje q dice q no esta funcionando a 2.0 y q ira mas lento. He comprobado cada puerto usb del pc y todos tienen el mismo problema. He mirado la Bios a ver si habia q configurar algo alli, pero no encuentro ninguna opcion referente al USB. La unica solucion q le veo es q no se haya instalado correctamente el driver del USB. Alguien me puede decir donde bajarmelo? He mirado en la web del fabricante de la placa base, support.asus.com/download/download.aspx? … nguage=es-es pero no aparece nada relativo al USB Alguna idea??

SAludos

BocaDePez
BocaDePez

Buenas. No creo que te tengas que bajar nada. Simplemente los puertos que tienes en el ordenador solo trabajan a 1.0 y por eso cuando le instalas un dispositivos USB que trabaja a 2.0 te dice que irá lento.

Simplemente eso.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Pese a que ya lo hayas mirado pienso que debe ser algo de configuración en la placa, ya que Windows XP SP2 ya tiene soporte para los USB 2.0, con lo cual no necesita drivers. Revisa bien la BIOS debe haber algun parámetro que te permita entre la opción HiSpeed y FullSpeed, creo recordar que debe estar en HiSpeed para que pille USB 2.0

🗨️ 4
Luis78

Esto es lo q me pone en la BIOS:

USB Configuration:
USB Controller - Enabled
USB 2.0 Controller - Enabled
USB Legacy support - Enabled

En los tres casos las unicas posibilidades eran enabled o disabled

🗨️ 3
Mocho

Windows XP lleva soporte nativo para usb 2.0. Se me ocurre que puede ser un problema con los drivers del chipset, en lugar de instalar los del cd, que serán antiguos, bájate los últimos que acaban de salir e instalalos a ver. Puedes conseguirlos aquí:

nvidia.es/object/nforce_730a_710a_winxp_…8.11_es.html

🗨️ 2
Luis78

Estoy ya negro!!!

He probado a reinstalar los drivers q venian con la placa base, y nada

He probado a instalar los drivers q me puso Mocho en el post anterior, los del chipset de la placa base, y nada...

He probado en todos los puertos USB del pc, por si el fallo estubiera en uno en concreto, pero todos dan el mismo mensaje...

Estoy ya desesperado :S

SAludos

🗨️ 1
Mocho