BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Donde gestion de correo y espacio web Wanadoo Adsl Go

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hoy me ha llegado el kit autoinstalable ADSL GO, pero no hace referencia donde gestionar mis correos ( 10 de 100 ) , ni mi espacio web, por no enviar no me han enviado ni un contrato a rellenar, tal vez llega mas adelante, pero lo de los correos y espacio si alguien pudiera echarme una mano se lo agradeceria un monton

1salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Puedo mirar el correo y enviar, pero no puedo recibir, y la pagina de mi zona no se abre, eso os pasa a todos o solo a mi

1salu2

BocaDePez
BocaDePez

Nadie sabe nada, nadie puede ayudarme ??? como coño creo mis nuevas cuentas.,

1salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hoy, un dia despues de que me llegara el pack, he recibido una carta con los datos de la conexion y el correo, tranquilo te estara apunto de llegar...

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien he contratado el adsl go de wanadoo, todavia no me ha llegado el pack, pero intento entrar a la pagina de usuarios, y tampoco me carga.

Me estoy informando, leyendo en los foros y tal, que modem dan (comtrend 350 creo) y los problemas que da. los que hayais recibido el pack, podeis poner como os va todo, y si os funciona o si teneis problemas para ver que tal va la cosa, si? musshaaass grasiass.

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, he llamado esta mañana , para decir que la cueenta no me funciona, no puedo recibir correo, el ftp tampoco funciona y por supuesto el acceso a EresmasTv tampoco, me han dicho que eso es normal, que hasta que pasae 5-6 dias desde que recibi el pack no suele funcionar, de hecho no me ha dejado la tia crear nuevas cuentas, poruqe me dice que ella tampoco puede hasta se me active, que vaya probando.... os pasa lo mismo a vosotros, o la tia esta echando balones fuera....

1salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hay ke activar la cuenta para que funcione eresmastv
tienes ke llamr a dslgo y decirles que te la activen, si no nada de nada, la zona de clientes de wanadoo adslgo sólo funciona el correo pero no te deja ir a tu zoa para ver tus datos una mmm...

CiclopeX

Los servidores de Wanadoo Go:
smtp.wanadooadsl.net
pop.wanadooadsl.net
imap.wanadooadsl.net
news.eresmas.net
irc.eresmas.net

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, tengo los datos, y puedo enviar correo, eso no es problema, pero envie desde la cuenta que envie correo a mi cuenta wanadoadsl, me dice que no existe, vosotros podeis recibir correo ?? a mi han dicho que tarda un poco en activarse, pero eso no se lo cree nadie........

1salu2

🗨️ 1
padrino

Pues eso, puedo mandar correo pero no recibo nada en la cuenta