BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿¿DONDE ESTAN LOS RESPONSABLES DE TELEFONICA??

BocaDePez
BocaDePez

¿IMAGENIO? NO POR FAVOR
Desde que me intentaron poner imagenio el 20 de Octubre, me fastidiaron el ADSL. es penoso que no se pueda conectar con algún responsable de telefonica, claro deben estar comiendo a nuestra costa.
Desde octubre estoy sin internet soy autónomo Y ME PREGUNTO ¿QUIEN ME SOLUCIONA ESTA PAPELETA? despues de llamar y llamar a todos los números y escuchar las músicas correspondientes, cómo siempre no dicen absolutamente nada, VAYA iMAGENIO CUANDO VEO EL ANUNCIO SE ME REVUELVE ELESTÓMAGO.
Que puedo hacer?.Gracias
Lucia

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si eres autónomo y necesitas internet para tu trabajo plantéate demandarles por daños y perjuicios, aunque primero intenta solucionarlo mediante la oficina de consumo de tu ciudad.

Bit

mmm si estabas con jazztel y te pusieron imagenio aunk solo fuera de prueba, ya deberias estar de baja con jazztel, yo que tu preguntaba en jazztel si les consta que estas de alta ya que al instalar imagenio se produce una baja tecnica.

Ari

Esto es mejor que lo postees en el foro de Telefónica, pero prueba en tu oficina municipal de consumo, en la web del MIT encontrarás información para denunciar si lo deseas y busca una buena Asociación de consumidores, como FACUA o la OCU que te asesore....

Saludos y suerte : aquí no creo que entren ni los responsables de Tfca. ,ni los de Jazztel, ni nada...y si entran no creo que se preocupen demasiado.

ximin

Informarse y presentar reclamaciones:

(link roto)

P.D: El hilo se traspasará al foro de Telefónica.

efkatana

Respecto a donde estan los responsables... seguramente en el caribe o en las maldivas.

Los curritos de 2 duros serán los que se coman todos los marrones.

Espero que se te resuelva pronto.

Pasate por el foro de telefonica.

Te recominedo que les des caña en todos los sentidos. Llama una vez al dia exigiendo una solucción. Amenazales un poco con vas a llevar a cabo acciones legales, etc.

Presionales que esta gente solo sabe funcionar así, y a veces presionar tampoco sirve de nada.

Suerte ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Creo que esta gente solo responde a la presion de que le vas a dar de baja, entonces si que mueven el culo