BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Donde están los gurús de la crisis?

BocaDePez
BocaDePez
0

Parece que ya no hay tanta gente que venga a decir que jazz desaparece, alguno se va a quedar con cara de timofónico cuando vea las altas del tercer trimestre, por lo visto la grandiosa ha conseguido 6000 altas en cuanto para jazz se hablan de 20000, me hace gracia que algo tan importante como las altas de la cmt en el mes de agosto no estén todavía en portada, en fin, parece que con la cotización en 0,16 los analistas timofoniqueros ya han dejado de dar la lata, mejor que se preocupen de su cia porque ya no saben de donde sacar la tela, viva jazz¡¡¡ y ójala haya más empresas como ella, servicio impecable a pesar de ser nueva en el mercado y todas las trabas que la han puesto, lo cual no quita para que tenga "trabajadores" que no den la talla, en todos los lados cuecen habas y aqui parece que cada día saben mejor

BocaDePez
BocaDePez
0

del mes de agosto, no del trimestre

campi

yo soy pro-jazz.. pero decir que ya no se sabe de donde va a sacar la pasta telefónica... es cuanto menos, cuestionable

no nos olvidemos del peso que tiene telefónica nivel mundial

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

ya, ya, pero por si acaso aparte de la identificación de llamadas ya está preparada la subidita para enero, como a los de telefónica les da igual pagar lo que sea por la calidad que tienen (prffffff), eso sí, como jazz replique la subida habrá 50 mensajes poniéndola a parir. Dices que es cuestionable, pero te has parado a pensar alguna vez que algunos ricos viven por encima de sus posibilidades? Sólo te digo una cosa, telefónica no sabe de donde sacar la pasta y por eso como cada día son menos, tienen que pagar más¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

No olvidemos tampoco de donde saca el dinero Telefonica para tener el peso mundial que tiene. No creo que de Alemania, UK, etc saque el rendimiento que saca en España ni de lejos y es que tantos borregos y tan agradecidos es dificil encontrarlos en otros lados.

Un saludo.

Ari

Yo me pregunto, después de leer tus mensajes otra cosa, mejor dicho un par de cosas, que por hoy vamos a obviar: de todas formas un poco de sentidiño y contar hasta cien, antes de escribir en un foro, nunca viene mal :)

Saludos

menos16

Me alegro por Jazztel, yo soy cliente suyo y desde cierto punto de vista es nomral, tenian muy pocos clientes para el servicio que dan...

BocaDePez
BocaDePez

eres un poco SUCNOR, no?

bocadepez11

Razón no te falta, pero no pinta mucho por aqui,,y eso de que la timo anda de capa caida.. me rio, siempre tiene sus incondicionales.