BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Donde esta la wifi?

bury

Pues resulta que tras formatear mi portátil, es un airis n985, pues la red inalambrica no aparece, la lucecita del portátil esta encendida pero la conexión no aparece, por enternet si va bien, es mas es lo que estoy usando ahora mismo, pero en cambio la inalambrica no :S e instalado todos los drivers oficiales de la pagina de airis y también he estado mirando por google y otras paginas como intel (el portátil es intel) y nada de nada, podéis echarme una mano.

Asias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

En el administrador de dispositivos te aparece algo fuera de lo normal ?¿

bury

Pues en el admin en adaptadores de red solo aparece adaptador de red 1394 y realtek rtl8139/810xethernet....

solo esos dos la de inalambrica no sale :-?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas soy bury desde otro pc, acabo de formatear el portatil e instalado windows xp pro y nada sigue sin aparecer la conexion ni en conexiones de red ni en el administrador :S

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.
Yo también tengo un AIRIS y no me apareció la inalámbrica hasta que le instalé los drivers que vienen con el portátil en un CD que sólo ponía "wifi" nada más (me sonó raro) pero al instalar este cd ya tenía wifi.

Saludos.

bury

psss... pos a saber donde esta la caja y si contenia el cd de los drivers :S oye me puedes mandar los tuyos (el de wifi solo) a la siguiente dirección: medisendani@hotmail.com me harias un gran favor, gracias.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola.. me podriais mandar el driver wifi, por favor?? Llevo buscando dias....
Gracias.... pinturasduran@hotmail.com