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    BocaDePez BocaDePez
    6

    Donde esta la trampa ?

    ¿Donde esta la trampa del ADSL 512 + todas las llamadas nacionales a fijos ?.
    ¿Alguien lo tiene ya? ¿Que tal va?

    Os pongo a continuacion el contrato que figura en la web de wanadoo:

    -------------------------
    CONDICIONES DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO *ADSL NAVEGHABLE 24 HORAS* DE UNI2 TELECOMUNICACIONES, S.A.U.

    Las presentes Condiciones de Contratación regulan la relación entre Uni2 Telecomunicaciones, S.A.U., con domicilio social en la calle Juan Esplandiú, 11-13, MADRID, 28007- y con C.I.F A-82009812 (en adelante 'Uni2') y el titular del Servicio (en adelante el 'Cliente') que contrate cualquiera de los productos de la gama de Servicios ADSL Naveghable 24h (en adelante el Servicio ADSL o el Servicio ADSL Naveghable 24h) en los términos que a continuación se indican.

    1.- DEFINICIÓN, CONDICIONES Y MODALIDADES DEL SERVICIO ADSL NAVEGHABLE 24 HORAS.

    DEFINICIÓN
    El "Servicio ADSL Naveghable 24h" conlleva el servicio conjunto de telefonía fija y acceso ADSL a Internet en el territorio español, y en concreto en las zonas geográficas incluidas en la Orden Ministerial de 26 de marzo de 1999 donde esté disponible, que será suministrado por Uni2 al Cliente (a) directamente en lo que se refiere al Servicio Telefónico y (b) a través de WANADOO ESPAÑA, S.L. en lo que se refiere al Acceso ADSL a Internet, de conformidad con los términos y condiciones descritos en cada concreta oferta, en la modalidad del Servicio ADSL Naveghable 24h elegido, así como de conformidad con lo previsto en el conjunto de las Condiciones de Contratación previstas y mencionadas en el presente Documento.

    El Servicio se prestará al Cliente en su calidad de cliente final, no pudiendo este último revenderlo a terceros, limitándose al ámbito del domicilio del Cliente. El Cliente se obliga a no conectar al Servicio ningún sistema informático, equipamiento o similar que esté ubicado fuera del domicilio de instalación del Servicio ADSL Naveghable 24h contratado.

    CONDICIONES
    Las presentes Condiciones de Contratación del Servicio ADSL Naveghable 24h se componen a su vez de las siguientes:

    · Condiciones Generales del Servicio (en adelante CCGG) que serán de aplicación al conjunto del Servicio que se encuentran disponibles en http://www.Uni2.es/condiciones/servicio_telefonico.htm.

    · Condiciones específicas del Servicio de Telefonía de Acceso Indirecto y de preasignación o Marcación Directa, también disponibles en la mencionada URL http://www.Uni2.es/condiciones/servicio_telefonico.htm.

    · Condiciones Particulares del Servicio ADSL Naveghable 24h descritas a continuación, relativas a las condiciones de acceso a Internet y todos aquellos aspectos relacionados con la prestación del servicio en su conjunto, que en todo caso prevalecerán en caso de conflicto con las anteriores para este servicio en concreto o cualquiera de sus gamas contratadas.

    El Servicio ADSL Naveghable 24h, consta de los siguientes servicios y/o prestaciones:

    2.- EL SERVICIO TELEFÓNICO DE ACCESO INDIRECTO Y MARCACIÓN DIRECTA.
    Permitirá al cliente cursar llamadas locales, provinciales, interprovinciales, internacionales y de fijo a móvil, desde un teléfono fijo a través de Uni2. En caso de que el Cliente no tuviera activada la Marcación Directa con carácter previo a la contratación del servicio ADSL Naveghable 24h, y hasta el momento de activación de la misma, el Cliente podrá disfrutar del servicio marcando el prefijo 1052 antes del número deseado (denominado Servicio de Acceso Indirecto). Para la correcta activación de ambos servicios, es requisito imprescindible que el Cliente devuelva a Uni2 el "Contrato de Prestación del Servicio de Acceso Indirecto" y la "Solicitud de Preasignación" (Marcación Directa) debidamente firmados.

    Según la modalidad ADSL Naveghable contratada, se incluirá en el precio los tipos de llamadas incluidas en la misma, siendo facturadas con la tarifa estándar en vigor aquellas otras llamadas no incluidas en la modalidad contratada. El Cliente podrá consultar las tarifas vigentes en cualquier momento, que se encuentran disponibles en http://www.uni2.es/tarifas/naveghable.htm.

    3.- ACCESO A INTERNET ADSL.
    Permitirá al Cliente que disponga de una línea telefónica activa y módem, un acceso a Internet de alta velocidad las 24 horas del día, todos los días del año. El acceso a Internet ADSL Naveghable 24h incluye asimismo los siguientes Servicios Asociados: 10 direcciones de correo POP de 100 Mb, y 50 Mb de espacio web para páginas personales, y acceso a News e IRC.

    Con relación al Servicio de cuenta personal de correo electrónico y páginas personales, el tamaño y capacidad de los mismos serán los descritos en la correspondiente oferta del Servicio. Salvo indicación contraria en la concreta oferta de Servicio o en su caso en las Condiciones Particulares, Uni2 se reserva la facultad de limitar la capacidad y tamaño máximos de los buzones de correo y el espacio dedicado al albergue de las páginas personales a 50Mb para cada uno de los Servicios.

    4.- EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE.
    El Cliente dispondrá de un servicio gratuito de asistencia técnica telefónica, (sin perjuicio del coste de la llamada que, en su caso, pudiera tener que soportar el Cliente), disponible tanto para el Servicio Telefónico como para el Acceso a Internet con el fin de atender cualquier tipo de incidencia que afecte al funcionamiento del Servicio ADSL durante 365 días, 24 horas al día en el teléfono: 902 012 220.

    5.- MODALIDADES

    ADSL Naveghable 24 h Ciudad 512
    Es una tarifa plana 24 horas para llamadas de voz de ámbito local y de acceso ADSL a Internet 512 (velocidad de subida Cliente-Red de hasta 128 Kbits/seg. y una velocidad de bajada Red-Cliente de hasta 512 Kbits/seg. Incluye el módem ADSL y tres elementos de filtrado de señales distribuido. Horario de navegación incluido en la cuota mensual: 24 horas todos los días de la semana sin limitación).

    ADSL Naveghable 24 h Nacional 512
    Es una tarifa plana 24 horas para llamadas de voz de ámbito nacional (local, provincial e interprovincial) y de acceso ADSL a Internet 512 (velocidad de subida Cliente-Red de hasta 128 Kbits/seg. y una velocidad de bajada Red-Cliente de hasta 512 Kbits/seg. Incluye el módem ADSL y tres elementos de filtrado de señales distribuido. Horario de navegación incluido en la cuota mensual: 24 horas todos los días de la semana sin limitación).

    Las velocidades mencionadas en cada una de las modalidades descriptas anteriormente se ofrecerán a los clientes dados de alta con fecha anterior al 23 de septiembre de 2004 de forma progresiva conforme la zona geográfica donde se encuentren. En ningún caso Uni2 garantiza ni se responsabiliza de todos aquellos supuestos en que la velocidad máxima establecida para cada modalidad no pueda ser llevada a cabo por razones técnicas o incompatibilidades o, en general, factores externos a Uni2 o no bajo el pleno control de ésta.

    Nota: Oferta no válida para empresas cuya base del negocio sean servicios de telecomunicaciones (plataformas telefónicas, reventas de servicios telefónicos). Cada Tarifa Plana sólo podrá utilizarse por una única línea física o canal. Oferta limitada a llamadas de voz, no permitiéndose la utilización de la misma de forma abusiva o excesiva (Por ejemplo, llamadas a numeración de Internet o entre routers o módems para la transmisión de datos).

    CONDICIONES PARTICULARES DEL SERVICIO ADSL NAVEGHABLE 24 HORAS

    Las presentes Condiciones Particulares regulan todo lo relativo al Servicio de acceso a Internet a través de la tecnología ADSL (Asymmetric Digital Subscriber Line o Línea Digital de Abonado Asimétrica) y todos aquellos aspectos relacionados con la prestación del servicio de telefonía e Internet en su conjunto, que en todo caso prevalecerán en caso de conflicto con las restantes Condiciones respecto a cualquiera de los productos de la gama contratados.

    1.- ACEPTACIÓN POR EL CLIENTE.
    Será condición esencial para la prestación del Servicio por parte de Uni2 al Cliente del Servicio ADSL Naveghable, y sin perjuicio del derecho de desistimiento de siete (7) días del que dispone el Cliente de conformidad con la normativa vigente, la aceptación expresa y sin reservas por el Cliente del conjunto de las Condiciones de Contratación presentes e indicadas en el apartado anterior, en cualquiera de las formas que a continuación se indican:

    (i) La activación del botón 'enviar' o 'aceptar' o 'continuar' o similar en la solicitud de alta en el Servicio a través del formulario electrónico habilitado a tal efecto, junto con la firma y envío en todo caso de la solicitud de Preasignación (Marcación Directa) y el Contrato de Prestación del Servicio de Acceso Indirecto (ii) El cargo o pago de la correspondiente factura y (iii) Cualquier otra acción que implique por parte del Cliente el uso del Servicio ADSL Naveghable 24h de conformidad con la legislación vigente.

    El Cliente podrá desistir libremente del Contrato dentro del plazo de siete (7) días hábiles a partir del día de la celebración del Contrato.

    2.- PRECIO Y FORMA DE PAGO.
    El Cliente deberá abonar a Uni2 el precio del Servicio ADSL Naveghable 24h correspondiente a la concreta opción y modalidad contratada, de conformidad con lo establecido en las CCGG y con las tarifas de Uni2 vigentes en cada momento, disponibles en http://www.uni2.es/tarifas/naveghable.htm.
    No obstante lo anterior, en los casos en los que Uni2 lance promociones temporales para el Servicio, los precios aplicables serán los que se establezcan en la oferta correspondiente.

    En el supuesto de que el Cliente decida darse de alta en el Servicio a través de alguna promoción ofertada por Uni2 consistente en la rebaja o gratuidad del precio de la cuota de alta, cuota mensual, MÓDEM ADSL o cualquier otro elemento facturable del Servicio, el Cliente declara y reconoce de manera expresa haber sido informado de las condiciones de la promoción. A este respecto el Cliente acepta de manera expresa, sin reservas y como condición necesaria para poder disfrutar de los beneficios de la promoción, el permanecer de alta en el Servicio durante al menos una anualidad completa de manera continuada pagando la totalidad de las cuotas mensuales correspondientes. En el caso de que el Cliente se diese de baja antes de la mencionada anualidad, o Uni2 le diese de baja por incumplir el Cliente las presentes Condiciones Particulares o las Generales, el Cliente perderá de manera automática los beneficios de la promoción de la que disfrutó en el momento de la contratación del Servicio. En tal caso en ese momento se devengará una deuda a favor de Uni2 por el importe correspondiente (i) al precio completo del Servicio sin tener en cuenta los beneficios disfrutados en virtud de la promoción, (ii) a las cuotas mensuales no abonadas por el Cliente y correspondientes a las mensualidades que resten para completar la primera anualidad, (iii) las penalizaciones, indemnizaciones, intereses de demora u otro tipo de cargos que correspondan conforme a las CC.GG y/o la legislación vigente en cada momento. En consecuencia el Cliente deberá devolver a Uni2 dicho importe. A tal fin el Cliente autoriza igualmente de manera expresa e irrevocable por la mera contratación del Servicio, a que Uni2 le cargue en el momento de la baja y en la cuenta corriente proporcionada por el Cliente dicho importe.

    3.- CONDICIONES ESPECIALES PARA EL SERVICIO DE ACCESO A INTERNET DE CUALQUIER MODALIDAD ADSL NAVEGHABLE 24 HORAS:

    A.- REQUISITOS TÉCNICOS MINIMOS A CUMPLIR POR EL CLIENTE:

    Para la utilización del acceso a Internet en cualquier modalidad ADSL Naveghable 24h, el Cliente ha de reunir una serie de requisitos mínimos, cuyo cumplimiento se considera condición esencial y necesaria para la prestación del Servicio ADSL Naveghable 24h. Los mencionados requisitos son (i) de equipamiento informático, (ii) de acceso telefónico y (iii) técnicos. Todos ellos deberán ser verificados por el Cliente con anterioridad a la contratación del Servicio ADSL Naveghable 24h.

    (i) El equipo informático del Cliente deberá reunir las siguientes características mínimas:

    Pentium 100 Mhz o superior o Power PC para Mac.
    Disponibilidad de Puerto USB para el módem, y de Tarjeta Ethernet con Interfaz RJ-45, para el router.
    32 MB de memoria RAM o superior.
    CD-ROM del sistema operativo de su PC.
    Sistemas operativos compatibles: Windows 98 primera y segunda edición, 2000, XP y ME, y cualquier otro que se comunique en un futuro.

    (ii) El acceso telefónico del Cliente deberá reunir las siguientes características:

    Alta en una línea telefónica analógica RTB con Telefónica de España, S.A.
    La línea telefónica básica ha de estar conectada a una central con cobertura ADSL.
    La línea telefónica no deberá servir de base a ningún servicio incompatible con el Servicio ADSL como: servicio teletax (teletarificación mediante impulsos de 12Khz); hilo musical; servicio Novacom (RDSI); Servicio TRAC (Telefonía Rural de Acceso Celular); líneas de backup, circuitos alquilados (Frame Relay, IP Básico); Servicio de Red Delta; Extensiones de centralita; Ibercom, así como cualesquiera otros que en un futuro puedan considerarse incompatible.

    (iii) Otros requisitos técnicos necesarios para la utilización del Servicio ADSL Naveghable 24h:

    Un elemento de filtrado de señales que permita el uso compartido del bucle entre las comunicaciones telefónicas y el acceso indirecto mediante las tecnologías ADSL. Tres elementos de filtrado de señales distribuido, en adelante 'Microfiltros'.
    Un Módem y/o router ADSL que cumpla los requisitos mínimos especificados por el Ministerio de Fomento y aceptados por Uni2. A los efectos aquí previstos se entenderá por 'Equipamiento ADSL' el compuesto por los siguientes elementos: (i) el 'módem' o 'router' ADSL, y (iii) la Tarjeta Ethernet en caso de disponer de Router ADSL.

    De conformidad con lo establecido con anterioridad, la posesión de los equipamientos y cumplimiento de los anteriores requisitos se considera condición esencial y necesaria para la prestación del Servicio de acceso a Internet de cualquier modalidad ADSL Naveghable 24h contratada. En consecuencia en caso de falta de cumplimiento, en todo o en parte, de los mencionados requisitos por el Cliente, Uni2 no estará obligada a la prestación del Servicio ADSL Naveghable 24 h y, por tanto no se podrá considerar la no prestación del mismo como un incumplimiento de Uni2 de las presentes Condiciones ni se podrá exigir por el Cliente ningún tipo de indemnización, devolución y/o compensación por esta causa.

    En el caso de que el Cliente haya manifestado a Uni2 el cumplimiento por su parte de los requisitos requeridos de acuerdo con este apartado, trasladándose un operario al domicilio en el que se haya solicitado la instalación del Servicio ADSL Naveghable 24 h, y en situ se compruebe que no se cumple con los mencionados requisitos, Uni2 se reserva la facultad de cobrar al Cliente los gastos en los que Uni2 haya incurrido por este particular, que en todo caso incluirán el traslado del operario.

    B. EQUIPAMIENTO:

    El Equipamiento ADSL Naveghable 24h incluye módem ADSL, así como tres microfiltros.
    Uni2 proporcionará al Cliente el Equipamiento ADSL, bien en régimen de compraventa, bien en régimen de arrendamiento, dependiendo de la modalidad de servicio u oferta concreta contratada por el cliente:
    A) Arrendamiento del Equipamiento: En el caso de que el Cliente se dé de alta en una modalidad de servicio u oferta que incluya el equipamiento ADSL sin que se especifique expresamente el régimen en el que se transmite el equipamiento, Uni2 arrendará al Cliente tal equipamiento por el tiempo de duración del contrato y por el precio correspondiente a la tarifa vigente y/o promoción suscrita por el cliente en el momento de la contratación, permaneciendo el equipamiento en propiedad de Uni2. El equipamiento podrá ser nuevo o previamente utilizado y en correcto estado de funcionamiento.
    El cliente no podrá subarrendar en todo o en parte el equipamiento, ni variar su forma. El cliente está obligado a usar el equipamiento diligentemente, destinándolo al uso para el que ha sido cedido. El cliente será responsable del deterioro o pérdida del equipamiento a no ser que pruebe haberse ocasionado sin culpa suya.
    A la finalización del contrato por cualquier causa, el Cliente deberá devolver a Uni2 a su cargo el Equipamiento arrendado en correcto estado de funcionamiento y sin otro deterioro que el provocado por el transcurso del tiempo. En el caso de que Uni2 no reciba dicho Equipamiento en un plazo de quince días hábiles desde la terminación del contrato, Uni2 se reserva el derecho a facturar al cliente la cantidad correspondiente al valor residual del Equipamiento en el momento de la terminación del Contrato.
    B) Venta del Equipamiento cuando así lo determine la concreta oferta del servicio: Cuando así lo determine de forma expresa la concreta oferta del servicio, Uni2 transmitirá al Cliente dicho Equipamiento en régimen de compraventa, pasando el mismo a ser propiedad del Cliente.
    C) Venta del Equipamiento a solicitud del cliente: En el caso de que el Cliente solicite por propia iniciativa a Uni2 la adquisición de cualquiera de los elementos que componen el Equipamiento ADSL sin que la adquisición de la propiedad de éstos estuviera incluida en la concreta oferta que contrató el Cliente, Uni2 transmitirá al Cliente dicho Equipamiento en régimen de compraventa, pasando el mismo a ser propiedad del Cliente.
    Uni2 se reserva el derecho a sustituir, en cualquier momento, cualquiera de los elementos que componen el Equipamiento ADSL, por uno de características equivalentes o similares.

    C. SERVICIO DE INSTALACIÓN:

    CLIENTE SIN ACCESO ADSL: El Cliente tiene la obligación de comunicar a Uni2 en el momento de solicitar el alta en el Servicio ADSL Naveghable 24h si cuenta con todos los requisitos exigidos en el apartado anterior.
    EQUIPAMIENTO ADSL: Los equipos suministrados con las ofertas ADSL Naveghable 24 h son autoinstalables, por lo que la instalación correrá a cargo del Cliente. En caso de solicitar el Cliente a Uni2 cualquiera de los elementos que componen el Equipamiento ADSL, el Cliente lo adquirirá y Uni2 se lo proporcionará en régimen de venta (sujeto a las promociones vigentes en el momento de la contratación), quedando los mismos en propiedad del Cliente.
    CLIENTE CON ACCESO ADSL: En el caso de que el Cliente cuente ya con acceso ADSL previo, habiendo adquirido alguno o todos los elementos que forman el Equipamiento ADSL a un tercero, el Cliente deberá asegurarse de que el mismo sea compatible con el Servicio ADSL de Uni2 y cumpla con lo previsto en las presentes Condiciones Particulares. En caso de que no sea compatible, Uni2 no estará obligada a la prestación del Servicio ADSL Naveghable 24 h y podrá cobrar al Cliente todos aquellos gastos en los que haya incurrido por este particular.
    El Cliente que desee contratar el Servicio ADSL Naveghable 24 h después de haber contratado otro servicio de ADSL con otro proveedor, deberá estar dado de baja de forma efectiva con ese otro operador antes de proceder a contratar el Servicio ADSL Naveghable 24 h.
    El Cliente debe disponer del 'login' y 'password' de acceso al router o módem ADSL en el momento de contratar el Servicio para que el Servicio de Atención al Cliente pueda configurar los parámetros necesarios para prestar el Servicio. En caso de no disponer del login y password se lo deberá solicitar a su anterior proveedor. En este último supuesto sólo será obligación de uni2 facilitar al Cliente los parámetros necesarios para configurar el Servicio ADSL Naveghable 24h.

    D- GARANTÍAS Y OPCIONES POST-VENTA DEL EQUIPAMIENTO ADSL:

    (a) Garantía. La garantía cubrirá las faltas de conformidad del Equipamiento respecto al Contrato que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. Cuando el equipamiento sea de segunda mano el plazo será de un año desde la entrega.

    En ningún caso la garantía cubrirá la falta de conformidad del equipamiento provocada por un mal uso o falta de diligencia por parte del Cliente. En ningún caso la garantía consistirá en la devolución del precio pagado por el Cliente.

    La recogida y entrega del Equipamiento para su reparación o sustitución del mismo en aplicación de la garantía se realizarán sin cargo alguno para el Cliente en el mismo domicilio donde fue realizada la entrega. No quedan incluidas en el ámbito de la garantía fallos de conexión por manipulación de cualquiera de los elementos del Equipamiento ADSL, ni por configuración del módem ADSL, router o de los Microfiltros sin seguir las instrucciones contenidas en el Pack. La modalidad ADSL Naveghable 24 horas no se comercializa desligando el acceso ADSL del Equipamiento. La contratación del ADSL Naveghable 24 horas, obliga al Cliente a contratar el servicio de acceso ADSL. Ni Uni2 ni los fabricantes del Módem ADSL, router y/o de los Microfiltros garantizan que la modalidad ADSL Naveghable 24h sea compatible con otro software y/o hardware que pudiera estar instalado en el ordenador del Cliente, de manera que dicho software y/o hardware pueda interferir con la configuración, requerimientos, funcionamiento y/o prestaciones de las modalidades ADSL Naveghable 24 horas, ni garantiza su correcta funcionalidad o de cualesquiera otros software y/o hardware en dichos casos.

    4.- OBLIGACIONES DEL CLIENTE.
    Son obligaciones del Cliente, además de las establecidas en las Condiciones Generales del Servicio (CCGG), las siguientes:

    a) Permitir en su caso la entrada, una vez se haya determinado la fecha y hora correspondiente, del personal del servicio técnico debidamente acreditado e identificado, a las instalaciones y equipos informáticos del Cliente en que sea necesario operar para:

    Poder prestar el Servicio ADSL Naveghable 24h adecuadamente.
    Realizar labores de instalación, resolución, asistencia técnica, mantenimiento, así como cualquier otra que, a juicio de Uni2 o habiéndolo contratado el Cliente, resulte necesaria.

    b) Utilizar el Servicio ADSL Naveghable 24h con estricto respeto y cumplimiento de lo establecido en las CC.GG, y en las presentes Condiciones Particulares, siguiendo las instrucciones de configuración del módem ADSL y de los Microfiltros que se contienen en el CD de configuración y en la documentación, ambos incluidos en el pack. Usar correctamente los Servicios, haciendo un uso razonable del Servicio bajo el principio de buena fe y con respeto a la legalidad vigente, a la moral, al orden público, a las buenas costumbres, a los derechos de terceros o de la propia Uni2, así como a lo contenido en las presentes Condiciones Particulares y en las CCGG. El Cliente se obliga a respetar las restricciones de uso que para cada uno de los Servicios pudiera determinar Uni2. Se considerará terminantemente prohibido el uso de Internet a través de los Servicios de Uni2 con fines ilegales o no autorizados, y en concreto con carácter no exhaustivo: (i) cualquier forma de violación de los derechos de terceros, (ii) actuaciones (incluyendo la introducción de virus o similares) que provoquen o puedan producir daños, alteraciones y/o sobrecargas no autorizadas de los contenidos, los servicios prestados por Uni2 o por terceros, los equipos y/o programas informáticos incluidos los archivos y documentos que contengan ya sean de Uni2, de otros Clientes de Uni2 o de terceros prestadores de servicios, (iii) alterar o intervenir por medios fraudulentos, páginas web personales o correos electrónicos o sistemas de otros usuarios o terceros sin autorización de los mismos, (iv) remitir mensajes utilizando una identidad falsa y/o camuflar en manera alguna el origen del mensaje, (v) enviar comunicaciones electrónicas no solicitadas expresamente por sus destinatarios o no previa y expresamente autorizados por los mismos, (vi) enviar comunicaciones electrónicas con carácter masivo y/o repetitivo (spam), (vii) publicar, divulgar, enviar, anunciar o distribuir directamente o a través de enlaces (links), cualquier material, asunto o información con contenidos ilegales, obscenos, pornográficos, violentos, abusivos, difamatorios, xenófobos, degradantes, engañosos, contrarios a la ley, a la moral o al orden público, que induzcan o hagan apología de prácticas peligrosas, violentas, de riesgo o nocivas para la salud, se encuentren protegidos por derechos de propiedad intelectual y/o industrial de terceros o vulnerar los derechos a la intimidad personal y familiar y/o el derecho a la propia imagen, sin que el Cliente haya obtenido de manera previa, escrita y legítima autorización de su titular. El Cliente se compromete a utilizar dicha información exclusivamente para uso personal, y a no realizar directa o indirectamente una explotación comercial de los servicios a los que tiene acceso, o de los resultados obtenidos gracias a la utilización del Servicio, salvo autorización expresa y escrita de Uni2.

    En caso de incumplimiento de lo aquí establecido, Uni2 podrá, a su exclusivo criterio y sin que dé lugar a indemnización o compensación alguna, suspender o cancelar de forma inmediata la prestación total o parcial del Servicio y, en su caso, retirar los contenidos que pudieran resultar ilegales. El Cliente consiente expresamente que, con sujeción a lo previsto en el Ley, y en casos de reclamación fundada de tercero, al exclusivo criterio de Uni2, ésta podrá revelar los datos personales del Cliente a las autoridades o al tercero reclamante al objeto de que puedan ejercitarse las acciones que en Derecho procedan.

    c) La guarda y custodia de claves de acceso: de acuerdo con las características técnicas del concreto Servicio, Uni2 podrá exigir al Cliente el empleo de un código cliente (login) y/o una contraseña (password), así como cualquier otro sistema de cifrado o de identificación del Cliente usuario para utilizar el concreto Servicio. El Cliente tiene el deber de guarda y custodia de las mencionadas claves o contraseñas, por lo que deberá mantenerlas en la más estricta y absoluta confidencialidad. En consecuencia el Cliente será el único y exclusivo responsable por los daños, gastos por uso del Servicio por terceros y consecuencias que pudieran derivarse de la pérdida, robo, revelación a terceros, o quebrantamiento de las obligaciones de guarda y custodia asumidas por el Cliente.

    d) Condiciones de migración de una modalidad a otra: Con independencia del Servicio que se hubiese contratado, el Cliente podrá cambiar, en el caso de que los sistemas lo permitan, sin coste adicional alguno de una modalidad a otra durante la vigencia del mismo, siendo de aplicación las tarifas correspondientes a la nueva modalidad solicitada, y sin perjuicio de la obligación del Cliente de pagar las cantidades devengadas que por el anterior servicio se hubieran devengado.

    5.- CALIDAD DEL SERVICIO
    Uni2 se obliga a prestar el Servicio ADSL Naveghable 24h de acuerdo con lo establecido en el conjunto de las Condiciones aplicables al mismo y conforme a los objetivos de calidad aplicables a Uni2 como prestador del servicio de telefonía básica.

    Por su parte, y con respecto al servicio de acceso a Internet, Uni2 no garantiza: (i) que el Servicio sea útil para la realización de ninguna actividad en particular distinta de la propia funcionalidad del concreto Servicio (ii) la infalibilidad del Servicio (iii) el acceso a los distintos sitios existentes en Internet a través del Servicio (iv) la privacidad y la seguridad en la utilización del Servicio (v) la licitud, infalibilidad, veracidad, utilidad y/ ausencia de virus o similares de los Contenidos, informaciones, opiniones o manifestación de cualquier otro tipo originados por terceros o por el Cliente (vi) la licitud, infalibilidad, utilidad y/o ausencia de virus o similares de los servicios prestados por terceros a través del Servicio, (vii) que el Cliente o el resto de Clientes accedan y/o utilicen el Servicio de conformidad con las Condiciones Generales y, en su caso, con las Condiciones Particulares (viii) la veracidad y vigencia de los datos que los Clientes proporcionan sobre sí mismos o hacen accesibles a otros Clientes.

    Uni2 se reserva el derecho a: (i) interrumpir temporalmente y sin necesidad de previo aviso la prestación del Servicio en razón de la eventual necesidad de efectuar operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora del Servicio o de la infraestructura a través de la cual lo presta; (ii) modificar las presentes Condiciones Particulares y/o cualesquiera otras condiciones de prestación del Servicio a fin de adaptarlos a la evolución del mercado de las telecomunicaciones, al estado de la técnica u otras circunstancias que lo justifiquen, así como los sistemas, numeración de acceso a redes, infraestructura, o contenidos relacionados con el Servicio, o de cancelar definitivamente la prestación del Servicio, avisando al Cliente con una antelación no inferior a quince (15) días naturales. La continuación por el Cliente en el Servicio y/o el uso del Servicio tras la comunicación de modificaciones supondrá la aceptación por el Cliente de las modificaciones; (iii) suspender o cancelar total o parcialmente la prestación del Servicio en el caso de que el Cliente incumpla cualquiera de las obligaciones a su cargo conforme a las presentes Condiciones Particulares en su caso, y/o haya facilitado datos falsos o incorrectos en la solicitud de alta en el Servicio, y/o Uni2 tenga indicios razonables de que a través del servicio pudieran llevarse a cabo actividades ilícitas, ilegales o contrarias a lo estipulado en las propias Condiciones.

    Uni2 se reserva el derecho de prestar el servicio ADSL a través de la tecnología de acceso de que disponga, incluyendo la modalidad de desagregación del bucle local en la modalidad de compartido, por lo que el cliente autoriza expresamente a Uni2 a tramitar dicha desagregación en todos aquellos casos que Uni2 lo estime técnicamente necesario, sin que por ello el cliente deba soportar un coste superior del servicio frente a Uni2.

    6.- RESPONSABILIDADES
    Si perjuicio de lo establecido en las CCGG, Uni2 no será en ningún caso responsable, ni siquiera de forma indirecta o subsidiaria, (i) por productos o servicios prestados u ofertados por el Cliente o por terceras personas o entidades por medio de los Servicios, (ii) ni por ningún contenido, información, comunicación, opinión o manifestación de cualquier tipo que tengan su origen en el Cliente o en terceras personas o entidades y que se comuniquen, transmitan o exhiban a través de los Servicios, (iii) ni por la utilización por terceros y/o la ejecución voluntaria o involuntaria por el Cliente de programas informáticos existentes en Internet que provoquen un cambio de configuración del acceso telefónico a redes propio del Servicio provocando la conexión temporal o permanente a través de números distintos a los indicados por Uni2, como pudieran ser números de inteligencia del red, como 803 y/o 806 y/o internacionales y/o de móviles, que implican un coste a pagar por el Cliente. Uni2 responderá única y exclusivamente del servicio que preste por sí misma. Dicha responsabilidad quedará excluida en los casos en que concurran causas de fuerza mayor, falta de adecuación de la configuración de los equipos del Cliente para permitir el correcto funcionamiento y/o uso del Servicio, así como cualesquiera otras causas que escapen al control de Uni2. En cualquier caso, la posible responsabilidad de Uni2 vendrá limitada a la cantidad abonada por el Cliente como contraprestación a la prestación de estos Servicios, excluyéndose expresamente cualquier otro tipo de responsabilidad, ya sea por daños directos o indirectos, daño emergente y/o por lucro cesante. En ningún caso Uni2 vendrá obligada a la reparación de terminales, aparatos telefónicos o de otro tipo o cualesquiera equipos informáticos, que en todo caso deberán contar con sus correspondientes certificados de homologación y cumplir cuantas obligaciones y especificaciones técnicas legales requeridas. En cualquier caso la configuración y capacidad de los equipos del Cliente deberá ser suficiente para permitir el correcto uso de los Servicios que contrata, responsabilizándose el Cliente de su correcta instalación.

    El Cliente será el único y exclusivo responsable de los daños que pudieran ocasionarse con causa en incumplimientos de la legislación o de las obligaciones asumidas por el Cliente en virtud de las presentes Condiciones. En consecuencia el Cliente protegerá y mantendrá indemne a Uni2 contra toda reclamación judicial o extrajudicial que tuviera relación con incumplimientos de lo dispuesto en las presentes Condiciones, o la legislación vigente, así como con cualquier gasto, daño, carga u obligación de Uni2 o de terceros, con causa en dicho incumplimiento.

    7.- PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
    Sin perjuicio de lo establecido en la condición 9 de las CCGG relativa a la Protección de los datos personales con relación a los servicios de telefonía, la adhesión por el Cliente a las presentes Condiciones Particulares supondrá asimismo su autorización expresa para la cesión de sus datos a WANADOO ESPAÑA, S.L. con fines comerciales y de publicidad de sus productos de Internet, así como para la correcta gestión y prestación del servicio de acceso a Internet que forma parte del presente Servicio ADSL Naveghable 24h. Asimismo supondrá su consentimiento expreso para que los datos personales facilitados formen parte de un fichero para su tratamiento automatizado con la finalidad de realizar el mantenimiento y la gestión de la relación contractual para este Servicio con el Cliente, así como mantenerle puntualmente informado de todas aquellas ofertas, novedades y promociones comerciales de Uni2 en cualquiera de los ámbitos de su actividad relacionados con el mismo, y ofrecerle un servicio más personalizado. Uni2 se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos y adoptando las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta en todo momento del estado de la tecnología.

    Por último, Uni2 reconoce al Cliente sus derechos de acceso, modificación, cancelación y oposición, que podrá ejercitar mediante comunicación escrita acompañada de copia de su D.N.I. a la siguiente dirección: Uni2 Telecomunicaciones, S.A.U., C/ Juan Esplandiú 11-13, 28007 Madrid, Ref: Protección de datos.

    8.- TERMINACIÓN Y RESOLUCIÓN.
    Sin perjuicio de la duración indefinida del contrato respecto a los servicios de telefonía, los productos incluidos en la gama ADSL Navegable 24 horas, tendrán una duración inicial de un (1) año, en lo que al servicio de acceso a Internet se refiere a contar desde la activación efectiva del mismo.

    Por este motivo, y además de por las causas establecidas en las CC.GG y las establecidas en las presentes Condiciones, el Cliente se podrá dar de baja con un preaviso de quince (15) días mediante solicitud firmada acompañada de fotocopia de su DNI o documento equivalente dirigido a Uni2 indicando el tipo de baja que solicita en los términos que a continuación se indican, y haciéndose efectiva al final del mes en curso cuando la notificación se reciba entre los días 1 y 15 del mes, o al final del mes siguiente a la notificación cuando ésta se reciba entre los días 16 a 31:

    Baja total en el Servicio ADSL Naveghable 24 h: Implica tanto el cese del Servicio Telefónico como el cese del Servicio ADSL de Acceso a Internet. En lo que a la baja del Servicio de acceso a Internet ADSL se refiere, se estará a lo dispuesto en la cláusula segunda de las presentes condiciones, si ésta se produce antes de la finalización del periodo de un año desde su activación efectiva del mismo.
    Baja en el Servicio ADSL de Acceso a Internet: La baja en el Servicio de acceso a Internet no implica necesariamente la baja en el Servicio Telefónico. El cliente deberá comunicar su intención de continuar con el Servicio Telefónico que estará sujeto a las CCGG de Uni2 así como a las tarifas estándar en vigor en cada momento y disponibles en http://www.uni2.es. En este caso se estará a lo dispuesto en la cláusula segunda de las presentes condiciones si ésta se produce antes de la finalización del periodo de un año desde su activación efectiva del mismo.

    Por su parte, Uni2 podrá dar por resuelta la parte de la prestación del servicio de acceso a Internet ADSL de la modalidad Navegable contratada, en cualquiera de los siguientes supuestos:

    Cambio de domicilio del Cliente.
    Comunicación de baja recibida por parte de Telefónica de España por baja en el servicio telefónico o por cambio de domicilio. No obstante, el Cliente expresamente se compromete en estos supuestos a comunicar a Uni2 tales hechos en el mismo momento en que lo haga a la propia Telefónica de España mediante la correspondiente comunicación escrita acompañada de su DNI y firma manuscrita. En caso contrario, Uni2 declina cualquier responsabilidad respecto a posibles perjuicios causados como consecuencia de esta falta de comunicación.
    Instalación de Servicios incompatibles de conformidad con lo establecido en las presentes Condiciones Particulares.

    9.- IMPAGO:
    En el supuesto de impago por el Cliente, y sin perjuicio de lo establecido en la condición general 6, si el Cliente no atendiera el pago total o parcial de las cantidades adeudadas por el Servicio ADSL Naveghable, transcurrido el plazo de un mes desde la presentación a éste del documento de cargo, Uni2 quedará facultado para darle de baja en el acceso a Internet ADSL con el operador de acceso y por tanto en la modalidad ADSL Navegable 24 horas contratada, permaneciendo no obstante en suspenso el servicio de telefonía en los términos establecidos en la condición general 6 de conformidad con la legislación vigente.

    Si el cliente procediera al abono de las cantidades pendientes, con anterioridad al transcurso de tres meses, el Cliente dispondría del servicio de voz suspendido previamente en acceso indirecto o Marcación Directa en su caso, a los precios vigentes en cada momento disponibles en http://www.uni2.es/tarifas/naveghable.htm. Trascurridos tres meses sin que el Cliente abonara las cantidades pendientes, Uni2 podrá dar de baja definitiva al Cliente en el servicio de Telefonía de conformidad con la condición general 6.5.

    10.- UTILIZACIÓN DE TECNOLOGÍA DE RECOGIDA DE INFORMACIÓN:
    Con la finalidad de ofrecer un Servicio más personalizado al Cliente, así como ofrecerle información sobre otros servicios y/o productos de Uni2 o de Wanadoo que se ajusten a sus necesidades y preferencias, el Cliente acepta la posibilidad de que sean utilizados sistemas de recogida de información por Uni2 y/o WANADOO, respetando en todo caso la legislación vigente. Asimismo el Cliente autoriza de manera expresa a incluir códigos ocultos u otros sistemas de medición de audiencias en las páginas web personales asociadas al servicio de las que el Cliente sea titular.

    11.- CESIÓN A TERCEROS:
    El Servicio contratado es personal y no podrá cederse por parte del Cliente salvo consentimiento previo, expreso y escrito de Uni2. No obstante lo anterior, Uni2 queda facultada para ceder su posición, en todo o en parte, con los derechos y obligaciones establecidos en el mismo, a cualquiera de las entidades del grupo al que pertenece y a aquellas entidades o proveedor de acceso a Internet con cuya colaboración se preste el Servicio ADSL Naveghable 24 h. En concreto, y en el supuesto de que Uni2 y/o WANADOO dejasen de pertenecer al mismo grupo empresarial, el Cliente consiente expresamente por la aceptación de las presentes condiciones a la cesión parcial por parte de Uni2 a WANADOO de la parte del contrato referida al servicio de acceso a Internet, con el fin de que ésta pueda seguir prestando sus servicios al cliente, autorizando expresamente a que sus datos pasen a ser titularidad de WANADOO en virtud de dicha cesión parcial, previa oportuna notificación por escrito informando al Cliente en virtud de las presentes Condiciones.

    12.- NOTIFICACIONES:
    Todas las comunicaciones o notificaciones que hayan de efectuarse por las partes deben efectuarse por escrito y enviarse por correo a las correspondientes direcciones que hayan sido facilitadas por cada una de ellas. No obstante lo anterior, Uni2 podrá enviar las mencionadas comunicaciones a través de correo electrónico al buzón del que sea titular el Cliente, así mismo el Cliente acepta que Uni2 le envíe al mencionado buzón de correo electrónico mensajes relativos a información técnica, operativa y comercial acerca de productos y servicios ofrecidos por Uni2 o a través de Uni2.

    13.- VARIOS:
    En el caso de que cualquier disposición de este documento fuera considerada nula, el resto del mismo se interpretará, en la medida de lo posible, a efectos de reflejar las intenciones de las partes, manteniéndose plenamente en vigor las demás disposiciones.

    La falta de ejercicio por parte de Uni2 de cualquier derecho o disposición contenidos en este documento no constituirá una renuncia al mismo, salvo reconocimiento escrito y expreso por su parte.

    A los efectos previstos en las presentes Condiciones Particulares, todas las referencias a días se entenderán hechas a días naturales. Si el cumplimiento de una obligación o el ejercicio de un derecho recayera en un día inhábil, se entenderá como nueva fecha de cumplimiento o de ejercicio del derecho el día hábil inmediatamente siguiente.

    En cualquier caso Uni2 podrá requerir, en cualquier momento, al Cliente para que acredite documentalmente la realidad de las manifestaciones realizadas en el contrato o formulario de alta.

    © 2003-Copyright Uni2 Telecomunicaciones, S.A.U. Todos los derechos registrados y reservados..

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      ¿Por cuanto tiempo como minimo hay que tener firmado el…

      ¿Por cuanto tiempo como minimo hay que tener firmado el contrato?