BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Donde esta esa super noticia del 23?

Atlantis2004

Pues eso donde esta esa supernoticia que decia que hoy los de euskaltel harian grandes cambios segun algunos miembros d este foro?

Todos esos rumorcillos que daban como fecha el dia 23 como al anuncio de algo grande por parte de la kkatel

por que he leido d todo

Subida de velocidad
Cambio d sistema de codificacion
Comunicado contra los uncappers
Cambios en la television digital

en fin d todo , y no encuentro por ninguna parte , comunicado alguno de euskl donde se hable de alguna novedad

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Si recuerdas, durante noviembre y diciembre varios miembros de estos foros (registrados) comentaban que seria enero el mes en el que Euskaltel cambiaría el "escaparate", un mes en el que habría cambios muy importantes en todos los productos ofertados al segmento residencial, esto es, TV Digital, telefonía y por supuesto, internet.

Inlcuso lo llamaron "revolución". ¿Has visto tú alguna revolución por aquí?

Por tanto, ya ves, el tiempo pone a cada uno en su sitio...quien sabe, todavia enero no ha terminado, aún hay tiempo para la "revolución". :-D

Como ya he dicho, el tiempo pone a cada uno en su sitio y esto es algo más que evidente en este caso que nos ocupa.

🗨️ 3
Stan

A finales de otoño Euskaltel planifico una serie de actualizaciones con idea de terminar en el plazo que tu comentas. Y se realizo (no sin problemas, con un buen festival de incidencias para los usuarios). La idea de esas actualizaciones era poder hacer frente a una previsible fuerte competencia con una contraoferta bastante contundente. Recuerdo haber comentado tambien que todo eso siempre depende de quien al final firma las decisiones, y esta visto que viendo el cachondeo que son a dia de hoy la oferta de la competencia para la gran mayoria de usuarios aqui, no estan por la labor de dar nada sin que realmente les haga falta darlo. Mientras les valga lo que dan, parece que prefieren estirar el chicle mas. Es lo que me imagino, pues a mi lo poco que me llega es a nivel tecnico, no politico ni comercial. Es jodido, pero la verdad es asi de cruel...

PD: eso si, tenlo claro, lo que a dia de hoy no te dan, no es porque no puedan darlo, sino porque no quieren dartelo :-P

🗨️ 2
Atlantis2004

Si lo peor de todo es que eso es lo todos nos imaginamos , que euskaltel no mueve ficha por que no lo necesita ni le da la gana hacerlo.
Por lo que poco a poco nos vamos encabronado "con perdon" mas con ellos

Bilbokoa

Todo lo que comentas está muy bien, pero poco tiene que ver con lo que trataba el hilo. Aqui se dijo, por varias personas, unas registradas y otras no, que enero seria el mes de la "revolución", y yo en su día ya dije que eso no me lo creia y que pasaria enero y seguiriamos exactamente igual, como asi ha pasado.

De todas formas tienes razón en lo que comentas. Seamos prácticos, a día de hoy, Euskaltel no tiene por qué hacer absolutamente nada...¿competencia?...pues no hay.

Si, Jazztel está ofreciendo los 20 megas dede hace tiempo, pero su despliege es muy, pero que muy minoritario, de momento, por lo que en ningún caso puede suponer ninguna amenaza para Euskaltel.

¿Que más competencia hay?...tenemos a Ya.com y Wanadoo que estos no es que tengan un despliege mínimo del ADSL2+, es que dicrectamente venden humo..."apúntate a los 20 megas hoy que ya veremos cuando te lo podemos ofrecer", por lo que estas dos compañias, en Euskadi, son puramente testimoniales.

En cuanto a otras operadoras ultra-mini-residuales como Superbanda y Conexión futura aunque también tienen ofertas de ADSL2+ (una de ellas es revendido del de Jazztel) son aún más insignificantes que las anteriores y ni siquiera sé si operan en Euskadi o no.

Y luego tenemos también a Tele2, que poco pinta, más bien nada, en el mercado de internet, para ser sinceros y realistas.

¿Que nos queda?. Nos queda lo de siempre, la primera multinacional española, la empresa más grande del país, una auténtica multinacional que cada día se hace más y más grande, pero que JAMÁS ha estado interesada en ofrecer internet, y cuando lo ha tenido que ofrecer "por imperativo legal", lo hace de mala gana, y con velocidades absolutamente ridículas para ser la mayor empresa del país.

Telefónica aún no ha presentado su ADSL2+ oficialmente...y a saber cuando lo hace...y cuando lo haga ya veremos los precios a los que saca ese prodcuto, porque como se confirmen los precios que ya se comentaron aqui...ufff, tenemos 3 megas con Euskaltel para rato.

Por tanto...¿qué diferencia hay a día de hoy con respecto, por ejemplo, a septiembre?....pues ninguna, en septiembre Jazztel ya ofrecia sus 20 megas, aunque aqui aún no, pero por lo demas, no hay nada, pero nada de nada.

No hay competencia. En Euskadi no hay nada, no hay competencia de ninguna clase, pero nada, y Euskaltel, como es lógico, no ve motivos para embarcarse en ninguan revolución, porque no tiene a NADIE contra quien luchar ahora mismo...está sola, en un monopolio total del cable en Euskadi, con una ÚNICA empresa que le podria meter presión, Telefónica...pero Telefónica pasa de internet como de la mierda, lo unico que le preocupa es ir comprando empresas de telefonia fija o móvil por todo el mundo, como recientemente ha hecho con la operadora de móviles inglesa, O2.

En fin, es IMPOSIBLE esperar nada de Euskaltel, y la gente tiene que asumirlo. No hay competencia, y sin competencia no hay nada que hacer.

Hay que asumir de una vez que las conexiones actuales van a seguir tal cual durante mucho tiempo....que no veremos tarifa plana nacional de llamadas y que la TV Digital Interactiva vive sumida en la marginalidad y en la indigencia ante la absoluta indiferencia de Euskatel.

Hay que aceptarlo, aunque sea duro.

BocaDePez
BocaDePez

la tienes espuesta en su paguina

102.404 clientes somos el numero 1

🗨️ 4
Bilbokoa

Si a finales de diciembre eran 92.000 los clientes de banda ancha, y ahora somos 102.000, eso significa que, en apenas 23 días o así, se habrían hecho clientes de banda ancha de Euskaltel nada menos que ¡¡¡10.000 personas!!!!

Me parece a mi que Euskaltel maneja las crifras como le viene en gana, con poco o ningun rigor y con total ausencia de seriedad.

Y luego pretenderan que nos creamos esos datos imposibles de creer.

Atlantis2004

10000 clientes nuevos en menos de un mes?

a este paso en DIC -06 seran 110000 clientes mas , vamos esto tiene menos base que los rumores de bocapesaos de la subida a 50 mg :-D :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso parece que van a tener mas clientes que habitantes tiene Euskadi.

lum41429

Nunca me creo las cifras que dan la empresas. Ya se yo algo de cómo se manejan y todo eso...

jonnysword

Si hemos pasado de 90000 a 100.000 en numeros redondos es porque euskaltel son LOS MEJORES!!!! LOS MEJORES!! LOS MEJORES!!! sino haber, ¿quien te da una conexión de 3 MB sino Euskaltel?? Porque nadie da conexion de 3 MB, telefonica da 1 MB, en España y Catalunya ONO da 4 MB, Jazztel da 20 MB, pero 3 MB no los da nadie. Luego, quien te da 3MB a 39 Euros?? Pos quien va a ser, Euskaltel, Los mejores otra vez, asi k no os quejeis, SOMOS LOS MEJORES!!!, sino haber, ¿¿quien da un servicio TDT mini que aparece y desaparece?? Euskaltel! y quien es capaz de joder los decos (reglamentarios como no reglamentarios) al realizar un barrido? LOS MEJORES!!

TXUSKATEL SON.... CLARAMENTE LOS MEJORES!ª!!!
:-P

🗨️ 1
Atlantis2004

:-D :-D Lo que me he podido reir , lo peor de todo es que tiene gracia , Pero es LA TRISTE realidad.

BocaDePez
BocaDePez

TXUSKATEL es de vergüenza ajena....me gustaría saber los nombres de los directivos de la compañía, los que toman las decisiones, para que se sepa quienes son y como manejan la compañía....aunque me barrunto el nombre de alguno de esos directivos: Mortadelo, Filemón, el profesor Bacterio y Don Pin Pon .

BocaDePez
BocaDePez

TE EQUIVOCAS! La familia euskaltel no son mortadelo y esos, son peña STAR TREK! con Spok a la cabeza. JA JA JA, Aunque me gustaba mas como pilotaban la Enterprise!

JONNY SWORD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Je je je....Txuskatel Enterprise.....suena bien....en la Enterprise siempre, siempre, había algún moomento en que no funcionaba nada...jeje....

BocaDePez
BocaDePez

Pero no especificaban de que año
:-P :-P :-P

puntadena2

no se,ya vale tanto rumor no?lo peor es q la gente no se...como esta esperando algo,pues en cuanto uno pone algo pa hacer la gracia,,pues q...¿hace gracia??eso de..noticia tengo una informacion 100% de alguien q trabaja pa euskalte.....no se no tiene gracia ni nda,,no se al menos cosas graciosas,,,pues eso esperar cosas q se ponen en rumores,,,asi luego desilusiones!!en fin,saludos