BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Por donde esta dando mas problema Ono 1Mb, o es en general???

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente.
Soy de Huelva y tengo contratado la conesion de Ono 300 y tenia pensado cambiarme a la conexion de 1Mb, pero veo ke la gente esta teniendo un monton de problemas con ella.

Me gustaria saber de donde son los ke tienen problemas con las conexion de Ono, por si es solo en algunas zonas (por si es solo la zona del levante a los ke les va mal) o si es en general a todo Ono.

Para saber si ahi gente por mi zona o ciudad y les va bien la conexion de 1Mb para probarla :-?

Salu2.
Joshys

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
OwencinhO

Pues yo estoy en Valencia y me va de pm. Eso de lo que hablan me suena más a un nodo que no funciona bien que otra cosa. A mi eso sólo me ha pasado una noche en 2 años (ping 300 en el counter :P)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yO ESTA semana pasada , desde el lunes que volvió toda la peña de vacaciones, me ha ido como el culo, y tras llamar 5 veces a ono, el viernes volvió a funcionar perfectamente. Ellos insistian que tenia un troyano pero yo no hice nada para que cambiara el tema, si os va mal, dar por culo al 902 ese del servicio técnico , y al final os solucionarán los problemas, yo he sido pesado y despues de hacerme pasar veinte mil test que ellos me decian (quitar el cable de red, etc), han concluido que tengo un troyano pero ya me da igual me han arreglado el problema.. tengo el startpage DU O ALGO ASI y el cabron no se quita, he leido algo sobre el troyano ol o que sea y se ve que permite el control parcial de algunas cosas de mi pc, y que recaba información , el las ins para quitarlo el panda dice que le de a eliminar en la documentacion de la web pero el antivirus no me da esa opcion, me bloquea el fichero win.dll, pero no me lo elimina. AL final haré un backup de 120 GB (me da perreria ) y me instalaré todo de nuevo ya llevo mucho tiempo sin reinstalar el sistema... :) . SI OS VA MAL llamad, a mi me ha estado bajando durante 4 dias a 15K pagando 1MB, dad el coñazo o la cosa no se arreglará, se ve que tienen overbooking de ancho de banda. Pos supuesto pasad los ultimos antivirus, poner el firewall favoritom, porque sino os pasará como a mi, que os echarán la culpa a un virus, a un troyano o te dirán qeu busques a un INFORMATICO XDD (vaya yo soy informatico que casualidad). PASAD EL ADAWARE.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

el startpage es un troyano muy cabron :P Con el adaware y demas, no se quita, es una variante del CWS (CoolWebSearch)
Pasate el CWSHREDDER, que los quita de vicio.
Lo puedes conseguir aqui:

CWShredder

Venga suerte

BocaDePez
BocaDePez

Aunque yo no he llamado nada más que una vez al servicio técnico y por problemas en la factura, si conozco gente que ha tenido muchos problemas y todos dicen que el servicio de atención de ONO es bastante malo... PERO también coinciden todos en que cuando amenazas con darte de baja la cosa cambia (si, eso que dicen de gente que amenazando ha tenido servicio gratis durante x tiempo es cierto)
Si unimos esto a que el teléfono es de pago, lo mejor es llamar y que tu conversación empiece por un "ya estoy hasta los cojones, quiero darme de baja" o algo similar, aunque sea la primera vez que llamas.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

En Valencia capital con 1 mb me va perfecto, ni un corte y bajando de ftp a 110.

Por cierto, probad a bajar music de efnet a 1 mb... da gusto :D

Salu2 :-D

djfran28

a mi en valencia va muy bien dsd el principio: 1 de julio

kaligulin

Pos lo dixo en algeciras tira como el culo, llevo en menos de 1 mes unas 35 llamadas y ni ellos saben de que es.

LuzbeL

Soy de Cartagena y desde el jueves o así me ha ido algo mal por las tardes, 200-400 kbps a lo máximo, lentitud lógicamente al descargar, carga lenta de páginas, del ping mejor ni hablar ....en fin hoy a esta hora parece ir a velocidades nominales otra vez, aunque aún es posible que vuelva a petar, ya veremos, yo de momento no he llamado(soy bastante reticente a llamar a este servicio de atención al cliente en particular, en fin...:P)

thehuelva

como veras en mi nick, soy de tu sitio, y tengo 1mb, la verdad no me va mal, sobre todo en descargas directas, o ftp, con la mula, asin que asi, pero tampoco me puedo quejar, y con torrent, la verdad que muy bien, a veces picos de 90 a 120kbs durante bastante tiempo, claro siempre y cuando haya fuentes, lo unico que me fastidia es la subida, se me queda cortita para intercambios de fotos y poder subir a la vez que me descargo, pero vamos no esta mal, ahora ya es tu decision.
saludos.......

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

thehuelva gracias por esccribir. la verdad es ke lo ke mas me interesa es el navegar, la descarga de paginas, los ftp y el Torrent. El emule casi no lo uso.

Gracias por la respuestas de los demas, lo del levante lo puse como ejemplo :-D

Salu2
Joshys

P.D: gracias al ke puso lo del CWShredder, ke a ayudado con un par de paginas ke tenia por ahi fastidiando :-)

BocaDePez
BocaDePez

Decidme algun test para testear la velocidad.
Ahora mismo me va a 107 la mula...

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy Groo. Escribo desde Valencia y solo deciros que si, que en varias zonas de Valencia ono 1mb esta funcionando fatal. No se si seran troyasnos, filtrados nuevos de ono sobre puertos o yo que se pero llevo una semana sin bajarme una mierd....

Voy a probar todos estos consejos que estais dando a ver y si me podeis ayudar con lo siguiente pues muchas gracias. Me sale unas ventanitas cada par de horas o algo asi, que dicen:
--------------------------------------------------------------
Messenger Service

Mensaje de MICROSOFT NETWORKS a WINDOWS USER el...

Microsoft Security Bulletin MS03-043
Buffer Overrrun in Messenger Service Could Allow Code Execution (828035)

Affected Software:

Microsoft Windows...
...
.
.
.
....

(y un monton de cosas mas y acaba...)
Your system is affected...........

www.windowspatch.net

ACEPTAR
----------------------------------------------------------

Ayuda please, que hago?