BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

donde encontrar un router con entrada coaxial

BocaDePez
BocaDePez

hola soi usuario de auna tengo cable moden i me gustaria conectar un router pero tengo entrada coaxial e preguntado en muchas tiendas de sevilla i provincia i me dicne que eso es exclusivo de auna i que no lo tienen ni me lo pueden conseguir me gustaria a ver si sabeis de alguna tienda que los venda porque en auna me ofrecne uno pero wifi i la verdad dle wifi no me fio mucho muchas gracias :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

x tarjeta de red simultaneamente

BocaDePez
BocaDePez

te compras un router cualquiera, que sea router router, es decir q solo tenga ENTRADA de cable d red para conectar lo que venga de un modem normal de adsl o d uno de cable.El numero de salidas las q tu quieras. Este tipo d routers los consigues en muchos sitios, mediamarkt, corteongles, etc y no valen mas d 60-90 euros.
Solo tienes que conectar el modem al router x medio d un cable d red, y del router a cuantos ordenadores quieras, dpendiendo del numero d salidas del router.

Pd: para conectar cualquier router al ordenador t hara falta una tarjeta d red. Generalmente ya la tran incluida los ordenadores.
Pdd: Auna t vende o alquila un router SOLO para cable. Es un webstar o un thomnson y bueno...no es la octava maravilla del mundo pero funciona.

BocaDePez
BocaDePez

ok muchas gracias conecto el cable del switch al moden en tarjeta de red i ya del switch puedo sacar mas conexiones no lo vo ia intentar hacer ya te cuento :-P