BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Donde encontrar menos problemas??

BocaDePez
BocaDePez

Hola,bueno soy cliente de ONO con sus maravillosos 4/150 ,llevo tiempo leyendo este forito de ono y bueno hace poco me salto la chispa y pense en cambiarme a otra compañia,
pasa que me dirijo al foro de jazztel por ejemplo y si en ono tenemos problemas,alli tb...? O_o

esta claro que cualquier compañia puede tener problemas,por eso queria saber que compañia puede darme menos problemas xDD,porque realmente me da miedo quitarme de ONO por problemas e ir a parar a otro sitio con el doble de problemas jeje

saludos de un valenciano indeciso jeje
saludos gente ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

bueno pues yo creo que todo te puede dar problema si no entiendes un poco de conexiones si yo tubiera que elegir un en estos momentos ese seria jazztel por los 20MB los problemas que se deja en el foro jaztel normalmente son por que la gente no entiende de conexiones

MaCKeR

Hombre, problemas hay en todos los lados, eso que no se te olvide nunca :-P Ahora mismo Jazztel tiene problemas porque tiene que tramitar muchas altas, y me parece que ahora también algunas bajas de gente que se harta de esperar, y andan saturados. Todo depende de la zona en la que pilles, puede que en la tuya anden bien o no... pero en principio Jazztel no tendría por qué darte muchos problemas. Pero hablo de lo que veo nada más...

Ahora, yo te cuento mi caso. Yo también estaba con ONO hace poco y me cambié a telefónica. Llevo desde enero con ellos y de momento ningún problema serio, lo único que me pasaba es que sufría desconexiones al colgar y descolgar el teléfono, llamé a telefónica y al día siguiente vino el técnico y me cambió el PCR por el PTR y desde entonces como la seda. Es cierto que es un mega pero el emule va mucho mejor que con los 4 megas de ono, y además tienes 320 de subida.
Respecto a la instalación pedí el kit autoinstalable, y me lo mandaron muchísimo antes de lo que me habían dicho... me dijeron que en unos 25 días, y en 4 días ya lo recibí y estaba navegando ya.

Merece la pena vencer el miedo de pasarse al ADSL, al final acabas satisfecho por el cambio :-)

arandino

depende de zonas, yo en valladolid en mes y una semana tenia y tengo 17 megas...prueba suerte...

ZOTON

Hombre, verifica la distancia entre tu casa y la central telefónica para que luego no te asustes si no tienes 20 Megas reales (muy lejos tienes que estar para no llegar a más de los 4 megamierdas de ONO, y encima más barato), por otro lado vas a ganar seguro con la velocidad de subida (lo cual te permite infinidad de cosas, entre ellas distribuir el ancho de banda entre varios PC, montarte un servidor, mandar emails de muchos megas sin envejecer 10 años...)
En el caso de jazztel, estuve con ellos como adsl revendida, y fue todo perfecto. Pregunta en los foros a gente de tu zona.
También compara otras opciones como Tele2 que lleva fastpath.

Aighhg, ojalá el "problema" de todos fuera tener tanto donde elegir. :-(

🗨️ 1
McBurton

como puedes saber donde esta la central para calcular la distancia?

jadackis

Soy el del primer post,se me hacia feo hablar sin tener un nick concreto jeje ;)

Adorables problemas xD que seria de nosotros sin ellos jeje
bueno el caso es que ahy esta la cuestion ,el saber a cuanto esta de lejos la centralita esa ,porque aunq fueran 15 megas me tiraba de cabeza ,
pero es lo que comentaba en el primer post de que al estar agotado de tantos problemas meterme en mas follon pues me quedaria como estoy ,pero viendo que ono no mueve nada pues nos moveremos los demas :P

yo soy de Valencia(Mislata,concretamente)y bueno hubiera alguien de mi zona o cercano para saber que tal tira el bicho ese de jazztel pues comenzaria mi particular guerra para largarme de ono ^^
ademas solo por el precio k se paga al mes deberia de largarme porque pagar cerca de 50 lerus por un servicio pobre,limitado,etc...

visitare el foro de jazztel a ver como tira por mi zona,
y asi otras compañias aparte de jazztel,telefonica...?,eso si me an dixo k wanadoo ni de coña xD

gracias xavales ;)
saludos

🗨️ 1
wizard-ice

exacto, valora las opciones que tienes y cambiate a la que creas más conveniente pero no sigas con ONO, que eston se están luciendo.