BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Dónde descargar dvds enteros en iso o similar?

BocaDePez
BocaDePez

¡Buenas!

¿Conoce alguien algún sitio además de moviesdvdr.com de donde puedan descargarse DVDs enteros? Esta está bien pero hace más de un mes que no actualizan. De aquí los bajaba en iso, supongo que es el formato estandar en el que alguien sube DVDs de películas enteros.

Sí o sí tienen que ser enteros porque si traen el audesc no lo traen en la pista de audio principal que se suele subir a cualquier web en un avi de giga y poquito.
Un saludo y grasias de antebraso.

BocaDePez
BocaDePez

DVDs en 2017?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Hola.

Sí, los ciegos todavía dependemos de que estos incluyan la audiodescripción y por lo general la incluye más un DVD que un cotenido de Netflix / HBO / Amazon / la plataforma de streaming de turno. Y aún así no lo incluyen ni la mitad de la mitad de la mitad dedvds.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ah bueno yo me refería más a la calidad de imagen. Pero siendo ciego entiendo que eso no te importa nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola.
No, siendo ciego ya solo con encontrar entre 20 una película que lleve audiodescripción me doy con un canto en los dientes aunque me imagino que al exportarlas y quedar archivos que no llegan a los 800MB la calidad será normalilla.
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la web, hay material que en otros sitios no lo encuentro, como el western, y las películas xxx en Español.

BocaDePez
BocaDePez

Ojo, que son DVDs comprimidos, no full, simplemente quería puntualizar eso.

vukits
1

por emule, hay dvd's completos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Wow, really? Muchas gracias.

Emad
1

? completos dices?? con etiqueta y carátulaa..

BocaDePez
BocaDePez

Esto no es piratería? Y se permiten este tipo de posts en Bandaancha?

🗨️ 1
patiesmiz

No, esto no es piratería: es P2P.

Para más info, la wiki y la LPI.