BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Donde se conecta el modem de ONO?

BocaDePez
BocaDePez

En una roseta del teléfono o puede ir por otra vía?

Lo pregunto porque tengo la roseta muy alejada del ordenador (sobremesa) y no me apetece que haya cables de un lado a otro. Mañana vienen a instalármelo.

Justo detrás del ordenador tengo una salida donde antiguamente me llegaba la señal de tv de ONO, por ahí me pueden meter la señal ADSL?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
volumetrico

Es que la señal de internet de ONO, en principio no es ADSL, y no va no va no va por el teleeeefono sino por el cable de la teleeeevision, osea que lo tienes cojonuuuudo, pero te doy mi mas sincero pésame por haber optado por este ISP :-D

superllo

Ves registrándote en BA porque me parece que te veremos más veces por aquí.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

Menuda suerte tengo, vengo de que Orange me deje colgado mes y medio sin ADSL ni teléfono.

Gracias por la respuesta.

BocaDePez
BocaDePez

Cual me recomendais vosotros?

🗨️ 3
superllo

Si ya te has dado de alta pregunta dentro de un año. Yo estoy con Telefónica y de momento me va bien, ya no recordaba un fin de semana sin cortes. Hay que decir que es más caro (bueno yo no porque tengo una oferta).

Si has tenido esa mala experiencia comprendo que te hayas decantado por otra tecnología pero deberías haberte pegado una vuelta por aquí antes. Podrías haber intentado Telefónica, Tele2, Jazztel, y en definitiva todas esas compañías que usan el mismo cable.

Ale

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No, no, no, no y no. Siempre a operadores propietarias del cable. O Telefónica u ONO. Todo lo demás, está revendido y opera sobre cable de Telefónica, salvo alguna honrosa excepción.

Y al final no te engañes, te la clavarán. No le des vueltas, hoy ONO es negro, mañana será blanco. Todas están cortadas por el mismo patrón y si no al tiempo. Su única prioridad es ganar "pasta" y esto no siempre se hace honradamente.

Un saludo

🗨️ 1
superllo

Eso es lo que yo he dicho siempre, contratar con el dueño del cable, pero veo que familiares mios están con ya.com y no tienen problemas, que pagan mucho menos, y que yo mientras pagando un huevo por una velocidad pírrica (en P2P) con cortes los fines de semana y esas cosas.

Ahora mismo estoy en Telefónica pero con fecha de caducidad. Me iré a una "revendedora" que lo único que recompra (en mi caso) es la última milla (el tramo entre la central y mi casa) y el resto es propio suyo.

Si mañana Ono se vuelve blanco posiblemente vuelva pero hoy por hoy merece la pena el cambio.

Ale

EDITO: lleva mereciendo la pena el cambio más de un año.

djnacho

¿Tienes internet mediante ONO cable, o mediante ONO ADSL? Es importante saberlo para decirte como debes hacer la conexión.

Un saludo :-)

🗨️ 3
superllo

Si dice que le llegaba la señal de la tele de Ono supongo que será HFC. Pero bueno, sí, es necesario saberlo aunque supongo que tiene un año de permanencia.

Ale

🗨️ 2
djnacho

Ah, me acabo de dar cuenta de que mañana vienen a instalárselo. Probablemente, ONO cable. No hay salida para este usuario si es ONO cable. Tendrán que lanzar cable ethernet, hasta donde esté el ordenador (es decir, agujeros).

Un saludo :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes TV de ONO, la salida del galvanico , splitter es desde donde te darán la señal de Internet, en caso de ono Cable Modem (adsl es otra tecnologia, la que usa por ejemplo Telefonica a traves de pares de cobre)