BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Donde comprar un router ZyXel

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo estoy mirando de comprarme uno tambien y veo varias alternativas:

- pagar 120€ o asi a telefonica directamente por un router nuevo ya que nosotros ya disponemos de ADSL

- conseguir q t ventan un kit autoinstalable router wifi en alguna tienda oficial de telefonica, de 60€ para abajo, se supone q deberian de tener el nuevo kit router wifi por 20€ + lapiz de 64mb, pero creo q t obligan a darte de alta :(

- en el corte ingles, aqui sera donde lo intente yo seguramente, no se si me requeriran el alta tambien, espero que no, kit autoinstalable router wifi por 60€ + adaptador usb wifi :P, si no consigues el kit de arriba en tiendas telefonica por 20€ te recomiendo este por 60€ que por lo menos trae un adaptador usb y no un lapiz de 64mb q no vale ni 10€

Pues eso, hay que salir a preguntar a ver si nos dejan ;)

BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo de antes y acabo de ver un incoveniente en lo de antes, me parece que en la caja del kit del corte ingles dice que el wifi es b (11mbps) y ahora estoy leyendo que telefonica esta repartiendo routers g (54mbps) :(

Si alguien a comprado el kit en el corte inlges esta ultima semana podria confirmar que router esta dando telefonica en este kit?

Aunque bueno, casi seguro que sera de 11mbps pq el kit dice tambien que el adaptador es de 11mbps :(

Asi que ya solo nos quedaria comprar el kit directamente en las tiendas telefonica y cruzar los dedos para que el router que nos den sea el bueno :(

joeee

🗨️ 1
riego

Mañana compraré el Prestige 660 HW que es 1g, y tiene muy buenas referencias. Soporta ADSL+ (lo que tendremos en algunos años, jeje) y lo más importante más de 256 conexiones simultáneas, creo que son >1500.

Lo malo es que es un pelín caro 160€ más iva.
Ahora no tengo la tienda ni el tfno, pero mañana lo puedo conseguir.

BocaDePez
BocaDePez

Telefonica tiene una promocion (en el 1004) por el que te ofrecen un Router Zyxel Prestige 660HW con 802.11g por 19.90 euros.

Yo me lo acabo de pillar!!! Dicen que tarda 7 dias mas o menos. ah! y hay q pagar 6 euros de gastos de envio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero eso sera dandote de alta como nuevo usuario de ADSL no?

BocaDePez
BocaDePez

No, yo ya tengo ADSL pero me ha petado mi router, y me han ofrecido eso diciendo que es una "promocion". Un colega tb se lo ha pillado...

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo acabo de llamar al 1004 y me dijeron lo mismo que me dijeron hace un mes, que los kits son para las altas nuevas, que para los que ya tenemos adsl y nuestro router no este en garantia lo unico que se puede hacer es comprarles un router nuevo por 120€ :(