BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

¿Dónde comprar Raspberry Pi a buen precio?

agarri

Me gustaría saber si conoceis alguna pagina que venda Raspberry Pi 4 o 5 que sea lo mas económica posible y fiable.

Craven788

Yo la pillé por Amazon en una oferta y estoy encantado

Bou Rz

raspipc por ejemplo. también puedes mirar en rpilocator, es una web comparativa

🗨️ 5
k-lamar

Suscribo Raspipc, yo les compré alguna vez y además de tener el mejor precio, la atención fue buena y el envío muy rápido.

🗨️ 4
Catfluoride
1

No sé… Hice una única compra allí, (un cable USB-sata) y quise devolverlo porque no funcionaba bien. No hubo manera. No insistí demasiado porque al final eran unos 7 euros, pero no me gustó la actitud. Por otro lado, tiendatec también tien precios decentes.

CMOr

Yo les compré una fuente de alimentación oficial de Raspberry, al enchufarla me aparecía el error de baja potencia. Abrí ticket, me preguntaron que si estaba conectado algún accesorio, y les respondí que no. Sigo esperando respuesta desde el 2/11/23, el ticket sigue abierto a día de hoy.

RaspiPC, nunca más.

🗨️ 2
k-lamar

Pues entonces me callo la boca, a mi me respondieron bien pero claro, no tuve ningun producto defectuoso así que mejor no recomendar nada porqué siempre habrá alguien que tenga la experiencia contraria.

🗨️ 1
CMOr
CMOr
1
maqbeq

Si te interesa te puedo vender la mía, que está criando polvo desde hace meses:

Raspberry pi 4B de 4GB

SD de 32GB

Disipador/ventilador

Caja

Trasformador

La iba a poner en guarrapop, pero no sé si hay C/V aquí en el foro

🗨️ 2
agarri

Hola, te he mandado un mensaje privado

CMOr

Donde más baratas suelen estar es en pimoroni.com, la de 4G 56€. Aunque ahora no hay problemas de stock en ninguna parte y no se suelen encontrar locuras de precios. En esa web limitan el número de unidades que puedes comprar por cliente según stock, y han pasado de 1 hace un par de meses a 12 en este momento.