BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Donde comprar Chromecast en tienda física

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo he visto en MediaMarkt y ECI.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mediamarkt ni con un palo.

BocaDePez
BocaDePez

En mediaMKT los he vistpo casi regalados.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Precio?

rbetancor

Media Mark, ECI, Beep, Alternate y seguro que en muchos más sitios.

En cuanto a precios, están entorno a un 10-15% más caros que online.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

lo de beep te lo has inventado?

alternate tiene tienda fisica?

🗨️ 6
rbetancor

Beep informatica, es una cadena de tiendas, en mi ciudad tiene varias y les he visto el cromecast en el escaparate.

Si, Alternate tiene tienda física en Madrid, yo he ido varias veces cuando he tenido que comprar algo urgente y no me quería complicar la vida.

Aunque te aconsejo que lo compres online y luego vayas por allí a recogerlo ... ir directamente a la tienda de alternate, es comerte 1 o 2h de cola.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

En el 2012 Alternate cerró en Madrid, pero ya llevaba dspidiendo gente y reduciendo stocks desde el 2010.

Desde entonces todo lo que pidas viene de Alemania, y si desistes de la compra hay que mandarlo allí de vuelta pagando tú los portes

alternate.es/AYUDA/ALTERNATE/Derecho-de-…esistimiento

Desde ese momento jamás he vuelto a pedir nada a Alternate, será por buenas tiendas en España.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

conozco BEEP, pero he mirado en su web y no sale el chromecast. mirare en la tienda a ver. sino me quedan el corte ingles o media markt

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

si, en Madrid

BocaDePez
BocaDePez

Primero que no es para tanto ... no hará smartv ? yo lo tengo comprado de google UK 39 pavos. en casa, portes incluidos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ya he probado un chromecast y es lo que necesito. tengo una LG de 2011 smartv, pero como no hay aplicacion netflix en ella,...pues necesito esto.

quiero comprar en tienda fisica y que los impuestos que pague se queden aqui.

luego nos quejamos de los politicos y demas, pero algunos por ahorrarse unos centimos compran en otros paises sin pensar en sus vecinos

🗨️ 2
rbetancor

Tus impuestos se siguen 'quedando aquí' ... para ser exactos se quedan en el mismo sitio.

Cuando pides online también pagas impuestos (en el transporte, en la aduana si te 'toca', etc.)

Si lo dices por el impuesto de sociedades ... la mayoría de las pymes españolas no lo pagan, porque se busca la forma de equilibrar ingresos y gastos para que la cuota salga 0 o muy próxima a 0.

Y no son 'unos céntimos'. Un equipo que me cobran en la 'tienda de la esquina', 1200€ lo acabo de comprar en Alemania por 450€, y te garantizo que el de la tienda de la esquina lo compra en el mismo sitio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bien por ti.