BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

DONDE COMPRAR CDS Y DVDS A BUEN PRECIO

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias, espero que esta cuestion sea apropiada en este foro, me gustaria que me recomendaran algun sitio fiable donde comprar cds y dvds online, en particular mejor si saben que hacen envios a Canarias. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

nierle.de

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

nierle.de

He comprado hace poco, y muy bien precio

🗨️ 1
piper11

en el mercaillo de monacada

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
badec

No empecemos con politica. El forero pide una recomendacion ;)

xvila

dvdbarato.net

BocaDePez
BocaDePez

Yo por ejemplo no te recomiendo dvdbarato.net, el ultimo pedido que les hice, eran varias bobinas de dvds +r 8x y aunque realmente ponia que eran a 8x iban a maximo 4x por no hablar del tiempo de acceso, horrible, para videos vaya eran pasables pero para datos ni siquiera conseguia leerlos. Eran de la marca Omega. Cuando les haces el primer pedido todo perfecto, pero en el segundo te la meten pero bien.

Es mi experiencia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No es por nada, pero eso te pasa por comprar dvds desconocidos, yo he pedido a esa tienda Verbatim y Traxadata (Ritek) y esos si que van como la seda.

En fin, que lo tuyo no es por culpa de la tienda sino del material que has escogido. Si compras un Princo sabes que es malo de antemano, sea la tienda que sea donce lo compres.

Por otra parte y ya para el que inició el post, yo he comprado en nierle.de (3 veces) y en dvdbarato.net (1 vez) y en los 2 sitios he recibido el material perfectamente y a muy buen precio.