BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Dominio @telefonica.net

Valium20

he efectuado la portabilidad de mi telf 933471... de Telefonica a Orange , tanto la linea de VOZ como el ADSL. Ahora no me reconoce mi correo, me dice que el usuario o la contraseña no son validos.¿he perdido mi correo de toda la vida .... @telefonica.net por haber cambiado de compañia ????Gracias

mceds

Probablemente. Pero el comportamiento de Teléfonica es impredecible en este aspecto. Yo me cambié a Jazztel en mayo (también voz y ADSL) y sigo teniendo acceso tanto a dos cuentas de correo telefonica.net como al alojamiento web que me proporcionaron.

¿Has intentando entrar al panel de control del usuario en la web de Movistar?

BocaDePez
BocaDePez

claro ...

🗨️ 1
Valium20

Gracias por contestarme.

Si, he entrado a la web donde sale lo del cosumo facturas y detalles del correo y pone "inactivo".

el asunto es que llamo al 1004 y me dicen que mi linea está siendo objeto de "nose qué" y que los tecnicos lo arreglaran lo antes posible. Todo esto contestado por un robot.

Orange me habilitó el dia 3 y he tenido correo telefonica hasta ayer a las 08.00 horas.

BocaDePez
BocaDePez

Que yo sepa, las cuentas de correo de telefónica están asociadas a tu permanencia como cliente. Son parte del contrato del ADSL, por lo cual, si te vas...

salvaXmen

Las cuentas de correo están asociadas a tu DNI/NIF. Si te mantienes como cliente, las conservas.

Si alguna vez vuelves, las podrás recuperar.

No se le van a asignar a nadie.

Un saludo

Valium20

Muchas gracias a todos, la cosa está bastante clara.

Ahora tendre que mirar como conseguir una cuenta en Orange y tendre que

avisar a todos mis contactos, de la nueva direccion de correo, esto es una

barbaridad en mi opinion.

Gracias a todos y un saludo.

🗨️ 1
mceds

Si te es posible, no crees ni uses cuentas atadas a un proveedor de internet. Te volverás a encontrar con el mismo problema el día que vuelvas a cambiar.

Mientras tanto, no es tan grave. Bastante es que te acuerdes de todos tus contactos o los tengas almacenados en algún sitio.