Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
336 lecturas y 7 respuestas
  • Dominio @telefonica.net

he efectuado la portabilidad de mi telf 933471... de Telefonica a Orange , tanto la linea de VOZ como el ADSL. Ahora no me reconoce mi correo, me dice que el usuario o la contraseña no son validos.¿he perdido mi correo de toda la vida .... @telefonica.net por haber cambiado de compañia ????Gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Muchas gracias a todos, la cosa está bastante clara. Ahora…

Muchas gracias a todos, la cosa está bastante clara.

Ahora tendre que mirar como conseguir una cuenta en Orange y tendre que

avisar a todos mis contactos, de la nueva direccion de correo, esto es una

barbaridad en mi opinion.

Gracias a todos y un saludo.

• Si te es posible, no crees ni uses cuentas atadas a un…

Si te es posible, no crees ni uses cuentas atadas a un proveedor de internet. Te volverás a encontrar con el mismo problema el día que vuelvas a cambiar.

Mientras tanto, no es tan grave. Bastante es que te acuerdes de todos tus contactos o los tengas almacenados en algún sitio.

• Las cuentas de correo están asociadas a tu DNI/NIF. Si te…

Las cuentas de correo están asociadas a tu DNI/NIF. Si te mantienes como cliente, las conservas.

Si alguna vez vuelves, las podrás recuperar.

No se le van a asignar a nadie.

Un saludo

• BocaDePez BocaDePez
      6

Que yo sepa, las cuentas de correo de telefónica están…

Que yo sepa, las cuentas de correo de telefónica están asociadas a tu permanencia como cliente. Son parte del contrato del ADSL, por lo cual, si te vas...

• Gracias por contestarme. Si, he entrado a la web donde sale…

Gracias por contestarme.

Si, he entrado a la web donde sale lo del cosumo facturas y detalles del correo y pone "inactivo".

el asunto es que llamo al 1004 y me dicen que mi linea está siendo objeto de "nose qué" y que los tecnicos lo arreglaran lo antes posible. Todo esto contestado por un robot.

Orange me habilitó el dia 3 y he tenido correo telefonica hasta ayer a las 08.00 horas.

• Probablemente. Pero el comportamiento de Teléfonica es…

Probablemente. Pero el comportamiento de Teléfonica es impredecible en este aspecto. Yo me cambié a Jazztel en mayo (también voz y ADSL) y sigo teniendo acceso tanto a dos cuentas de correo telefonica.net como al alojamiento web que me proporcionaron.

¿Has intentando entrar al panel de control del usuario en la web de Movistar?