he efectuado la portabilidad de mi telf 933471... de Telefonica a Orange , tanto la linea de VOZ como el ADSL. Ahora no me reconoce mi correo, me dice que el usuario o la contraseña no son validos.¿he perdido mi correo de toda la vida .... @telefonica.net por haber cambiado de compañia ????Gracias
- 💬 Foros
- Operadoras
Dominio @telefonica.net
Probablemente. Pero el comportamiento de Teléfonica es impredecible en este aspecto. Yo me cambié a Jazztel en mayo (también voz y ADSL) y sigo teniendo acceso tanto a dos cuentas de correo telefonica.net como al alojamiento web que me proporcionaron.
¿Has intentando entrar al panel de control del usuario en la web de Movistar?
claro ...
Gracias por contestarme.
Si, he entrado a la web donde sale lo del cosumo facturas y detalles del correo y pone "inactivo".
el asunto es que llamo al 1004 y me dicen que mi linea está siendo objeto de "nose qué" y que los tecnicos lo arreglaran lo antes posible. Todo esto contestado por un robot.
Orange me habilitó el dia 3 y he tenido correo telefonica hasta ayer a las 08.00 horas.
Que yo sepa, las cuentas de correo de telefónica están asociadas a tu permanencia como cliente. Son parte del contrato del ADSL, por lo cual, si te vas...
Las cuentas de correo están asociadas a tu DNI/NIF. Si te mantienes como cliente, las conservas.
Si alguna vez vuelves, las podrás recuperar.
No se le van a asignar a nadie.
Un saludo
Muchas gracias a todos, la cosa está bastante clara.
Ahora tendre que mirar como conseguir una cuenta en Orange y tendre que
avisar a todos mis contactos, de la nueva direccion de correo, esto es una
barbaridad en mi opinion.
Gracias a todos y un saludo.
Si te es posible, no crees ni uses cuentas atadas a un proveedor de internet. Te volverás a encontrar con el mismo problema el día que vuelvas a cambiar.
Mientras tanto, no es tan grave. Bastante es que te acuerdes de todos tus contactos o los tengas almacenados en algún sitio.