BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Documentacion a enviar para bajas

Blutrun

Hola:

He decidido darme de baja antes incluso de tener el servicio ya que con un error 721 en la lineas no me apetece esperar otros 0197824017348172039847901823740981237409817230948710298374019823740981273 dias a que me lo solucionen.

El número de fax de bajas ya lo tengo pero....

¿Alguien sabe que documentacion hay que enviar a ese FAX para la baja Administrativa? Gracias y adios WARRADOO.

pOR...CIERTO he grabado la llamada previa autorizacion de la operadora, dado que la tipa me ha dicho que ya me daba ella de baja, que no hacia falta fax (ja ja jaaaaaa).

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Si quieres ahorrarte follones sobre todo a la hora de que te liberen la linea para que asi puedas irte a otro proveedor, yo de ti, mandaba un burofax.
Por aqui hay post de como se hace un burofax. No te sera muy dificil encontrarlo.
Recordar que con los burofax, no van por numero, sino por direccion postal (es la direccion de pozuelo creo).
Lo dicho, que todo esto ya hay post sobre este tema. En poco tiempo ya sabras lo que tienes que hacer.
saludos

BocaDePez
BocaDePez

ahora dan las bajas por teléfono, con lo cual no has engañado a nadie con lo de la grabación