BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

DOCUMENTACION ALTA ADSL 6 MB TELEFONICA

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días,

Recientemente me han dado el alta en el ADSL de telefónica. Me instalaron la linea tlf, adsl con router wifi inalámbrico pero no me han entregado documentacion alguna para configurar las cuentas de correo electrónico ni tengo datos ni contraseñas ni nada. ¿Sabeis si ésto te lo mandan después? En mi otra cada al dar de alta y entregarme el router, no me acuerdo si me entregaron una carta o me la enviaron después por correo con todos los datos de la conexión y claves y contraseñas para configurar todo. ¿ME podeis confirmar si ésto es así?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Te llegará la carta, pero puede tardar más o menos.

Mientras tanto, llama desde la línea donde tienes el ADSL al 900502010 y un contestador te dará todos los datos de configuración necesarios. Usa papel y lápiz y ves apuntando lo que el contestador diga. Es llamada gratuita, así que no importa si no te da tiempo a apuntar y tienes que llamar más de una vez.

Saludos.

superllo

Bueno, a ver. No te recomiendo usar las cuentas de correo de Telefónica porque tienes una alta probabilidad de que si te das de baja o cambias de operador las pierdas. La configuración de los routers de Telefónica siempre es la misma, pero bueno, llama a ese teléfono y que te la digan (el router ya viene configurado para funcionar).

Luego para configurar el router ya es diferente en cada modelo, busca en Internet como se abren los puertos, por ejemplo, y seguro que encuentras como entrar.