BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Doctor qué me pasa? qué me receta?

BocaDePez
BocaDePez

estuve meditando postearlo o no, porque al final es más de lo mismo, causa de flames. Al final opté por hacerlo.

Mi problema es que cuando entro se me empieza a activar la producción de acído clorhídrico en el estomago y me empieza a doler la úlcera.

Me empezó a ocurrir cuando entraba en el foro de offtopic. Por allí hay multitud de seres. Unos que estan hasta las narices de lo mal que funcionan los foros pero que "pierden el culo" por postear para poner luz a su verdad e intentar convencer a los profanos ignotantes. Otros que vaticinan el fin del mundo con la llegada de las 7 plagas: los inmigrantes, el partido politico que toque (derecho o izquierda), el cambio climatico, las sociedades de gestion de derechos de musica, y las que ya no quiero ni recordar. Y directamente otros que entran a insultar y a intentar ser los "matones del patio" del foro.

Luego empezó en el foro de bandaancha.st. Gente que viene a ladrar porque le han borrado o cerrado un post, y que en lugar de preguntar porque ha pasado, se dedican a insultar, a maldecir, y otros rebuznos varios.

Pero es que ya están hasta en el foro lunux. Mira que yo me quejaba de que no habia movimiento, y que las preguntas eran un poco monotematicas: "¿Que distribución es mejor?? La de mi salón, que le aporta una luz singular a todos los rincones." Tener a un tio continuamente diciendo gilipolleces, llenando hilos, insultado a otros e incluso a si mismo, es cansado. Pero es insoportable seguir la retaila de gente que se dedica a seguirle la corriente y a meterse con él.

Y sin afirmarlo muy en serio, por lo que leo en bandaancha.st, el foro de jazztell y el de ono son otro criadero de ladillas mentales.

Pero, POR FAVOR "señor@s" (porque debería llamarles "chavales" en la mayoría de los casos), que esto no es una escuela ni una verdulería, ni cronicas marcianas). Que yo solo entro a ver noticias, a leer un poco como va "el percal" principalmente con el hardware y con linux. Que no pretendo demostrar que soy el mas listo del mundo y el que sabe hacer las cosas más dificiles. Si te ves en la necesidad de demostraro, cuando lleguen la notas de los examens del instituto o de la universidad, dile a tus padres que la pongan con un imán en la nevera, y cada dia que te levantes tendrás tu propia recompensa(lo mismo tus papis te compran una bici y todo). Y si se da el caso de que trabajas y crees que eres el amo de la empresa, vete a pedirle un aumento de sueldo y de puesto a tu jefe, ya que eres mucho mejor que todos los demás que te rodean, juntos.
Y si no te identificas en ese gremio, porque lo tuyo es solucionar los problemas del mundo, y no comprendes como solo tú puedes tener ideas tan revolucionarias y eficaces que nos librarían de todos los problemas de este horrible mundo que esta a corrompido por opresores fascistas y liberales ineptos que lo permiten todo (a partes iguales), pues funda un partido politico o presentate a la candidatira de algun novel, o da un golpe de estado, o incluso dedicate a amenzar y a extorsionar (que seguro que hay alguien cerca que te enseña),
PERO DEJADNOS DE DAR EL COÑAZO A LOS DEMÁS. SI TE QUIERES AUTOREALIZAR, QUE NO SEA A COSTA DE MI SALUD.

Venga, a ver si hay un poco de suerte y es la última vez que tengoque pensar estas cosas.

Saludos.

P.D: Si has logrado leerlo todo, te doy la enhorabuena.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Sigue involucionando hasta el grado de cabo Pérez. Ya casi lo has conseguido.

Cada vez estás más cerca de la Edad Media y por ende eres el arquetipo del habitante del país de la pandereta.

Si continuas involucionando de esa manera tan progresiva y galopante... te vas a dar de lleno contra el año 1347 y ahí ya quisiera la gente tener dolor de úlcera.

eltamiz.com/2007/11/10/la-peste-negra/

¡Tú! ¿Por qué no te callas?

Oh, wait, Franco ha muerto, pero sigue gobernando convertido en estatua.

Keane

Tu QUEJA GENERALIZADA, es decir, tu queja que abarca todas las quejas, por mucha razón que tengas, pasará sin pena ni gloria.
Eso sí, si tu te quedas más tranquilo, satisfecho y relajado. Me alegro por tí.
La vida es así, internet es así, la gente es así.... no le des más vueltas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La vida es así, internet es así, la gente es así....

Sabias palabras.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

la esperanza es siempre lo ultimo que se pierde...

seguramente pase sin pena ni gloria para los que no tienen un poco de cerebro (por ejemplo, aquellos que den por aludidos en las criticas, o el primero que ha contestado y que me debe de haber confundido con algun troll), pero es posible que para la gente inteligente que lo lea mueva algo en su interior...

una vez aprendí que para conseguir algo no hay que quedarse quieto y callado, aunque no siempre lo consiga.

Si por ejemplo, los que no estan de acuerdo con la pagina dejasen de entrar conseguirian más y serían más felices (ahora que los que quieren llamar la atención el anonimato les sienta fatal). Si solo uno dejase de entrar no pasaría nada, pero si fuesen miles, te aseguro que algo cambiaría en la pagina, y muchos entenderían el mensaje.

Y por otra parte, yo me quedé mucho mas tranquilo cuando dije lo que pensaba.

YA sabes, aveces hay que liberar pequeñas batallas, no por lograr algo grande, sino por que lo necesitas.

saludos y gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¡Tú! ¿Por qué no te callas?