Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

El doctor montes y su campaña

BocaDePez
BocaDePez

El doctor Montes anda de campaña por España. En principio, su periplo no tiene una motivación electoral, sino que se circunscribe a una serie de conferencias sobre la sedación terminal, de la que tiene sobrada experiencia. En cualquier país de Europa, un facultativo como Montes, con toda clase de informes de prestigiosos especialistas en contra e incluso una sentencia judicial sobre sedaciones irregulares y contradindicadas y «mala praxis», estaría ya en un retiro forzoso, pero aquí se pasea con impunidad y chulería mientras algunos de sus partidarios preparan incluso el asalto a la Presidencia del Colegio de Médicos de Madrid. Hablan de aprovechar el tirón mediático del doctor, pero cuesta creer que el gancho se cimente en una funesta página de la profesión médica madrileña que dejó por el camino un reguero de sospechas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pero es lo que tenemos con esta gentuza de PRISA y su brazo político.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Creo que no se trata de politica, de lo que se trata es de un facultativo que al parecer no le funciona muy bien la neurona que tiene. Vamos mi madre que tiene 72 años y varias enfermedades degenerativas y por lo tanto irreversibles cae en manos de este maton y se la carga fijo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

Como mola opinar por los demás, es el deporte nacional.

Igual que a un acusado de homicidio se le trata como presunto por "presumir su inocencia" hasta que se demuestra lo contrario, ¿no es posible que un enfermo terminal quiera vivir? ¿tenemos siempre que decidir por otros?

Yo no se si Montes es un asesino, pero lo que se indica el colegio de médicos es que actuó con mala praxis en un tema bastante grave como es el de las sedaciones. Entiendo la dignidad a la hora de abandonar este mundo, pero no el hecho de irte por la obligación que le dicta la conciencia a esta persona. Si encima se le premia al poder ser usado como arma politica (y arrojadiza), esto demuestra un poco el mundo en que vivimos

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Todos unos antipatriotas di que sí... :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|

Seguro que el Pais es una fuente muchisisisisismo mas fiable...

Anda que... :-o

BocaDePez
BocaDePez

Me parece muy fuerte los comentarios que estais dando sobre Montes, teniendo en cuenta que fue absuelto, no hay pruebas en su contra y lo único que hay son las acusaciones de la COPE, que sin duda será más de vuestro agrado. Y hablando de electoralistas ...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ya estamos con COPE y el PRISA de los cojones: Los hechos estan ahí lo diga un tribunal o no, lo condenen o no, tengan pruebas incriminatorias o no; este cabron se cargo a todo el que pudo segun su criterio.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver "este cabron" se cargo a todo el mundo, y tu lo sabes por... .Sin acusacion por parte de las familias, sin pruebas de ningun tipo, contando con el apoyo del hospita... .Que pasa que segun tu en ese hospital todos son unis hijos de puta asesinos, sin pruebas niuevamente.
Joder pues yo opino que tu eres bin laden, que te fusilen...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Quien te ha dicho a ti que no hay familiares que no han denunciado los hechos, pues los hay y no pocos; no fue la comunidad de Madrid por iniciativa propia la que se propuso investigar a este cabron.

BocaDePez
BocaDePez

Error o desinformación, la acusación particular se personó en nombre del ayuntamiento y de varios familiares de "damnificados" por la mala práxis (eso no lo digo yo, lo dice el colegio de médicos). El problema de la mala práxis es que hubo mucha gente que no salió con vida de allí.