BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Doble velocidad de telefonica

BocaDePez
BocaDePez

hola vivo en coslada (Madrid) y ayer por la mañana vi k al conectarme me ponia k tenia un mega de velocidad, pero hice el test y me sigue saliendo ke tengo 512. Porke puede ser? esk tardan unos dias hasta ke te ponen bien la velocidad?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hasta el 27 de julio olvidate del mb.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pos tio ya mismo estamos a dia 28, asin k es NORMAL k os la suvan.

Repito, es NORMAL k la suvan, iran poko a polo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿no sabes en que mes vives? estamos en JUNIO no en JULIO jajajajaja , la duplicacion empieza el 27 de Julio .... despiertaaaaaa ... jejejeje

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

joeeerrrr tio es k arranke la oja del kalendario para matar una moska veraniega ajajajajajajja se me olvido pegarla con celo y ya ves.

jojojojojojojoojojojjo

CaReTo

Yo tambien soy de Coslada y a mi no me han doblado aun nada de nada.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también vivo en Coslada (zona Barrio del Puerto) y no me han duplicado.

Además me dicen que por motivos técnicos (distancia a la central que está a unos 2.5 Km de distancia, junto al hotel NH) no puedo disponer de más de 512 Kbps y, por supuesto, Imagenio ni olerlo en la vida. Y es un problema para toda la barriada (más de 2.000 viviendas).

Los problemas que tuve con Ya.com cuando me di de alta en el servicio de 4 megas fueron interminables y ya no me atrevo a probar con Jazztel, aunque me dicen desde los teléfonos de atención que debería funcionar, ¡cualquiera se fia!.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

VAMOS A VER TIO ESO ES QUE TU RUTER YA SINCRONIZA UN MEGA no tiene nada que ver sincronizar con que empieces a descargar a un mega