mm demasiado tarde, lo de las conversaciones mezcladas, vamos me han dicho que es un error de telefónica, que lo solucionarán en poco tiempo cuando se den cuenta, entonces, ha hecho algo no lo he entendido muy bien, algo asi como reiniciar los servidores de mi linea entonces me ha dicho que desconectara el liveboz de 5 a 10 minutos y que en las proximas 24H probara la velocidad y si no iba volviera a llamar para abrir otra incidencia, el caso es que le he dicho que yo tenía entendido que los problemas de velocidad pueden ser debidos a la "doble linea" que tengo y me ha dicho que no tiene nada que ver, no le he discutido porque tampoco tengo mucha idea, el caso es que esperaré hasta mañana a ver que pasa, y, si maana no funciona llamaré y diré eso que me has dicho que se mezclan conversaciones con otra linea y que abran una incidencia con telefónica, pero cuando ha hecho eso de reinciiar los servidores se ha reiniciado el liveboz y se ha cortado la llamada, entonces no he podid preguntarle si esa linea que tengo de telefónica, es posible que me pasen a mi las facturas de las llamadas que se realizan con ese número, y si relizara yo por despiste alguna llamada sin tener conectado el livebox, a quien se le facturaría esa llamada :S en cualquier caso el chico me ha dicho que no desconecte el telefono del livebox, pero yo quiero saber que pasa si llamo desde esa linea o si es posible que telefónica me pase una factura de ese número misterioso... en cualquier caso mañana volveré a llamar, si sabeis algo comentarmelo muchas graias!!