BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Doble linea un número con orange y otro con telefónica Ayuda

BocaDePez
BocaDePez

Hola quería ver si me podíais ayduar con un problema que tengo yo tengo linea con orange desde hace 2 meses, me hicieron la portabilidad de mi número desde telefónica, y normalmente solo puedo llamar si tengo el router encendido ya que la linea de orange es voz por ip, pero ahora mismo he desconectado el router y he probado a llamar, y al movil donde he llamado, se recibia la llamada desde un numero que no es el mio, es decir, con orange llamo desde mi teléfono habitual, y si lo desconecto, tengo otro numero con timofónica: :-o :-o :-o Esto es normal? estoy preocupado por si timofónica me ha asignado una nueva linea, y me empiezan a mandar facturas :S decirme si es normal o llamo por teléfono a Orange o telefónica

MIL GRACIAS!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlvaroMLG

Llamalos a ver que te dicen.

bios

Eso huele a par multiplado

BocaDePez
BocaDePez

par multiplado? eske se ha juntado eso, con que la velocidad de descarga de mi adsl ha bajado a 500kb!! cuando siempre tengo 4MB voy a llamar llamo al 902012220?

🗨️ 1
bios

Ni zorra, no se cuales son los tlf de orange. Pero ahí hay dos pares en contacto.

Si vas a llamar, llama con toda la información. Apúntate el número con el que sales conectándote al ptr y facilítaselo. Y exagera diciendo que en ocasiones tienes conversaciones mezcladas con otra línea.

BocaDePez
BocaDePez

mm demasiado tarde, lo de las conversaciones mezcladas, vamos me han dicho que es un error de telefónica, que lo solucionarán en poco tiempo cuando se den cuenta, entonces, ha hecho algo no lo he entendido muy bien, algo asi como reiniciar los servidores de mi linea entonces me ha dicho que desconectara el liveboz de 5 a 10 minutos y que en las proximas 24H probara la velocidad y si no iba volviera a llamar para abrir otra incidencia, el caso es que le he dicho que yo tenía entendido que los problemas de velocidad pueden ser debidos a la "doble linea" que tengo y me ha dicho que no tiene nada que ver, no le he discutido porque tampoco tengo mucha idea, el caso es que esperaré hasta mañana a ver que pasa, y, si maana no funciona llamaré y diré eso que me has dicho que se mezclan conversaciones con otra linea y que abran una incidencia con telefónica, pero cuando ha hecho eso de reinciiar los servidores se ha reiniciado el liveboz y se ha cortado la llamada, entonces no he podid preguntarle si esa linea que tengo de telefónica, es posible que me pasen a mi las facturas de las llamadas que se realizan con ese número, y si relizara yo por despiste alguna llamada sin tener conectado el livebox, a quien se le facturaría esa llamada :S en cualquier caso el chico me ha dicho que no desconecte el telefono del livebox, pero yo quiero saber que pasa si llamo desde esa linea o si es posible que telefónica me pase una factura de ese número misterioso... en cualquier caso mañana volveré a llamar, si sabeis algo comentarmelo muchas graias!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si has llamado el 1 de enero, lo normal es que la solución que te hayan dado, sea inútil. Llama el día 2 en horario de oficina, a ver si tienes suerte y te puede atender alguien a quien le hayan mínimamente formado, y sepa formular una incidencia.
Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

si alguien me pudiera explicar eso del par multiplado y que es exactamente lo que han hecho los de telefónica GRACIAS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya he llamado me han dicho que me miraran los técnicos a ver que pasa con mi linea, de momento ya no tengo es alinea misteriosa con telefónica pero el internet me sigue funcionando lento... en fin ya veré como se soluciona gracias!