BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Doble línea para no perder conexión?

BocaDePez
BocaDePez

Me quiero cambiar de compañía de ADSL, pero no puedo estar ningún día sin Internet porque trabajo desde casa.

Me han sugerido la idea de dar de alta una nueva línea telefónica y ordenar el alta del nuevo adsl con ella. De esta manera, cuando ya tenga internet en la nueva línea, puedo dar de baja la antigua y no estar ningún día de conexión.

Logicamente, tiene el coste de mantener dos líneas al mismo tiempo durante uno o dos meses, pero al menos no me arriesgo.

Mi pregunta es si alguien ha hecho esto alguna vez y si es realmente viable o al final Telefónica nunca da dos líneas adsl independientes en dos líneas del mismo hogar. A ver si me podéis ayudar, muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bios

Como si quieres dar de alta mil líneas nuevas a tu nombre

mateoscarlos

yo lo hice y despues de tres meses me di de baja de una y sin ningun problema con telefonica

BocaDePez
BocaDePez

yo estaba con ya.com de un mega me pase a los 3 de telefonica y no estuve ni un dia sin adsl.me pasaba lo mismo que no queria estar ni un dia sin linea .me hicieron el cambio al momento el tecnico por telefono en mi casa cuando me trajo el router.

BocaDePez
BocaDePez

lo que yo haria es pedir el alta en la otra compañia (sobre tu misma linea) y en cuanto tengas inet con la otra compañia das de baja el actual adsl. Es decir dos adsl de diferentes compañias en una misma linea.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuando es Telefónica la que te pone el ADSL no hay problemas, lo malo es cuando es a la inversa. Entonces te la desconectan cuando quieren, aunque no deban.