BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Doble conexion con una sola cuenta de usuario

elbacea

Hola a todos,
queria comentaros lo siguiente: yo estaba con orange hasta que a ya.com le dio por cortarme la linea por su cuenta.
El hecho es que orange me ha dado de baja, pero no ha suspendido la linea adsl, entonces lo que yo estoy haciendo es coger la cuenta de usuario de un familiar, y la estamos usando los dos a la vez.
Nos da ip externa distinta a cada uno y la velocidad es independiente.
Mi pregunta es : ¿orange se dará cuenta de esto? y ¿si se da cuenta que puede pasar?
Gracias a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

En españa el 80% de los usuarios de telefonica utilizan el usuario adslppp@telefonicanetpa para conectarse.. no creo que importe mucho xD en mi pueblo hemos llegado a ser 4 utilizando los mismos datos para jazztel cuando no llegaba la dichosa cartita y no ha habido problema, realmente, si te llega la linea adsl y esta activa.. lo mismo da que utilices un usuario u otro, no es algo que afecte a los demas

BocaDePez
BocaDePez

Tal como esta montado el tinglado si se pueden dar cuenta, si revisasn los logs de navegacion y si los cotejan con los de acceso, pero hacer una labor de ese tipo es un coñazo que consumira mucho tiempo de procesamiento, maquinas, gente y dinero para pillar a 4 gatos.

Ten en cuenta que en el acceso, se comprueba (ya que sigues conectado fisicamente al DSLAM al no liberar tu bucle) si el usuario que envias es bueno, no el telefono asociado (con telefonica y gigaadsl si se hace ya que solo hay 1 usuario que todo el mundo conoce)... como tienes otro al de dado de baja, dice OK es bueno... se te asigna IP y a navegar...

Que te liberen del bucle sino quieren que navegues... si ya no eres cliente suyo, no te pueden cobrar, ni llamar, ni enviar una carta, ya que se supone que deben de haber borrado tus datos personales y sino denuncialos a la AGPD.

elbacea

He hablado con un antiguo trabajador de wanadoo (ahora orange), y me ha dicho que no ocurre absolutamente nada.
Por eso, cuando dan de baja desconectan la linea.
Al ser un error suyo el no desconectarla, pues por eso se puede hacer.
Porque normalmente, quitan usuario y dslam.
Aprovechemos la ocasion, que siempre suele ser al contrario, pagas y no navegas.
Salu2