BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Doble Click

BocaDePez
BocaDePez

Hola, verán mi problema es que al acer click cn el boton ixkierdo del raton, me ace 1 doble click, pero no siempre, a veces da 1 click normla otra ace doble click y otras veces no hace nada, como si no lo ubieras pulsado, la cuestion es que al formatear el PC deja de pasarme y me funcioina bien pero al cabo de 1 temporada me vuelve a pasar, en otros rdenadores va perfectamente, el raton es bueno me costo 34 euros, y no es fallo del raton, tampoco es lo de la velocidad del doble click del panel de control, y no es tampoco ningún virus aparenta, alguien sabe como solucionarlo ? o a alguien mas le ha pasado ? gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KarmaZenBuffer

permitame USTEd, un comentario jocoso...

Competicion de clicks. España te necesita por tus webs..

PD: pruebe como alejandro magno, ... en vez de DESATAR el nudo indesatable, lo corto con su espada.

DICE que no ntiene posibilidad de hacer doble CLICK..

bueno programa la funcion del boton del medio para DOBLE click.. pero con uno solo, si el raton es TAN bueno como dice ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

mi problema no es por acer clicks en esa paagina de clickclik nunca havia entrado alli

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues prueba a poner javascript:ckcnt=999;sc(0); cuando estes en esa pagina en la barra del navegador y asi no tendras tantos problemas con el raton

BocaDePez
BocaDePez

Si es un ratón USB, algo de bios, posiblemente.

Si es inalámbrico, alguna interferencia entre el "roedor" y su captador.

pcmaster

Si con el sistema recién instalado va bien y luego empieza a fallar, la cosa está clara: es tema de software.