BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Doblara telefonica a 2MB?gratis?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hay rumores, (otra vez), de que telefonica a lo largo de este año va a implantar como velocidad minima 4mb de bajada, ( mas bien a corto plazo ) la subida, pues ni zorra, aunque estaria bastante bien.

Yo por mi parte no lo creo, aunque espero que de rumor pase a realidad.

BocaDePez
BocaDePez

Pero todavia stais asi??que nos van a dar adsl "de" 20 megas por 20 euros!!!

no teneis ni zorra. desde luego.....las cosas que hay que oir....ahhh ostias...que no stoy en el programa de contar mentiras...bueno...en cualquier caso.,...la "duplicación" sera a dos megas de mierda......y recemos pa que lo cumplan...ahhh y otra cosa.....pan para hoy...hambre pa mañana...quien pueda...que se cambie de esta compañia estafadora que da lo mismo que las otras...pero más caro.

saludos!!!!!!!

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

¿y de terra se sabe si van a duplicar?

🗨️ 1
m4nt3k4

Terra es lo mismo que Telefónica, siempre ha duplicado a la vez que Telefónica :P

Gaia

Pero todavia stais asi??que nos van a dar adsl "de" 20 megas por 20 euros!!!

Eso seran los que puedan. Por si no lo sabes no toda España vive en grandes ciudades.

no teneis ni zorra. desde luego.....las cosas que hay que oir....ahhh ostias...que no stoy en el programa de contar mentiras...bueno...en cualquier caso.,...la "duplicación" sera a dos megas de mierda......

Esos "dos megas de mierda" hace dos años solo los tenian unos pocos privilegiados. Y por favor, ilustranos más con tu asombrosa sabiduria.

PD: Si, me ha puesto de mala leche el post.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero no son 20 megas, es hasta 20 megas

makarzur

cuanto listillo...

de acuerdo en que las velocidades que se barajan en telefónica no estén definidas, pero yo prefiero aguantar hasta que salga algo decente (y la paciencia acaba agotándose) a tener que estar un mes sin red u otra calamidad. y yo no necesito internet, otros sí, pero dos p_u_t_o_s euros al mes no son nada, eso son dos cañas que nos tomas todos los días. pero si te molesta tanto gastarte eso, apaga el ordenador que gasta luz. y digo dos euros porque me la suda lo que valga de más, que si son 4#8364; pues mira, 4 cañas menos que me tomo pero yo navego todos los días y NADIE me dice que si soy toli o que si no me entero. y supongo que tu eres un hooligan de jazztel, que tienes razones para que te envidiemos, porque si eres de otro... JA, JA... JA!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

mas claro imposible

🗨️ 1
JOANGARC

Telefónca, con su posición dominante, no mueve ficha así como así. Analizan datos de bajas / altas hasta varias veces al día.
Todo depende de que existan movimientos importantes de bajas a otras operadoras. Y de momento, eso no es así.
Lo que realmente provocaría una duplicación inmediata sería una bajada significativa de negocio. Y el aumento de dicha velocidad dependería del volumen de dicha variación en sus cifras de clientes.

BocaDePez
BocaDePez

a ver...por alusiones....estaba en plan coña....si te das por aludido es que no eres tan listo como te piensas.eso pa empezar.

segundo...yo estoy con telefónica y vivo en un pueblo de 1500 habitantes....(pa que vayas chapando la boca) y seguro que no tengo la suerte de que ni tan siquiera mi linea de mierda pueda soportar dos megas. En cambio....hay que gente que va a tener dentro de nada adsl2+ y va a estar de puta madre.....

Los hooligans de telefonica ...si que sois vosotros...que decis que cambiarse de compañia es jodido. Yo no puedo obviamente porque para irme a otra compañia que me da lo mismo, me quedo donde estoy y me ahorro algun hipotético disgusto. Pero conozco a gente que se ha pasado a jazztel y que les va de lujo....y podria poner tantos nombres aqui....que necesitaria todo un post. El hooliganismo...amigos mios...es simplemente una forma de defender lo tuyo jodiendo al contrario. Quieres a telefonica?? a ver si el que curras para telefonica eres tu.

Y mirar....se notaba a distancia que iba de coña...pero se ve que hoy...te has dado una paja mala y estas baboso perdido...chaval...antes de hablar....date dos cabezazos contra la pared...y luego hablas...pq no era mi intencion...ni se pq te has podido enfadar. He criticado a una empresa que tu deberias de estar criticando también por el gran inmobilismo que tiene...la soberbia de hacer pasar por el aro a los miles de clientes que solo tienen telefonica como opcion....y por no nombrar...la cantidad de guarradas que hacen....y a mi ya me han exo dos...y critico pq criticar significa decirle al otro que tiene que mejorar. si no kieres mejorar...jodete...pero deja a los demas.

Ahora vas y lo cascas!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tu si que eres "LISTO" para ser de pueblo

Gaia

Bien: he criticado, critico y criticaré como dices en tu post la soberbia de hacer pasar por el aro a los miles de clientes que solo tienen telefonica como opcion. El problema es que estoi harto de ver a gente que esta constantemente diciendo pero que tontos, idiotas, inutiles, o que no tenemos zorra idea estos que contratan con telefónica; dime si en tu pueblo llega el cable, o si tendras cobertura de 20 megas? Si la respuseta es no, estaras en la misma situación que yo.

No tengo otra opción, probablemente tu linea y la mia soporten "decentemente" 4 megas, asi que prefiero quedarme con telefónica, rezar por mejoras y dar gracias por un buen servicio técnico (al que hay que pagar bastante).

Dices que no quiero mejorar. Todo el mundo quiere mejorar, y yo no iba a ser menos. Lo que pasa es que como dije ahí arriba, no puedo.

PD: creo que en ningún momento me he considerado más listo que nadie, corrigeme si me equivoco.

PD2: Mi pueblo tiene 3000 :-)

Jazztel-ADSL

yo creo q durante este año telefonica duplicara a 2mb, estan teniendo muchas bajas, un ejemplo de q no aumentan muchos clientes, es Arsys, la mayoria de los clientes de Arsys estan migrando a ya.com y a jazztel. una minoria seba con telefonica.

🗨️ 11
Juane-cc

Deberias informarte mejor. En primer lugar no es cierto que telefonica este sufriendo muchas bajas, la diferencia altas/bajas sigue teniendo un saldo positivo de casi 80mil clientes, por lo tanto telefonica suma todos los meses 4 veces más clientes q jazztel, por ejemplo. Respecto a lo de Arsys, deberías saber que este ISP ha vendido sus clientes de adsl residencial a ya.com y a jazztel, para centrarse en adsl empresas; por lo tanto no se han dado de baja y han migrado a estas empresas, sino que les han vendido a estas. Los que mandaron una carta indicando que no estaban de acuerdo con su migración a otra empresa quedaron libres de contartar el adsl que les diera la gana. Saludos

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Solo decirte que estas equivocado, Arsys ha vendido su cartera de clientes a Wanadoo y no a ya.com o jazztel. La mayoria de los usuarios de esta compañia han decidido darse de baja y estan migrando a otras compañias:

-Ya.com. La gran mayoria.

-Telefónica. En menor cantidad por los precios.

-Jazztel. En menor cantidad por los problemas.

Es solo para informar a la peña.

En mi opinión Telefonica subira la velocidad de descarga de sus clientes a lo largo del año. Incluso voy más lejo creo que llegará a las ofertas de los demás, los famosos 20 mb.

Lo que si opino es que hagais critica con fundamento y que seais comprensibles con las empresas:

Jazztel: Hay que tener paciencia con ella empresa joven y que sus clientes tendrán que pagar la novata, en cuanto a servicio. Pero recordad que gracias a ella se estan poniendo las pilas las otras compañias, tanto en precio como en tecnología.

Telefónica: Sus clientes tendran que pagar el precio de estar en la empresa dominante del mercado. Lo notaran en precio y en la lentitud de la llegada de la tecnologia. Si esto no fuera asi no habria competencia. Recordad que telefonica, en el acuario llamado España sigue siendo el pez más grande.

Pensad que el objetivo principal de la empresas privadas son los beneficios

🗨️ 8
Juane-cc

cierto, a wanadoo y no a las q nombre, pero el hecho es el mismo, han sido vendidos, no se han dado de baja voluntariamente por q su ISP les diera lo mejor o lo peor. Estoy contigo con lo de q hay q agradecer a jazztel q moviera ficha con los 20 megas, fue un bombazo, pero no comparto su manera de hacer las cosas, culpando a telefonica de manera sistematica de todos sus males, viendose totalmente desborada por el volumen de altas recibidas y no siendo capaz de acaparar todo el mercado de q presume disponer, utilizando además técnicas pseudamafiosas de captar clientes haciendose pasar por telefonica en muchos casos (a mi me pasó, y ojo no es la unica puesto q Tele2 hace lo mismo). Telefonica moverá ficha, si, cuando, no se sabe, pero seguro q antes del verano casi seguro q no. De momento en soporte tecnico no tenemos noticias de nada, pero bueno, casi siempre nos enteramos los ultimos de todo. Saludos.

🗨️ 7
Juane-cc
🗨️ 5
Juane-cc
🗨️ 3
willko
🗨️ 2
Juane-cc
🗨️ 1
willko
drivers66

De donde sacas tu esa informacion de que telefonica tiene muchas bajas ?. Incluso en la reunion de accionistas del lunes de Jazztel, la propia Jazztel reconocio que Telefonica no solo no tenia muchas bajas sino que mantenia una cuota de mercado del 70%, es decir tiene muchas mas altas mensuales que todas las demas operadoras juntas. En esa reunion se dijo ademas que la cuota de mercado que habia ganado Jazztel se debia a perdida de cuota de mercado de operadores alternativos.

cosillas

Holas.

Ma acaban de llamar hace 20 minutos de Telefonica.
Querian ofrecerme imagenio ya que tengo el DUO ADSL+LLAMADAS.
Era un tio majo y me ha confirmado:

1º- Que en marzo empiezan la duplicacion a 2MB por el mismo precio, en Madrid y que luego a toda españa, las ciudades grandes en Abril.

2º- Que en Septiembre se ofreceran los 20 MB a precios de particulares como producto de consumo igual que las otras operadoras, pero funcionando mejor, no como las otras que no dan 20 MB realmente. Telefonica dara como minimo en las lineas unos 4MB-6MB y en las que mejores condiciones tengan se acercaran mucho a los 20MB.

Y eso es lo que me ha contado, palabrita del niño jesus. No tenia motivos para mentirme ya que me estaba ofreciendo Imagenio y yo el DUO ya lo tengo. Me ha parecido de lo mas informado y convincente el chico.

PD.- ahorraros los comentarios de: pues no me lo creo, te lo has inventado, hasta que no lo vea en telefonicaonline no me lo creo....etc...

saludos.

🗨️ 7
Nova6K0

Pues yo si me lo creo y casi puedo asegurar por una presentación (en powerpoint descargada de internet) que hizo TESAU sobre el plan sobre VDSL y ví que ponían como velocidad mínima 4 Mb, que es verdad.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

gracias por informar ¡¡¡

GT4

Tienes una pinta de comercial que tira de espalda.

PORQUE DEFIENDES TANTO A TELEFONICA ??

ni que te pagara¡¡¡ TODOS TUS POST =LES

🗨️ 2
cosillas

No sabes lo que dices tron.

cuento que me va bien con telefonica por que con otras me ha ido muy mal. El dia que me valla mal con telefonica ya veras la caña que les meto y lo que digo de ellos, y si no preguntaselo a los de ONO que me han devuelto 300 euros por trasferencia al banco del zipi-zape que les prepare por incumplimiento de contrato en su conexion de empresas 4MB/600kbps.

Yo no tengo la culpa de que ONO sea un desastre, otros ISP te tarden meses en dar ADSL etc... solo me fio de telefonica por que es la menos mala.

Cuando contrate DUO 1MB me dieron servicio en 48 horas y funcionando a 1024/320 y hasta hoy todo perfecto. He tramitado lo mismo a un amigo y le va perfeco tambien.

A ver si encima voy a tener que quejarme para no desentonar.

parece que hay gente que le molesta que me valla bien y lo cuente. Tengo un logo que se ve bien, saltate mis mensajes directamente y no los leas.

Yo cuando leo mensajes de peña quejandose no les digo que no se quejen de telefonica, hacen bien si les va mal, y leña al mono.

Y el hombre este que me ha llamado por telefono, pues si no doblan a 2MB el proximo mes en madrid pues me conto una milonga, que se le va a hacer, no seria el primer comercial que me la cuenta, ni sera el ultimo.

saludos.

🗨️ 1
cosillas

a dia 11 y no se sabe nada....uhiiii...me parece que me tomaron el pelo. :-? :-(

BocaDePez
BocaDePez

Si tiene motivos para mentirte: contarte lo que quieras oir.

Así va el mundillo del marketing. La palabra de un publicista generalmente no vale nada.

BocaDePez
BocaDePez

SOLO UN PARDILLO SE CREERÍA SEMEJANTE FALACIA.

Joder,que gente,no aprenden.

BocaDePez
BocaDePez

Joder otros 4 meses esperando a que dupliquen de nuevo en toda España.............vaya mierda de empresa y de sistemas...alta tecnología, vamos....así nos va hasta ahora....
Ah, y por cierto, como hay mucho subceptible, no soy ni de jazztel ni na, soy un ex-arsys, que según algun espabilado ahí arriba decia que me vendieran a jazztel o ya, pues no¡¡¡, nos empaquetaban wanadoo, y parece que la desbandada a otras compañias fue general...

Un saludo, pais tercemundista, telefonicamente hablando

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dale las gracias a la CMT

fisico

Yo al final no he tenido paciencia y cansado de pagar mas por menos me he ido a jazztel y de momento a mi me va igual que cuando tenía telefonica.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Esperate a tener la primera incidencia...

BocaDePez
BocaDePez

¿ cuanta velocidad has conseguido ?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

256 kb de pico con 20 megas cuando después de 5 meses sin ADSL ni teléfono le pongan los HASTA 20 MEGAS xDDDD . Para entonces ya terdré 4 Megas u 8 reales de Timo .

fisico

Descarga directa 550 kb/s, es decir que sincronizo a 5.5 mb más o menos, pos de momento me va muy bien, pero no discuto que si tenga una incidencia vaya a ser un infierno.
Lo bueno tb he mejorado el ping en juegos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

550 kb/s ?¿?¿?¿ pues vaya mierda , yo con 1 Mega voy a 1024Kb/s = 120 KB/s . xDDDDD .

🗨️ 2
fisico
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Jazztel-ADSL

lo a escrito mal, son 550kB, ya kisieras tener tu eso bocadepez :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si si xDDDDDD 512 kb/s cuando funciona .

🗨️ 1
fisico

550 KB/s funcionando constantemente, no somos delincuentes por defender una conexión que nos va bien sin decir ninguna mentira, parece que hay gente que les sienta mal que digamos que nos va bien y ello es porque no quieren sentirse perdedores de que su ADSL sea peor porque es más cara, pero desde luego esto no es una competición, yo a todo aquel que le funcione me alegro sea del operador que sea.

etrujillo

Está bien que Telefónica doble a 2 Mb.

Yo tengo 14 Mb (1,5 Km a la central) con Jazztel y encima más barato.

En Aranjuez (40.000 habitantes)

BocaDePez
BocaDePez

hola, he visto que ONO duplica a todos los que tenian 1 mega a 2 en marzo. Se oyen muxos rumores de que sea marzo cuando empiece la duplicacion en Madrid y se extendera por toda Espana a 2 megas. Pero lo digo,solo rumores, pero hablando muy alto!!!

BocaDePez
BocaDePez

Por que los de timofonica piensan que a ellso si les va a llegar los 20 megas?os pensais que telefonica es especial o pasa por cables que no pasan los otros isp?
Por si no lo sabiais lo mismo que llegue con jazztel llegara con timofonica HASTA.Por que timo tambien tiene que pasar por su puta mierda de infraestucturas.asi que bajaros de la moto que no sabeis montarla

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Porque telefonica pasa de tecnología ADSL2+ y implantara VDSL directamente TONTO

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Telefonica esta ofreciendo ya ADSL2+ de 10 y 20 megas. Piensa un poco antes de insultar.

🗨️ 1
rezze

Solo clientes de empresa,todavia no he visto a nadie con esas velocidades.

Kerberos31

Sientate en una silla, no vayas a cansarte....

Creo que los planes de implantacion de VDSL2 hablaban del 2009-2010.

Mientras Imagenio esta implantandose desde el verano pasado sobre ADSL2+ en su mayoria salvo los comienzos....

Telefonica no pasa del ADSL2+, solo que dimensionar su red para que soporte tal caudal de flujo es una operacion costosa en tiempo, mano de obra y equipos.. y no lo puede hacer de un dia para otro.. Ademas teniendo la mayoria de los usuarios de ADSL, le compensa hacer tal movimiento?, o prefiere una pequeña sangria de clientes que migran, cuyo costo es significativamente menor que acometer tales inversiones.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Levantate y que te de el aire , son solo siglas y te digo que el ADSL2+ NO LO VA A IMPLANTAR , va a implantar VDSL con un mínimo de 8 megas . Para que coño hablas si no tienes ni idea de lo que es ADSL2+ y VDSL . De verdad te crees que es rentable implantar ADSL2+ a estas fechas para que te de un caudal de risa de 10 MEgas máximo ? Hombre crece un poko .

🗨️ 4
rezze
🗨️ 1
currete

Quizá sea por que ellos disponen de aparatos para aumentar ó disminuir la ganancia (dB´s) de los pares y así mejorar ó empeorar su rendimiento.
Que cada cual saque sus conclusiones al respecto, (la mayoria sabeis a que me refiero).
La CMT controla la competencia a nivel administrativo, pero en mi opinión debería hacerlo también a nivel tecnico en las centrales, seguro que de repente los pares ULL mejorarian por arte de magia.

;-)

ADSL2

cuando telefonica implante el vdsl, las ranas tendran pelos jejeje, pero si nadie tiene los famos 10mb, todo mentira :-D yo ahora tengo 1mb a 20€, y la timo a 39€ jeje anda q se jodan :-D

🗨️ 2
KATOR

Y digo yo, para hacer este comentario tan absurdo escribes en el foro ???

El que tiene Telefonica contratado, al igual que el que tiene cualquier otra operadora, simplemente es porque quiere y porque así lo ha decidido.

A ver cuando crecemos un poco......

Chao.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

O porque no se ha dado cuenta que puede tener lo mismo por menos precio.

BocaDePez
BocaDePez

A ver si nos suben la velocidad pero siendo la timo q menos q poner 4mb q es ahora mismo lo minimo si quiere competir contra el resto pq ahora sus conexiones son muy caras y muy muy lentas ;)

BocaDePez
BocaDePez

Me llamo Andrés, Andrés Guzmán de Alfarache. Ostento cargo directivo en la región Sur, Telefónica Sistemas. Puedo asegurar que para finales de este año la conexión mínima en España va a ser de 4/520. No os dejéis engañar.

🗨️ 2
Juane-cc

pues ya das un dato mal, amigo Andrés... seran 512 de subida, no 520, que se equivoque un chavalín de por aquí q postea de vez en cuando vale, pero amigo mio, si eres directivo de Telefonica Sistemas, es un dato muy importante que deberías de saber. Además no dices nada nuevo, en soporte técnico sabemos que para el verano está previsto un aumento de velocidad (no sabemos si la comercialización a nivel residencial de los 20mb ó una nueva duplicación), por lo tanto mejor no sacar conjeturas hasta no tener información oficial, nada de personajillos que se hacen pasar por directivos o supuestos técnicos q siempre dicen q el proximo mes hay novedades... No liarse, de momento no hay nada de nada, las va a haber SEGURO (como todos los años), pero no a corto plazo. Saludos

makarzur

y yo soy Alierta y estás despedido!

BocaDePez
BocaDePez

Ese nombre me suena a personaje literario , ¿ El Quijote ? u otra obra , ummm mucha imaginación.

Lo que esta claro que ya esta bien de rumores, esta claro que se va a duplicar pero no se sabe cuando.

Así que hasta que no haya comunicado oficial , no me creo nada.

Saludos.

:-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola me llamo cesar alierta, lo siento estimados clientes, si pensais que voy a tener perdidas y vais a pagar menos por mas velocidad, vais apañados, voy aprovecharme que mi empresa tiene mas cobertura que nadie, para que no os que quede casi mas remedio que estar en mi compañia, ah no se os olvide pagar o os cortamos la linea, besos....

cesar alierta

BocaDePez
BocaDePez

ya.com ya esta dando 2mb a los (no cobartura) pues telefonica lo ará en breve.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo ADSL de Telefónica y no me puedo quejar del funcionamiento, ha fallado pocas veces y solamente un par de veces han tenido que venir técnicos a solucionar algo que según ellos pasaba en mi casa (léase, unos caraduras subcontratados), pero aparte de esas dos ocasiones, todo ha ido bien en los años que lleva la conexión.

Eso sí, cada vez duele más el bolsillo, que las ofertas de Jazztel y otras empresas son muy diferentes en precio y velocidad, y si ,como espero, con el tiempo mejoran en servicio, más le vale a Telefónica que lo haga con el tema precios o velocidades porque se está quedando sola, aunque se apoya demasiado en su control casi absoluto del mercado, de momento.

fisico

yo creo que hasta que no haya un comunicado oficial, todos los rumores serán humo.
Yo pensaba que se iba a duplicar en feb y de hecho por el foro había un individuo haciendose pasar por SAT de telefonica diciendo que se iba a duplicar en feb y al final no ha sido asi.

Asi que como digo antes hay que esperar a un comunicado oficial, el resto solo es humo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo lo unico que se, que ante toda esta estafa que tenemos los que no podemos cambiar a otro isp, por falta de bucle desagregado, tengo clara una cosa, si de aqui al mes de junio no han bajado el precio de la conexion, me quito internet y la linea y 66 euros a la butxaca (perdon, bolsillo), estoy harto de pagar esta barbaridad cunado estan pagando ,por 6 megas y bono de 17 horas ,16 euros+IVA, menudo robo telefonica.

lo dicho, perdon por el rollo, pero no lo he podido evitar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

telefonica se va a empeñar en ofrecer duos y trios con promociones de meses y no piensa duplicar......

BocaDePez
BocaDePez

No va a doblar. Seguirán existiendo ciudadanos de primera y de segunda.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Mi hermana trabaja en el 1004, y puedo confirmar q telefonica duplicara a 2mb este verano.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si claro y mi abuelo es pirotécnico....xxDDDDD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ten cuidado a ver si lo va a ser o lo va a empezar a ser como en el anuncio.

Kerberos31

Perdona pero esa columna negra de humo que se ve a lo lejos no sera vuestra casa?....

No tenias que haber dejado solo a tu güelito... :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

pues yo tengo un mega de telefonica en mi pueblo xq no llega mas como a mucha gente y no me quejo de la velocidad de descarga, tengo el edonkey a medias de 80-90, y gente con 20 megas o 200000 megas no les pasa de 100 de media. todos ofrecen lo mismo con distintos nombres

🗨️ 2
Kerberos31

Estas mezclando churras con merinas... con cierta demagogia.

La velocidad de la mula y derivados no solo depende de la velocidad que es capaz de soportar tu linea, sino de otros factores, como la subida, la cantidad de ficheros que tengas, las descargas que hayas realizado a otros usuarios.... las fuentes que tengan los archivos... curiosamente ese dato se te ha olvidado..

Sin con una liena de 10Mb/800 que pondra proximamente telefonica esperas bajar a 1000 KB/s... pues como que lo llevas claro... en la mula, claro... si tiras de FTP, los conseguiras en la medida que el FTP te los de.... asi por ejemplo el Webmail, limita la velocidad de bajada de los anexos a unos 30 - 50 KB/s.... pese a que tengas 1 flamante mega...

Segun esa regla de tres, da igual que te dupliquen la linea... Hala... pasamos de poner 2 Mb a tu pueblo....Alguno pueblo mas se quiere quedar sin duplicacion por las necias palabras de este erudito????

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

telefonica en verano vuelve a darnos los 256 kb......

wanadoo-adsl

yo si creo q telefonica duplicara a 2mb este verano ;-)

1004

soy teleoperador del 1004, y puedo confirmar que telefonica tiene previsto tener duplicado a 2mb antes de septiembre, y para el 2007 se comercializaran las velocidades de adsl2+

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

:-(

🗨️ 3
1004

no pongas esa cara, los cambios van paso a paso, telefonica esta adaptando las centrales para dar un adsl2+ de calidad, no hay necesidad de correr y poner 20mb ya, pq la mayoria de las lineas no estan preparadas, por eso otros isp tienen tantos problemas, y los clientes se desilucionan al ver q no alcanzan ni la mitad de lo contratado.

🗨️ 2
Kerberos31

Y como pueden preparar una linea que esta a 3 o 4 Km de la central?...

Tambien sugieres que en el caso que un usuario tenga un par de cables chungos con una atenuacion chunga por la calidad del par (no por la distancia) Telefonica buscara un par mas adecuado entre los libres que lleguen a su casa para darle una mejor linea?... O mejor... se los cambiara a otro usuario de otro ISP dejandole la linea chunga?

Modo Ironico Off....

Estaba siendo sarcastico... pero no estare dando ideas?? :-? :-?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

"para dar un adsl2+ de calidad"
Telefónica??? Seguro que Telefónica da "calidad"??? O mejor aun y con todo el respeto del mundo, sabes lo que significa una conexión de banda ancha de calidad??? Has visto alguna vez alguna conexión "real" y no la bazofia tercermundista que ofrece Telefónica???
PD: por si no lo sabes, estás en España; aquí el término "calidad" es... redundante...

BocaDePez
BocaDePez

Pues si eres teleoperador significa que lo ke dices no tiene ni pies ni cabeza . Bastante faena tienes con ese "curro" tercermundista para liar mas la perdiz en foros dando noticiciones falsos como si fueras jefe de algo , si por daros no os dan ni las gracias y mucho menos noticias hombreeee ande vas bacalao ... tira tira pakasa .

Spk

Por partes...

A los bocadepez, mira, que paso... a ellos les reservo esta web para que vean lo que son (aunque no niego que no seran capaces de pasar de las 3 primeras lineas, se sentiran demasiado identificados para continuar)
BocaDePeces
Lo segundo... ADSL2+ en telefonica, ya se utiliza, tanto para imagenios como para residencial, que no lo anuncien por la tele no quiere decir que no lo tengas...
Lo tercero, el VDSL si es cierto que estan interesados, pero tambien es cierto que no se va a hacer hoy... ni mañana... ni este año. Como bien dijo kerberos, es una acometida muy muy grande, que el cerebro de pescado no llegaria a entender xD.
Lo cuarto... no entiendo porque te metes con 1004 , es un trabajo como otro cualquiera... pero en fin, no te hare acometer ningun esfuerzo meningeo para que lo entiendas, simplemente... pasando.
Lo quinto (y ya termino) es que si no crees a 1004 por el mero hecho de ser teleoperador... no te voy a decir que me creas a mi por trabajar en telefonica y no en la subcontrata que tiene a 1004 ... porque realmente, que tu lo entiendas, no me interesa :)
Y nada, a vivir en los mundos de yupi q son dos dias xDDDD
Por cierto... esta es mi firma de muchisimos foros, pero esta vez te la dedico... y con ganas :)

🗨️ 5
Jazztel-ADSL

una duda, si telefonica duplica a 2mb, a los q tienen contratado 8mb, cuanto les pone? :-?

BocaDePez
BocaDePez

Anda y ponte a ministro si puedes pero ahora ponte a hacer cola en la cola de los ilusos TONTIN . Si no das mas no es culpa nuestra . A este paso que se ponga un albañil a dar noticias de Arquitecto no te joe el chavalin pringao este de los cojones .
PD :La selección natural falla mucho con los niñatos últimamente , desde las reformas educativas cada dia hay mas tontos ignorantes en todo ;) lo jodido es que se creen reyes del mambo y son una mierda .

Pon algo que no sepamos y sorpréndenos con tu educación si esque puedes . Sabes lo que eres tú o aún no te lo han dicho ? Un Mentecato chupoptero mimado de mierda con menos educación y presencia que un cipotito de virus de probeta .

🗨️ 3
Spk

jajajajajajaja. En ocasiones veo tanta estupidez junta que la verdad, no se si reirme o simplemente llorar y cerrar la ventana... Una, no me apetece ser ministro, dos, no me apetece hacer colas, tres, no tengo porque explicarte de donde saco la informacion para contarte lo que te estoy contando, es tu eleccion hacerme caso o no, obviamente mi vida no te la voy a contar, como comprenderas.

Por cierto... no hables de educacion respondiendo esas tonterias, ;)

Ah! por cierto, se me olvidaba, pequeño troll... Si te has sentido identificado... no es mi problema. Con tu post has demostrado que si, que existis, y que dais la lata que es una maravilla jajajaja.

Una aclaracion... dire lo que me de la gana, cuando me de la gana, y en el soporte que me de la gana. Si te hace ilusion tener un contacto mas directo, te registras y me mandas un mensaje privado, mas que nada para calcular cuanto tardo en borrarlo con mi linea ahora y cuando la doble XDDDD.

Ale, saludos y a tu cueva ;)

🗨️ 1
snick

Desde luego "colegita" te has pasado en las formas. Me sorprende ver tanta prepotencia, arrogancia y soberbia masificadas en un mismo individuo.

Tomate una tila y respira lentamente que te va a dar un telelede tanto darle al coco.

Debes ser el tipico freak que se cree conocedor de la verdad absoluta. No vayas tanto de listillo porque curres en telefonica.

"Es mejor parecer tonto que abrir la boca y demostrarlo"

Saludos genio

BocaDePez
BocaDePez

A los hijoputas como tu no se les debería ni dar la oprtunidad de ponerse delante de un teclado... Ke pa tontos ya estamos servidos...

Ves?.. cualquiera sabe y puede insultar ... y si eso es todo lo quenes para aportar... mejor callate.. o no.. o haz lo que quieras... que yo ya me he quedado a gusto...

BocaDePez
BocaDePez

Yo no se si doblaran, pero a este paso los 2mb van a saber a nada... q se planten subir a 4megas con una subida de 512 y por lo menos tendremos una velocidad de subida decetne q es lo q muchos usuarios reclamamos...

piskeante

de soñar tambien se vive colega. 2 megas/300 y dando gracias. Si con un mega de mierda...algunas centrales se encuentran colapsadas .....si pusieran 4 megas que???

Telefonica hace mucho tiempo que no invierte en infraestructuras...y para lo que esta inviertiendo ahora, es para ofrecer lo mismo que ofrece jazztel y donde lo ofrece jazztel. es como su sombra. pero telefonica no quiere llevarse el gato al agua...no kiere hacer nada para que los usuarios estemos contentos, lo que quiere es invertir para quitarle la alternativa total a jazztel. es como el que juega al age of empires, y descuida la retaguarda para hacer frente al enemigo. Deja a miles de clientes con una conexion deficiente...mientras se centra en ofrecer productos donde los ofrece jazztel.

Hacerme caso, 2 megas...y ya veremos. yo apuesto por que por verano empezaran, y no terminaran hasta lo menos diciembre.

los que tengan ocho megas, son pocos...no creo que haya casi nadie que pueda permitirse pagar ese dineral.

Telefonica NO va a invertir en nuevas centrales adsl2+ si jazztel no lo hace. Eso tenerlo claro.

un saludo!!!

txuspe

Cierro porque la conversación está derivando en un flame.