Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
98 lecturas y 96 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

de soñar tambien se vive colega. 2 megas/300 y dando gracias.…

de soñar tambien se vive colega. 2 megas/300 y dando gracias. Si con un mega de mierda...algunas centrales se encuentran colapsadas .....si pusieran 4 megas que???

Telefonica hace mucho tiempo que no invierte en infraestructuras...y para lo que esta inviertiendo ahora, es para ofrecer lo mismo que ofrece jazztel y donde lo ofrece jazztel. es como su sombra. pero telefonica no quiere llevarse el gato al agua...no kiere hacer nada para que los usuarios estemos contentos, lo que quiere es invertir para quitarle la alternativa total a jazztel. es como el que juega al age of empires, y descuida la retaguarda para hacer frente al enemigo. Deja a miles de clientes con una conexion deficiente...mientras se centra en ofrecer productos donde los ofrece jazztel.

Hacerme caso, 2 megas...y ya veremos. yo apuesto por que por verano empezaran, y no terminaran hasta lo menos diciembre.

los que tengan ocho megas, son pocos...no creo que haya casi nadie que pueda permitirse pagar ese dineral.

Telefonica NO va a invertir en nuevas centrales adsl2+ si jazztel no lo hace. Eso tenerlo claro.

un saludo!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo no se si doblaran, pero a este paso los 2mb van a saber a…

Yo no se si doblaran, pero a este paso los 2mb van a saber a nada... q se planten subir a 4megas con una subida de 512 y por lo menos tendremos una velocidad de subida decetne q es lo q muchos usuarios reclamamos...

• Cerrado

6

Por partes... A los bocadepez, mira, que paso... a ellos les…

Por partes...

A los bocadepez, mira, que paso... a ellos les reservo esta web para que vean lo que son (aunque no niego que no seran capaces de pasar de las 3 primeras lineas, se sentiran demasiado identificados para continuar)
      BocaDePeces
      Lo segundo... ADSL2+ en telefonica, ya se utiliza, tanto para imagenios como para residencial, que no lo anuncien por la tele no quiere decir que no lo tengas...
      Lo tercero, el VDSL si es cierto que estan interesados, pero tambien es cierto que no se va a hacer hoy... ni mañana... ni este año. Como bien dijo kerberos, es una acometida muy muy grande, que el cerebro de pescado no llegaria a entender xD.
      Lo cuarto... no entiendo porque te metes con 1004 , es un trabajo como otro cualquiera... pero en fin, no te hare acometer ningun esfuerzo meningeo para que lo entiendas, simplemente... pasando.
      Lo quinto (y ya termino) es que si no crees a 1004 por el mero hecho de ser teleoperador... no te voy a decir que me creas a mi por trabajar en telefonica y no en la subcontrata que tiene a 1004 ... porque realmente, que tu lo entiendas, no me interesa :)
      Y nada, a vivir en los mundos de yupi q son dos dias xDDDD
      Por cierto... esta es mi firma de muchisimos foros, pero esta vez te la dedico... y con ganas :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Anda y ponte a ministro si puedes pero ahora ponte a hacer…

Anda y ponte a ministro si puedes pero ahora ponte a hacer cola en la cola de los ilusos TONTIN . Si no das mas no es culpa nuestra . A este paso que se ponga un albañil a dar noticias de Arquitecto no te joe el chavalin pringao este de los cojones .
        PD :La selección natural falla mucho con los niñatos últimamente , desde las reformas educativas cada dia hay mas tontos ignorantes en todo ;) lo jodido es que se creen reyes del mambo y son una mierda .

Pon algo que no sepamos y sorpréndenos con tu educación si esque puedes . Sabes lo que eres tú o aún no te lo han dicho ? Un Mentecato chupoptero mimado de mierda con menos educación y presencia que un cipotito de virus de probeta .

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

A los hijoputas como tu no se les debería ni dar la…

A los hijoputas como tu no se les debería ni dar la oprtunidad de ponerse delante de un teclado... Ke pa tontos ya estamos servidos...

Ves?.. cualquiera sabe y puede insultar ... y si eso es todo lo quenes para aportar... mejor callate.. o no.. o haz lo que quieras... que yo ya me he quedado a gusto...

• Cerrado

6

jajajajajajaja. En ocasiones veo tanta estupidez junta que la…

jajajajajajaja. En ocasiones veo tanta estupidez junta que la verdad, no se si reirme o simplemente llorar y cerrar la ventana... Una, no me apetece ser ministro, dos, no me apetece hacer colas, tres, no tengo porque explicarte de donde saco la informacion para contarte lo que te estoy contando, es tu eleccion hacerme caso o no, obviamente mi vida no te la voy a contar, como comprenderas.

Por cierto... no hables de educacion respondiendo esas tonterias, ;)

Ah! por cierto, se me olvidaba, pequeño troll... Si te has sentido identificado... no es mi problema. Con tu post has demostrado que si, que existis, y que dais la lata que es una maravilla jajajaja.

Una aclaracion... dire lo que me de la gana, cuando me de la gana, y en el soporte que me de la gana. Si te hace ilusion tener un contacto mas directo, te registras y me mandas un mensaje privado, mas que nada para calcular cuanto tardo en borrarlo con mi linea ahora y cuando la doble XDDDD.

Ale, saludos y a tu cueva ;)

• Cerrado

Desde luego "colegita" te has pasado en las formas. Me…

Desde luego "colegita" te has pasado en las formas. Me sorprende ver tanta prepotencia, arrogancia y soberbia masificadas en un mismo individuo.

Tomate una tila y respira lentamente que te va a dar un telelede tanto darle al coco.

Debes ser el tipico freak que se cree conocedor de la verdad absoluta. No vayas tanto de listillo porque curres en telefonica.

"Es mejor parecer tonto que abrir la boca y demostrarlo"

Saludos genio

• Cerrado

6

soy teleoperador del 1004, y puedo confirmar que telefonica…

soy teleoperador del 1004, y puedo confirmar que telefonica tiene previsto tener duplicado a 2mb antes de septiembre, y para el 2007 se comercializaran las velocidades de adsl2+

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues si eres teleoperador significa que lo ke dices no tiene…

Pues si eres teleoperador significa que lo ke dices no tiene ni pies ni cabeza . Bastante faena tienes con ese "curro" tercermundista para liar mas la perdiz en foros dando noticiciones falsos como si fueras jefe de algo , si por daros no os dan ni las gracias y mucho menos noticias hombreeee ande vas bacalao ... tira tira pakasa .

• Cerrado

6

no pongas esa cara, los cambios van paso a paso, telefonica…

no pongas esa cara, los cambios van paso a paso, telefonica esta adaptando las centrales para dar un adsl2+ de calidad, no hay necesidad de correr y poner 20mb ya, pq la mayoria de las lineas no estan preparadas, por eso otros isp tienen tantos problemas, y los clientes se desilucionan al ver q no alcanzan ni la mitad de lo contratado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            "para dar un adsl2+ de calidad" Telefónica??? Seguro que…

"para dar un adsl2+ de calidad"
            Telefónica??? Seguro que Telefónica da "calidad"??? O mejor aun y con todo el respeto del mundo, sabes lo que significa una conexión de banda ancha de calidad??? Has visto alguna vez alguna conexión "real" y no la bazofia tercermundista que ofrece Telefónica???
            PD: por si no lo sabes, estás en España; aquí el término "calidad" es... redundante...

• Cerrado

Y como pueden preparar una linea que esta a 3 o 4 Km de la…

Y como pueden preparar una linea que esta a 3 o 4 Km de la central?...

Tambien sugieres que en el caso que un usuario tenga un par de cables chungos con una atenuacion chunga por la calidad del par (no por la distancia) Telefonica buscara un par mas adecuado entre los libres que lleguen a su casa para darle una mejor linea?... O mejor... se los cambiara a otro usuario de otro ISP dejandole la linea chunga?

Modo Ironico Off....

Estaba siendo sarcastico... pero no estare dando ideas?? :-? :-?

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues yo tengo un mega de telefonica en mi pueblo xq no llega…

pues yo tengo un mega de telefonica en mi pueblo xq no llega mas como a mucha gente y no me quejo de la velocidad de descarga, tengo el edonkey a medias de 80-90, y gente con 20 megas o 200000 megas no les pasa de 100 de media. todos ofrecen lo mismo con distintos nombres

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Estas mezclando churras con merinas... con cierta demagogia.…

Estas mezclando churras con merinas... con cierta demagogia.

La velocidad de la mula y derivados no solo depende de la velocidad que es capaz de soportar tu linea, sino de otros factores, como la subida, la cantidad de ficheros que tengas, las descargas que hayas realizado a otros usuarios.... las fuentes que tengan los archivos... curiosamente ese dato se te ha olvidado..

Sin con una liena de 10Mb/800 que pondra proximamente telefonica esperas bajar a 1000 KB/s... pues como que lo llevas claro... en la mula, claro... si tiras de FTP, los conseguiras en la medida que el FTP te los de.... asi por ejemplo el Webmail, limita la velocidad de bajada de los anexos a unos 30 - 50 KB/s.... pese a que tengas 1 flamante mega...

Segun esa regla de tres, da igual que te dupliquen la linea... Hala... pasamos de poner 2 Mb a tu pueblo....Alguno pueblo mas se quiere quedar sin duplicacion por las necias palabras de este erudito????

Saludos

• Cerrado

yo creo que hasta que no haya un comunicado oficial, todos…

yo creo que hasta que no haya un comunicado oficial, todos los rumores serán humo.
      Yo pensaba que se iba a duplicar en feb y de hecho por el foro había un individuo haciendose pasar por SAT de telefonica diciendo que se iba a duplicar en feb y al final no ha sido asi.

Asi que como digo antes hay que esperar a un comunicado oficial, el resto solo es humo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo lo unico que se, que ante toda esta estafa que tenemos los…

yo lo unico que se, que ante toda esta estafa que tenemos los que no podemos cambiar a otro isp, por falta de bucle desagregado, tengo clara una cosa, si de aqui al mes de junio no han bajado el precio de la conexion, me quito internet y la linea y 66 euros a la butxaca (perdon, bolsillo), estoy harto de pagar esta barbaridad cunado estan pagando ,por 6 megas y bono de 17 horas ,16 euros+IVA, menudo robo telefonica.

lo dicho, perdon por el rollo, pero no lo he podido evitar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

telefonica se va a empeñar en ofrecer duos y trios con…

telefonica se va a empeñar en ofrecer duos y trios con promociones de meses y no piensa duplicar......

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo ADSL de Telefónica y no me puedo quejar del…

Tengo ADSL de Telefónica y no me puedo quejar del funcionamiento, ha fallado pocas veces y solamente un par de veces han tenido que venir técnicos a solucionar algo que según ellos pasaba en mi casa (léase, unos caraduras subcontratados), pero aparte de esas dos ocasiones, todo ha ido bien en los años que lleva la conexión.

Eso sí, cada vez duele más el bolsillo, que las ofertas de Jazztel y otras empresas son muy diferentes en precio y velocidad, y si ,como espero, con el tiempo mejoran en servicio, más le vale a Telefónica que lo haga con el tema precios o velocidades porque se está quedando sola, aunque se apoya demasiado en su control casi absoluto del mercado, de momento.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ya.com ya esta dando 2mb a los (no cobartura) pues telefonica…

ya.com ya esta dando 2mb a los (no cobartura) pues telefonica lo ará en breve.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ese nombre me suena a personaje literario , ¿ El Quijote ? u…

Ese nombre me suena a personaje literario , ¿ El Quijote ? u otra obra , ummm mucha imaginación.

Lo que esta claro que ya esta bien de rumores, esta claro que se va a duplicar pero no se sabe cuando.

Así que hasta que no haya comunicado oficial , no me creo nada.

Saludos.

:-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hola me llamo cesar alierta, lo siento estimados clientes, si…

hola me llamo cesar alierta, lo siento estimados clientes, si pensais que voy a tener perdidas y vais a pagar menos por mas velocidad, vais apañados, voy aprovecharme que mi empresa tiene mas cobertura que nadie, para que no os que quede casi mas remedio que estar en mi compañia, ah no se os olvide pagar o os cortamos la linea, besos....

cesar alierta

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me llamo Andrés, Andrés Guzmán de Alfarache. Ostento cargo…

Me llamo Andrés, Andrés Guzmán de Alfarache. Ostento cargo directivo en la región Sur, Telefónica Sistemas. Puedo asegurar que para finales de este año la conexión mínima en España va a ser de 4/520. No os dejéis engañar.

• Cerrado

pues ya das un dato mal, amigo Andrés... seran 512 de subida,…

pues ya das un dato mal, amigo Andrés... seran 512 de subida, no 520, que se equivoque un chavalín de por aquí q postea de vez en cuando vale, pero amigo mio, si eres directivo de Telefonica Sistemas, es un dato muy importante que deberías de saber. Además no dices nada nuevo, en soporte técnico sabemos que para el verano está previsto un aumento de velocidad (no sabemos si la comercialización a nivel residencial de los 20mb ó una nueva duplicación), por lo tanto mejor no sacar conjeturas hasta no tener información oficial, nada de personajillos que se hacen pasar por directivos o supuestos técnicos q siempre dicen q el proximo mes hay novedades... No liarse, de momento no hay nada de nada, las va a haber SEGURO (como todos los años), pero no a corto plazo. Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A ver si nos suben la velocidad pero siendo la timo q menos q…

A ver si nos suben la velocidad pero siendo la timo q menos q poner 4mb q es ahora mismo lo minimo si quiere competir contra el resto pq ahora sus conexiones son muy caras y muy muy lentas ;)

• Cerrado

[Editado 24/02/06 17:21]

cuando telefonica implante el vdsl, las ranas tendran pelos…

cuando telefonica implante el vdsl, las ranas tendran pelos jejeje, pero si nadie tiene los famos 10mb, todo mentira :-D yo ahora tengo 1mb a 20€, y la timo a 39€ jeje anda q se jodan :-D

• Cerrado

Y digo yo, para hacer este comentario tan absurdo escribes en…

Y digo yo, para hacer este comentario tan absurdo escribes en el foro ???

El que tiene Telefonica contratado, al igual que el que tiene cualquier otra operadora, simplemente es porque quiere y porque así lo ha decidido.

A ver cuando crecemos un poco......

Chao.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

O porque no se ha dado cuenta que puede tener lo mismo por…

O porque no se ha dado cuenta que puede tener lo mismo por menos precio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por que los de timofonica piensan que a ellso si les va a…

Por que los de timofonica piensan que a ellso si les va a llegar los 20 megas?os pensais que telefonica es especial o pasa por cables que no pasan los otros isp?
      Por si no lo sabiais lo mismo que llegue con jazztel llegara con timofonica HASTA.Por que timo tambien tiene que pasar por su puta mierda de infraestucturas.asi que bajaros de la moto que no sabeis montarla

• Cerrado

Quizá sea por que ellos disponen de aparatos para aumentar ó…

Quizá sea por que ellos disponen de aparatos para aumentar ó disminuir la ganancia (dB´s) de los pares y así mejorar ó empeorar su rendimiento.
        Que cada cual saque sus conclusiones al respecto, (la mayoria sabeis a que me refiero).
        La CMT controla la competencia a nivel administrativo, pero en mi opinión debería hacerlo también a nivel tecnico en las centrales, seguro que de repente los pares ULL mejorarian por arte de magia.

;-)

• Cerrado

[Editado 24/02/06 10:35]

Sientate en una silla, no vayas a cansarte.... Creo que los…

Sientate en una silla, no vayas a cansarte....

Creo que los planes de implantacion de VDSL2 hablaban del 2009-2010.

Mientras Imagenio esta implantandose desde el verano pasado sobre ADSL2+ en su mayoria salvo los comienzos....

Telefonica no pasa del ADSL2+, solo que dimensionar su red para que soporte tal caudal de flujo es una operacion costosa en tiempo, mano de obra y equipos.. y no lo puede hacer de un dia para otro.. Ademas teniendo la mayoria de los usuarios de ADSL, le compensa hacer tal movimiento?, o prefiere una pequeña sangria de clientes que migran, cuyo costo es significativamente menor que acometer tales inversiones.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Levantate y que te de el aire , son solo siglas y te digo que…

Levantate y que te de el aire , son solo siglas y te digo que el ADSL2+ NO LO VA A IMPLANTAR , va a implantar VDSL con un mínimo de 8 megas . Para que coño hablas si no tienes ni idea de lo que es ADSL2+ y VDSL . De verdad te crees que es rentable implantar ADSL2+ a estas fechas para que te de un caudal de risa de 10 MEgas máximo ? Hombre crece un poko .

• Cerrado

No niego que Telefonica este interesada en VDSL, incluso ya…

No niego que Telefonica este interesada en VDSL, incluso ya hay cotilleos al respecto.

De todas las formas VDSL queda descartado dada la topologia de centrales existentes en españa.

El problema inherente de estas tecnologias es la atenuacion que producen debido a las frecuencias utilizadas adsl hasta 1.1 MHz adsl2+ hasta 2.2 MHz y VDSL hasta 5 Mhz + o -.

Es muy prometedor su uso en el primer kilometro del par.. pero mas alla, no es valido.

Cuando en realidad lo que se hablo fue de implemetar VDLS2 con FTTB/C/N Fibra hasta el edicificio, acera o vecindad y luego aprovechar un par de cables hasta el hogar.. EL FTTH hasta la propia casa queda descartado.

Todo ello aprovechando las fibras enterredas por telefonica antes de que se empezara a utilizar la tecnologia ADSL.

Para acometer nuevos proyectos Telefonica tiene que considerar el costo de la implementacion. VDSL requiere mas cableado del que ya se dispone y no se utiliza, ADSL2+ solo requiere estructurar el Backbone de la compañia para que soporte ese caudal, ya que actualmente dispone de DSLAM con tecnologia adsl2+ que se utiliza en el Triple play (imagenio) guardando un 1Mb para el usuario.

Abrir el grifo, de 256 kbs a 512 kbs llevo su tiempo como tambien de 512 a 1024....

Acaso crees que dar el salto de 1 a 50 Mb (VDLS2 teoricamente es capaz de 100Mb simetricos) se hara con un chasquear de dedos...

Te aseguro que el menor coste es comprar DSLAM para que modulen en las frecuencias adecuadas, redimensionar sus servidores para ese trafico es mucho mas costoso, tanto en hard como soft (tunning de los equipos)

En ningun momento no he dicho que no se fuera a hacer.. pero VDSL para agosto.. va a ser que no..... seran años....el coste del mismo: tiempo y dinero es grande... Telefonica es capaz de hacerlo, pero desea hacerlo? o es un as que se guarda en la manga?...

Vista la experiencia de las cableras donde se ha hecho una gran inversion, enterrada bajos las aceras y de repente surge ASDL que les ha hecho la competencia y la puñeta.... el cable es superior.. pero si no se invirte en un red interna de distribucion adecuada y las ofertas de caudal siguen siendo una remora de las del ADSL, mal les ira...

Ninguna cablera a nivel residencial tiene una oferta que se le parezca en precio y ancho de banda al ADSL2+.. la fibra es capaz de ello pero sus empresas tienen un gran nivel de endeudamiento... y no pueden reaccionar adecuadamente.

Telefonica tiene un gran patrimonio, activos y pasivos.. pero le interesa esa gran inversion, para conseguir mas beneficios??? (ya tiene el 70% del mercado... mucho mas no va a conseguir)

Le interesa hacer esa gran inversion para conseguir una rentabilidad de la misma mediocre... que tarde 20-30 años en amortizar esa inversion???

Hay muchas dudas en el aire... y lanzar las campanas al vuelo cuando menos es arriesgado..

Un saludo, enterao'

• Cerrado

muy buen analisis de situacion. totalmente de acuerdo contigo…

muy buen analisis de situacion.
                totalmente de acuerdo contigo en todo.
                Y lo de las cableras es patetico. No has mencionado que ONO que tiene casi todo el pais se ha contruido a base de unir muchas cableras regionales que no pegan ni con cola y no tiene ninguna uniformidad de servicio ni de calidad de servicio, hay sitios donde funciona muy bien y otros donde es penoso, y pueblos donde continuan a 256K sin intencion de subirlos de velocidad por que no les sale rentable, pero como ese pueblo estaba en el lote cuando compraron....

saludos.

• Cerrado

Excelente exposicion bien documentada y con opiniones…

Excelente exposicion bien documentada y con opiniones personales elocuentes,perooooo(siempre hay un pero :-P ) das por supuesto que telefonica seguira teniendo el 70% de cuota de mercado en 2006/07/08/09 y 2010.Y visto lo visto este ultimo año,se va reduciendo ,lentamente pero en la lentitud cada vez mas rapidamente.
                Ya sabes el dicho o renuevas o caducas.

• Cerrado

Completamente de acuerdo, Telefonica está muy atenta al…

Completamente de acuerdo, Telefonica está muy atenta al mercado y a la evolución de este; hay y habrá multitud de estudios de mercado con los hipoteticos futuros que se pueda presentar haga las jugadas y contrajugadas que ocurran... junto con el tiempo de reaccion de las mismas..

Cuando considere oportuno (Money Talks) moverá ficha, de momento solo esta atenta y moviendose lentamente (CMT), viendo las jugadas de sus competidores y planteando estrategias de futuro...

Ademas cuenta con factores a favor, los activos que tiene para realizar inversiones, la propia inercia de los usuarios y la mala prensa de sus competidores que juega a su favor, saben que el dinero lo tienen los papis... las ganas de innovar los jovenes, pero suele prevalecer el criterio de la edad... Ademas aquellos que cambien y experimenten malas experiencias con otros ISP's maduran con la edad (a base de hostias) y su criterio acaba siendo mas conservador.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola, he visto que ONO duplica a todos los que tenian 1 mega…

hola, he visto que ONO duplica a todos los que tenian 1 mega a 2 en marzo. Se oyen muxos rumores de que sea marzo cuando empiece la duplicacion en Madrid y se extendera por toda Espana a 2 megas. Pero lo digo,solo rumores, pero hablando muy alto!!!

• Cerrado

[Editado 20/02/06 10:59]

Está bien que Telefónica doble a 2 Mb. Yo tengo 14 Mb (1,5 Km…

Está bien que Telefónica doble a 2 Mb.

Yo tengo 14 Mb (1,5 Km a la central) con Jazztel y encima más barato.

En Aranjuez (40.000 habitantes)

• Cerrado

550 KB/s funcionando constantemente, no somos delincuentes…

550 KB/s funcionando constantemente, no somos delincuentes por defender una conexión que nos va bien sin decir ninguna mentira, parece que hay gente que les sienta mal que digamos que nos va bien y ello es porque no quieren sentirse perdedores de que su ADSL sea peor porque es más cara, pero desde luego esto no es una competición, yo a todo aquel que le funcione me alegro sea del operador que sea.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Joder otros 4 meses esperando a que dupliquen de nuevo en…

Joder otros 4 meses esperando a que dupliquen de nuevo en toda España.............vaya mierda de empresa y de sistemas...alta tecnología, vamos....así nos va hasta ahora....
      Ah, y por cierto, como hay mucho subceptible, no soy ni de jazztel ni na, soy un ex-arsys, que según algun espabilado ahí arriba decia que me vendieran a jazztel o ya, pues no¡¡¡, nos empaquetaban wanadoo, y parece que la desbandada a otras compañias fue general...

Un saludo, pais tercemundista, telefonicamente hablando

Hay 32 mensajes más