BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Se doblará el ADSL Speed?

BocaDePez
BocaDePez

Hola gentes:

Se habla mucho de doblar la velocidad de las modalidades ADSL. Sin embargo Telefónica no suministra conexiones 128/128, con lo cuál ¿cómo afectará la subida a estas líneas?

Es que de ponerse a 256/128 es muy interesante la promoción: 4 meses a 14.97?, los demás 32.9?+IVA. Para haceros una idea, el ahorro respecto a la modalidad ADSL Router por ejemplo (512/128) es de 172? el primer año.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
COX1

Hagas lo que hagas, no contrates con Wanadoo, nada, nunca, te van a estafar

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Debo ser uno de esos bichos raros, pero tras 3 años con ellos entre Tarifa Plana y ADSL me ha ido siempre genial, tanto funcionamiento como trato (nada de facturas raras).

Actualmente tengo su Tarifa Plana Óptima por motivos económicos, pero dada la promoción del ADSL Start (14.97? durante 4 meses) y de doblarse su velocidad estaría interesado en volver a dejar libre el teléfono.

¿Alguien nos puede ayudar un poco al respecto?

Gracias gentes.

🗨️ 3
COX1

En serio, me iba muy bien y no he tenido ningun problema en 2 años largos, hasta que la han cagado el 18 de junio y aun no han sido capaces de arreglarlo, llevo desde entonces sin ADSL, he pedido la baja y tampoco hacen nada...

Tú mismo

🗨️ 2
AxelStone

Pues macho, eso no es de recibo la verdad ese trato. De todos modos yo me di de baja del ADSL sin confirmarles ninguna otra conexión y todo fue bien. Sin burofax ni nada, simplemente una carta certificada urgente (1.5?), me quedo con una copia compulsada por el ayuntamiento y todo perfecto.

Eso sí, bien clarito puse en la carta "les informo que poseo una copia oficial del presente documento así como el pertinente resguardo postal para dejar constancia de mi solicitud...bla bla bla....de no efectuarse usaré los instrumentos legales a mi alcance". En fin, simplemente decirles que no se columpien, nada de amenzas.

Pues nada tío, que tengas suerte. Por mi parte como dice el anuncio del champú, mientras funcione no lo cambio :-D. ¿Alguien puede aclararnos pues qué pasará con ADSL Start?

P.D.: soy el BocadePez que inaguró el post, por fin he podido registrarme, es que al dichoso hotmail no me llegaba la clave, he tenido que usar otra cuenta de correo :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez