BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Doblado a medias? Doblado real? Donde?

BocaDePez
BocaDePez

He visto en otros post, que no soy el unico al que le marca 512, y le sigue llendo a 256. Y para saber exáctamente como esta el tema me gustaria que los interesados postearan donde viven, si les han doblado a medias, o si les han doblado realmente.
Yo por mi parte he enviado un emilio a arsys, diciendoles que mi vecino que tiene adsl de telefonica tiene desde esta mañana los 512 reales (esto es cierto), y que me explicaran las causas de que ellos no allan aumentado, si es un problema tecnico suyo, o algo parecido. Puesto que la conexión entre mi casa y ellos puedo dar fe de que ya es de 512.

Bueno gracias a todo el que se anime a contestar :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En que zona vives?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdon, soy el del primer post, mira que preguntarlo y no decirlo. :-D
Soy de Alicante, de la playa de san juan.

BocaDePez
BocaDePez

Pues la respuestaa tu pregunta es sencilla:

La velocidad en la red de acceso no tien mucho que ver con la velocidad real que puedas obtener.

La idea de telefónica al doblar la velocidad en la red de acceso es "quitar morralla" del mercado. Ya que el coste de transmitir lo que se entrega a los usuarios aumenta al doble: Es decir, quien tuviera le red saturada, no va a poder ofrecer el mismo servicio que ellos, y quien no tenga un numero suficientemente alto de usuarios, va a ver sus costes de ransporte multiplicados por dos.

Parece que en este caso Arsys va a ser parte de esa "morralla"

Luke

siempre que doblan la velocidad hay un periodo que sincroniza a la nueva velocidad pero sigue funcionando a la antigua. No te preocupes, es normal, acabará cambiando. No es por saturación ni nada como dice el de arriba.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
yo tambien estoy en SJ playa. He llamado a Arsys y no se han mojado, me han dicho que de aquí a fín de mes sera el doblado real de ancho de banda efectivo.
Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A fin de mes? Joder pues si que se mojan poco, seran paquetes. :-P . En fin debe ser lo que dice el compadre, yo tambien he leido algo de que hay dos limitadores de velocidad, y hasta que no quiten los dos todo sigue igual, aunque sincronices a más velocidad. Esperemos que no sea para todo un mes :-| .
Dios lo que daria por tener cobertura de adslforyou aqui en alicante, eso 19 euros serian una bendicion para mi cuenta. ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Os posteo lo que me ha dicho arsys:

Estimado cliente

La subida de velocidad es ya efectiva, pero aunque le marque que dispone de 512 Kbps dispondrá de la velocidad cuando las modificaciones esten tramitadas del todo.

Atentamente.
------------------------------
Dpto. Soporte Técnico ADSL
arsys.es
Tfno: 902 46 33 46
soporteadsl@arsys.es
www.arsys.es
------------------------------

KoSoViTo

PARA EL TEMA DE DOBLAMIENTO DE VELOCIDAD YA ESTÁ EL HILO FIJO ARRIBA DEL FORO. CIERRO