BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

se dobla la velocidad en marzo?

BocaDePez
BocaDePez

en ya.com digo, logicamente. el otro dia llamé y un operador me dijo que dentro de la empresa habia rumores de que se iban a doblar las velocidades en marzo y en diciembre, que cada vez mas se escuchaba eso. si es este el caso (ojala ojala ojala) a que esperan pa decirnos las fechas en las que nos lo doblaran, como en noviembre?? o a hacer un comunicado para ponernos sobre aviso

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
onjoe

Esta vez se adelantan es para el 30 de Febrero.

🗨️ 2
Arthur

A mi me dijeron que el 31 de febrero.

🗨️ 1
UNCAPPER

el 32 se la chupan a tu viejo. xD

BocaDePez
BocaDePez

si, el 30 de febrero nos ponen a todos asi sin decirnos nada, para darnos una sopresita, adsl2+ a 24 megas+television y telefono gratis por 5€ al mes...

no, fuera coñas, si alguien sabe algo que lo comente por aki

🗨️ 4
rezze

no creo que quede mas solucion que ver pasar el mes de marzo esperando a ver que tal se portan las ISP

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mi lo que me gustaria saber es lo siguiente; a los que tenemos el adsl home de 128 kb CON EL PRECIO ANTIGUO de 19,90 euros espero y deseo que tengan la decencia de que como no nos bajan el precio nos suban la velocidad a 256. Ya que creo que igual tengo derecho yo que me doblen la velocidad que el que tiene 512KB.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

vaya, tb espero yo que pago 40 euros por mi 512, y tengo ya.com desde hace 4 años, que me doblen la velocidad lo antes posible, ya que por 36 euros creo que era, la gente nueva tiene 1 mega+llamadas...

🗨️ 1
PoShY
BocaDePez
BocaDePez

pues yo por 19´95€, tengo 512 a precio de 128, y si me doblan tengo un mega como mola. :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No lo creo, si pagas por 128 y vas realmente a 512, te subirian a 256 y seguirias teniendo 512 (lo que no esta nada mal, todo hay que decirlo ;-) . Otra cosa seria que la oferta de 512 desapareciese y el minimo fuese 1 mega (que es lo que te ocurre ahora mismo, ya que seguro que vas por TData y el canuto minimo son 512).