BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

DNS de ya.com

intropedro

Hola, tengo una pequeña duda sobre las DNS, e estado mirando en otros foros y e visto que para algunos problemas recomiendan poner las DNS de ya.com, yo no las tengo puestas y de moemnto me va biien, pero no se si ponerlas para tener menos problemas. ¿Que me veneficia tener las DNS de ya.com? ¿Que problemas me puede dar el no tenerlas?

Saludos

Comparte
X
Bluesky
Facebook
LinkedIn
Meneame
WhatsApp
Telegram
Email
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

solo afecta a la navegacion, osea la velocidad de respuesta q tarda en cargar paginas etc etc, si t va bien las q tienes no las cambies....un saludo

🗨️ 2
onjoe

Si todos pensaramos como tu ( si no tienes ningun problema dejalas como estan ) estariamos aun sacando fuego con dos piedras, (si hace fuego, no toques nada)

Te dire otra frase (Quien no arriesga, no gana), asi que si eres un "vagete" nunca aprenderass cosas nuevas, aunque la cages algo aprenderas.

En cuanto a las DNS si pones las de tu provedor siempre te ira mas rapido que cualquier otras, siempre y cuando estas no se caigan muy a menudo como pasa con las de ya, o almenos pasaba antes.

intropedro

Yo las he puesto y de momento me va bien, no se si sera mejor o peror pero a peor no he ido.

Gracias por las respuestas.

Saludos