BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

DNS y web de FACUA

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

No puedo acceder (desde que me di cuenta hará mas o menos un mes) a www.facua.org desde mi conexión con Jazztel y sus DNS predefinidas. Cambiándolas con las de OpenDNS sí que puedo, y también lo he probado desde otras conexiones de otros operadores y no hay ningún problema.

Siendo la única web que he encontrado que no funciona desde esas DNS (que seguro que no lo es, pero que haya encontrado yo, sí) ¿no os parece un poco sospechoso?

En cualquier caso, ¿que deberia hacer? Prefiero tener las DNS de mi operador por cercanía, privacidad y otras chorradas de esas. ¿Hay alguna manera de reportarlo a Jazztel que no sea llamando? Supongo que cuando se lo diga a un teleoperador me mandarán a freír, o simplemente no me entenderán.

Saludos y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Van a pasar de ti como se pasa de un zurullo.

OpenDns y andando.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me lo imaginaba, intentaré buscar una alternativa para reportar antes de poner OpenDNS... Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Con DNS de Jazztel: 87.216.1.65 y 87.216.1.66 he podido acceder a www.facua.org , indica que DNS tienes en la configuracion, ten en cuenta que las DNS del sistema operativo tienen prioridad sobre las DNS del router

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

87.216.1.65 y 87.216.1.66. En el S.O. no tengo ningunas, cuando las cambié por las de OpenDNS en mi router funcionó. A qué podría ser debido que a tí te funcione con las mismas DNS?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Busca en Google: foro Jazztel soporte tecnico

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo haré esta tarde a ver. Saludos y gracuas.