Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
121 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

DNS TELEFONICA

Pues eso, alguien me podria decir las DNS que hay de telefonica o de otra compañia, k vayan bien, es que me e venio de ONO y me e puesto ADSL y claro, no se las DNS k hay actualmente, se que antes habia unas DNS pa la zona norte de españa y otras pa la zona sur.

Muchas gracias.

PD: no decirme lo del analizador DNS k no tengo ni puta idea de como mirarlo :-D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
            • Cerrado

6
              son las que se ponian antes para imagenio (imagenio ATM, AF0…

son las que se ponian antes para imagenio (imagenio ATM, AF0 y AF1 llevaban las otras, si no recuerdo mal) usad las del otro post.

Depende de que tecnico (de que escuela sea) te pone las que quiere, por el sur está muy extendido poner las de telefonica data. Lo unico que varia es la velodidad de resolucion, cuanto mas tarde mas tardaras en enviar la peticion para que te muestre la pagina web. Yo no tengo puestas las de mi ISP porque son de risa, la mitad de los dias estan caidas, uso las de telefonica que son mas estables y el tiempo, aunque mayor (de 10ms a 38ms) es despreciable.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Aqui tienes un enlace a la pagina de DNS:…

Aqui tienes un enlace a la pagina de DNS: http://www.bandaancha.st/toolsdns.php