BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

DNS Inverso

BocaDePez
BocaDePez

Tengo funcionando my propio servidor de correo y DNS pero tengo problemas al enviar correos a ciertos sitios por no tener correctamente configurado el DNS inverso.

Al parecer el DNS inverso debe configurarlo mi ISP (telefonica en este caso) pero no tienen ni puñetera idea de lo que les hablo.

Alguien lo ha conseguido?
Si es asi, por favor que me diga como

Saludos
Alfonso

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

¿Lo has intentado tramitar a través de tu comercial en Telefónica, cuando contrataste el dominio?

BocaDePez
BocaDePez

Llevo dos dias intentandolo y como no se enteran de lo que les pregunto
me dicen que no dan ese servicio.
Deberia haber algun departamento tecnico para estas cosas.

🗨️ 5
Frankie2004

En su tiempo hubo. Yo hablaba directamente con quienes inventaron RIMA !! (1996-1998).
Pero ahora con la explosión de Internet se ha deshumanizado todo el proceso.
Eso no quiere decir que no haya técnicos que sepan perféctamente qué y cómo configurar DNS Inverso.
Otro tema es que por la burocracia no puedas llegar hasta ellos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Me das alguna sugerencia de como llegar hasta esa gente?
Crees que posible?

He preguntado en Wanadoo y en R Cable. La misma respuesta: No les suena

Soy el unico en este pais que se enfrenta a este problema? Me cuesta creerlo
Estoy desesperado. No se que intentar.

Por cierto, gracias por contestar.

🗨️ 3
Frankie2004

Hace años que no estoy involucrado en temas de ISPs (fui responsable técnico de 2 pequeños ISPs entre 1995 y 1998) y no sé en estos momentos cómo trata Telefónica este tema, pero lo que es seguro es que si tienes simplemente un contrato particular de una línea ADSL, difícilmente te harán caso. Otra cosa sería que tuvieses alojado el dominio en sus instalaciones y obviamente pagando sus desorbitados precios, porque para ello tendrás una línea de Atención a Empresas para ese servicio.

¿Qué pinta Wanadoo y R Cable en todo esto?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez