Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • Yo tengo puestos los DNS de Google, desde hace mucho, y aquí…

Yo tengo puestos los DNS de Google, desde hace mucho, y aquí sigo. Google Power :)

Direcciones IP:

DNS 1: 8.8.8.8
          DNS 2: 8.8.4.4

Un saludo :)

• Hay gente que dice que le van bien y otros que mal. Supongo…

Hay gente que dice que le van bien y otros que mal. Supongo que en Telefónica aun no han baneado todos los rangos externos por miedo a que alguno de los suyos caiga y les llenen de incidencias pero bueno, el caso es que lo anunciaron.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias compañero.. Como consecuencia de tu contestación vi…

Gracias compañero..

Como consecuencia de tu contestación vi este articulo del 27 de Marzo, "gogleando" :)

"Hoy muchos navegantes no pueden navegar. Sencillamente: porque los servidores DNS de Telefónica han dejado de ser públicos. Ya no resuelven nombres a clientes de otras redes, que hasta ahora y por inercia (¿no somos hijos de su monopolio?) tenían sus equipos configurados con estos datos. Eso quiere decir que quienes tenemos contratado un proveedor distinto a Telefónica (Jazztel, Orange, Ono, Euskaltel…) no podemos hacer uso de sus DNS (típicamente 80.58.0.33, 80.58.0.97, 80.58.61.250, 80.58.61.254 y parecidos)"