BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Cuáles son las DNS de Adamo?

BrusWilis

Me gustaría saber que DNS utiliza Adamo, ya que anteriormente tenia la 91.126.225.225 y 1.1.1.1.

Ahora al entrar al apartado DNS solo me sale ISP DNS Apagado y me sale 192.168.1.1 ¿lo dejo así tal cual?

Wattson

Que router estas usando?

k-lamar

Acabo de mirar y son esos los que me salen, estarás mirando en donde corresponde?

BrusWilis

Sí, mi router es el Zte, adjunto imagen de como está por defectoCaptura de pantalla 2025-01-03 a las 10.40.14

🗨️ 4
skgsergio

Eso es la configuración que envía a los clientes por DHCP. Eso significa que tú router actua de servidor DNS en tu red y debería haber otro menú donde tengas las IPs que usa el router como DNS para resolver las peticiones que el no tenga cacheadas.

Paulauster

Lo que entiendo de la imagen es que estás usando como DNS el oficial, si quieres cambiarlo, tendrás que modificar los valores de DNS primario y secundario. Me suena que en algún Zte de Digi es bastante parecido.

k-lamar

Marca ON en ISP DNS a ver que pasa, así deberían salir las de Adamo, supongo que no estará muy fina la configuración de ese router, como todos los Zte en general vamos.

Wattson

Si marcas en ON ISP DNS luego puedes ver la DNS que asigna Adamo en los clientes.

BrusWilis

No he visto otro menú que salga las DNS, he buscado por todas partes y solo me sale ese apartado, luego hay una cosa rara que me sale en IPv6 que es esto de Real academia de bellas artes xDCaptura de pantalla 2025-01-03 a las 12.13.20

🗨️ 2
k-lamar
1

El chino se ha lucido con el traductor 😂😂

fprietog

Debería poner RA (Router Advertisements) y en un menu más arriba deberías tener las opciones para el servidor RA.

Aunque bueno, como está se entiende igual 😁

pepejil
1

¿lo dejo así tal cual?

¿Te funciona así? Pues no toquetees más.

BrusWilis

Si marco la opción ISP DNS si me da la 91.126.225.225 y 1.1.1.1 respectivamente, pero no sé qué es mejor dejarlo en NO o marcar esa opción

🗨️ 1
k-lamar

Dará igual supongo, mientras funcione.