BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

los Dns!!!!

poolgus

Hola a todoshoy no voy a escribir sobre factural mal cobradas de jazztel.
Tengo un problema-->no me tira ni una sola web,al poner el mesenger he visto que me daba error de Dns y he cambiado al alternativo.Pero con ese solo me titraba el mesenger y ninguna web, asiq le he preguntado a un colega sus Dnsn las he cmabiado las mias por las suyyas y listo.
Mi pregunta:
No se supone que deberíamos tener las mismas??
El es de timofonica y yo de jazztel no hay ningún proble ma por usar esas Dns verdad??

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lontxo

No hay ningun problema en utilizar otras dns, mas bien se solucionan ;)

Por "aqui" la gente pone una DNS de Jazztel y otro de Telefonica.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pues hoy es la primera vez que no me funciona las dns, les he puesto las de timo y ningun problema. Suerte que emule como no utiliza dns (creo que como va directo al nº ip) y he podido bajarlas.

🗨️ 3
loko39

A mi hoy me han estado fallando las DNS de jazztel, lo mejor es poner una de jazztel y otra de telefonica

saludos

🗨️ 2
darkdead

Yo de estar con timo al pasar a jazztel fue el primer detalle que me quede que fallan la ostia asi que puse una jazztel y otra de timo la tipica de 194.179.1.100 que va de lujo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me pasó lo mismo hoy. también hice exactamente lo mismo, curioso.
La única diferencia es que a mi ésta era la primera vez que notaba que fallaban.