BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿DLNA arreglado en CISCO EPC3825? Y un mojón!

quiquevalencia

Vamos a ver, llevo 2 semanas en ONO y entre microcortes y esto del DLNA me está doliendo mucho la cabeza.

Los microcortes los puedo hasta asumir con relativa paz viendo lo bien que va la conexión cuando no hay microcortes pero lo del DLNA me saca de quicio.

Tengo un ordenador conectado por WiFi donde está todo el contenido multimedia, la tarjeta WiFi es de 3 antenas y me llega muchísima señal, las 5 rallas, y evidentemente haciendo test de velocidad me da el máximo posible. Luego, la TV la tengo conectada por Ethernet al router.

Bueno, con las películas de +/- 5GB en adelante, sufro cortes y a veces se hace insufrible verlas por DLNA, se para, se reanuda.. etc, el caso es que había leído que daba problemas este router con DLNA de wifi->ethernet con firmwares anteriores, con este (el último) no.

Lo que me mosquea es que si cojo y hago streaming del mismo ordenador por WiFi a la Xbox por WiFi (a la que NO me llega toda la señal), me hace el streaming SIN PROBLEMAS Y SIN CORTES. Cuando siendo TODO el streaming por WiFi debería haber más pérdida de señal que por WiFi/Ethernet. Evidentemente tengo el último firmware, el de septiembre '11

¿Joder, pero qué puta mierda de router es este? He probado activcando/desactivando uPnP, WMM, ancho de banda, canales...... etc. Y nada.

manrovi

A ver si lo entiendo:

  • PC---(wifi)-------ROUTER-----(wifi)---------XBOX........................va bien
  • Pc---(wifi)-------ROUTER-----(eth)----------TV...........................va mal

¿No será un problema de la tele?

Yo probaría conectando el PC por cable al router, a ver si la TV te lo reproduce bien.

🗨️ 2
quiquevalencia

xD Lo has entendido perfectamente. También podría ser que la TV no soportara archivos de tanto peso pero lo dudo bastante porque es nueva, voy a probar a conectar el PC por cable al router como dices... Muchas gracias por la idea!

🗨️ 1
superllo

Que sea nueva no te dice que tenga componentes antiguos o capados deliberadamente como hacían Sony y LG (que yo sepa).

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ¿que servidor multimedía tienes en el PC?

🗨️ 6
quiquevalencia

He probado Mezzmo, Serviio, Windows Media Player, iSedora y PS3MediaServer

La mejor configuración entre esto, cuál es:
20/40 Mhz -----------> Lo tengo a 40
WMM Activado/Desactivado -----------> Lo tengo activado
UpNp Activado/Desactivado -----------> Lo tengo desactivado
Canal libre según inSSider ----------> Sí

Y luego ya cosas que no sé ni qué son: intervalo de baliza, intervalo DTIM, umbral de fragmentacion, umbral RTS....

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

El problema suele estar en la TV. El heho de que la Xbox se lo trague todo es por que son diferentes tecnologías con diferentes procesadores. A mi son una PS3 tanto por cable como por Wifi se lo come todo sin embargo una tv sony no.

factieux
1

20/40 ----> Poner a 20

UpNp ----> Activado

🗨️ 3
yomimmo
1

Si pones 20 el maximo teorico sera de 150mbps en modo N, si ademas tenemos en cuenta que las redes Wifi son Half-Duplex vemos que Wifi N 150 realmente es una conexion 75/75.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy en el mismo caso, el dlna con el route cisco 3825 va fatal, lo he puesto en 20, le he asignado el canal con menos wifi, UpNp ----> Activado, y protocolo firewall desactivado, y nada, dura unos minutos y se va, es un suplicio, al principio pensaba que era el televisor, pero pasa lo mismo con la play, he probado varios programas de dlna, el nero, el de la ps3, el plex y todos igual, quizas el plex algo mas estable por lo menos a mi, pero nada.

Sabeis si existe alguna solucion, o lo menos es llamar a ONO y que me cambien el router?, el caso es que router de ONO va bien, lo digo para pedirlo cuando llame, porque si me van a traer otro y va a ir peor paso y me cambio de compañia.