Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Dlink DSL-2000 y el calor reinante

Bueno, el caso es que desde que han llegado estos calores veraniegos, tengo terribles problemas con la conexión ADSL y el problema es de la kk esta del DSL-200.
    El modem lo tengo siempre calentito ya que tengo el ordenador 24h conectado a la red, pero una vez que han subido las temperaturas ambientales (en Madrid), se podía freir un huevo sobre el modem y empezaron a darme pantallazos azules en el XP cada vez que me conectaba a internet.
    Finalmente, no me quedo otro remedio que enchufar el aire del ventilador hacia el DSL-200 para que se refrescase y todo perfecto. ¡Ningún cuelgue!. A alguien más le ha sucedido?.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Joder, casualidades de la vida. Pues resulta que esta mañana…

Joder, casualidades de la vida. Pues resulta que esta mañana recibo un mensaje de SEUR/ya.com de que NOS RENUEVAN LOS DSL-200 por un router 4 puertos tb de D-link gratuitamente. jeje, es evidente que mi caso no era el único y esto a debido llegar a oidos de la gentuza de ya.com. Menuda mierda de modem el dsl-200.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo lo ha acabo de comprobar. Es cierto, llamad y os lo…

Yo lo ha acabo de comprobar. Es cierto, llamad y os lo cambiaran.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues me podrías decir como lo has logrado porque yo tambien…

Pues me podrías decir como lo has logrado porque yo tambien tengo ese modem com Ya.com (D-Link 200 DSL), y no hace más que darme dolores de cabeza, pues habia conseguido que funcionara en Linux, y de buenas a primeras, ya no lo hizo (de esto hará unas tres semanas). Además este mismo problema le ha pasado a más ente de diferentes sitios (Yo te comento esto desde Málaga).

Gracias por la información ;-)

• Cerrado

6

Es algo muy común... Las altas temperaturas provocan los…

Es algo muy común... Las altas temperaturas provocan los típicos pantallazos y cuelgues en el S.O. por sobrecalentamiento. La duda reflexiva que uno se podría plantear es: ¿Se cuelga realmente el módem o lo que se sobrecalienta es la CPU dentro de la placa base? ¿Esta antes el huevo o la gallina???

Quizá probando sin el ventilador y sin conectar el módem descubras que también se producen cuelgues y pantallazos, con lo cual la respuesta es clara.

Para averiguar la temperatura que alcanza la CPU y la placa base, bájate la última versión del programa gratuito Everest y con el Sensor mide cuánto te da. Más de uno podrá descubrir echándose las manos a la cabeza que si no se funde es de milagro. Las placas y CPUs no están diseñadas para soportar las temperaturas ambientales que se alcanzan en España.

Un saludo